Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#5848 lol otra vez preguntando donde salen los idolos?...................................facepalm epico

1 respuesta
wiinnky

lose. pero no salen ahi

3 respuestas
wiinnky

#5851 lol algun problema?

QuiliN

#5852 Obvio que salen yo hoy me tire todo el día intentando conseguir 1 y me aparecieron muchos pero no capture ninguno, bajo ratio de captura.

J

Hola, soy nuevo en el foro.
Llevo jugando una semana y de momento bien. Comparto mi id por si alguien quiere añadirme como amigo.
Id.: 55015425
Nick: JMLA87

Un saludo

Albertosu

Salen, pero con poco ratio de captura, y de aparicion, mejor esperas al proximo evento de idolos y lo haces hasta conseguir alguno.

L

Hay alguien mas que como y quien me contesto el otro dia aun no ha usado el especial de usa(por los dioses metalicos)

1 respuesta
Whispeper

Llevo ya tiempo jugando a este juego, soy nivel 70 pero estoy indeciso tengo un equipo monotrueno y tengo a todos 5 estrellas menos a Zelk que lo tengo a 4 estrellas claro y es de tipo señor, lo cambiariais por Eze tipo alma?(ya tengo habilidad de lider que me de +50% los ataques de tipo trueno)

1 respuesta
QuiliN

#5858 Zein es bueno pero se queda en 4* por ahora y Eze es mejor.

A

El juego me da error que ocurre?

iKarbOne

#5852 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Idol

Que no salga a la primera no quiere decir que no salgan ahi.

Tylerd

#5852 Salir salen pero a ratio bajísimo, como dice aqui arriba y mas dificil aún para capturarlo.

#5857 Fui yo pero no puedo actualizar a la nueva versión, por ahora.
Si tienes cuenta en la japonesa si que puedo, yo me la hice ayer y tengo ahí tambien el especial.

Por cierto me esta tirando el juego muchos errores hoy, me saca del juego. Antes solo me pasaba lo de reinicio en segundo plano pero ya esto es anecdota con lo que me pasa hoy

3 respuestas
killthemall

#5862 ??? a mi por lo menos hoy no me ah pasado nada ,ayer si que casi no pude jugar porque se quedaba en "cargando" y aparecia un mensaje de error inesperado y se me cerraba :S, por cierto que no puedes actualisar la vercion usa?

Calla

#5862 Si quieres hacerlo conmigo lo de la japonesa, estoy disponible :C

1 respuesta
L

#5862 yo la japo no tengo lo instale ayer pero no me enteraba de na XD y lo quite

1 respuesta
Tylerd

#5864 Perfecto te digo mi ID japonesa: 32027295
Me agregas y ya nos mandamos el especial.

#5865 jajaja es una putada si. Será que llevo ya un tiempo de vicio en el europeo y le tengo cogido donde estan las cosas, pero vamos que los tipos por ejemplo ni idea de que tipos son.
Buscare alguna pagina que seguro que tiene que haberla.

3 respuestas
Calla

#5866 Vale, ahora acabo la Quest y voy
Soy Blue : 93251549

2 respuestas
Calla

Por cierto, alguien sabe hasta cuando está el evento japo para conseguir a Deemo?

1 respuesta
Andersen

Hola! Soy nuevo y quería saber donde puedo capturar esos limos tan monos que salen en el tutorial. Tienen pinta de ser muy buenos, y me are un equipo con ellos!

Ahora en serio, pero que os tomáis? me voy un finde al pueblo, y cuando vuelvo me encuentro que esto se a convertido en el patio del recreo de un cole.

Una pregunta, supongo que sera mala suerte, pero, han tocado el ratio de aparición de los reyes metálicos en el metal parade? Es que e usado las 2 llaves, y las 2 veces una con 5-6 intentos y la otra con sus 7 intentos, y me salen muchísimos menos reyes que antes. No e podido mirarlo, pero, ya han dicho algo de cuando pondrán las 3 unidades que faltan? Supongo que aun no habrán dicho nada

L

#5866 si pero por ejemplo en la capital en el japo hay 5 apartados mas que en usa y eu y no tenia ni idea de que eran

1 respuesta
Ronso

Como se consiguen las llaves?

1 respuesta
Andersen

#5871 En randall, es la nueva zona, donde esta la arena, misiones y todo eso. Entras ahí, y en una de las zonas que hay dentro de randall puedes coger la llave

1 respuesta
Tylerd

Edit: Version Japonesa

#5870 Si me metí a ver lo que era y supongo que es
1 Llaves de metal y joyas
2 Compras de esferas y pocimas
3 Los Hunters
4 Lo de los 3 equipos
5 una sala tipo a las maquinas tragaperras que supongo que darán dioses y cristales.

Pero vamos ni idea de la mayoria de las cosas.
Me metí para ver las unidades y por suerte me salió una buena, asi que voy a continuar hasta que mi japones se estanque XDD

Ronso

#5872 Pero siempre me pone que no hay llaves :(

1 respuesta
Andersen

#5874 Porque dan 1 al día de lunes a viernes. Cuando entras, te pone la fecha de cuando darán la próxima llave

Calla

Versión Japo.

Alguien ha ido a ver lo del saqueo o algo ?

Tylerd

#5867 Ya te agregue, pero no encuentro lo del especial para enviartelo. Hago los pasos de la europea pero me abre algo de un chat.

Woooow!!! tu unidad es guapisima!! pedazo de unidad.

Es de esas que tienen todos los elementos juntos en su brave o algo así, no?
Creo que no sale en la wiki.

2 respuestas
killthemall

#5866 tus plegaras han sido escuchadas =P

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/29xrn7/japanese_brave_frontier_mega_thread_download/

al final en el server EU me hice a mi mismo lo del boton especial xDDD asi que consegui los 5 dioses que me quedaban (ya alcance los 10) pero valio la pena >_> (me tire mas de media hora haciendo todo el tejemaneje)

1 respuesta
killthemall

#5877 lo del especial en "menu" y el boton esta abajo a la izquierda

fail

soon in usa

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

1 respuesta
Calla

#5877
Ya, yo tampoco veo la opción de especial...
Sí, mola mazo la unidad, no sale en la wiki, me salió en la primer summon 5* Alma...
Lo del bb no sé si es de esas pero solo da a uno :(