Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
sizoK

Gente tengo una duda, me he pasado las dos primeras zonas de Mistral, por cual debo seguir ahora, por la tercera de mistral (lamia) o por cordelica?

1 respuesta
Calla

#6091 Según mi experiencia iría alternando entre las dos hasta que hicieses las dos primeras zonas de Cordelica y Lamia, que son relativamente fáciles, para conseguir un par de gemas y luego centrate en Lamia, Cordelica es más difícil

1 respuesta
Akiramaster

#6090 los regalos están limitados a una lista.

Los materiales llamados honor son para hacer esferas, y las gotas para sintetizar reanimar.

Cloudon

Que es mejor
Fenix protector o guardian
Selena alma o señor
Elimo protector o guardian
Me tocaron de 4 invos estos 3 y dean alma xD asi k hora de subir a dean para agua xd

2 respuestas
Wallack

Pfff menudo bug, estoy pegando a zebra y al acabar el turno se congela ahi. No me dejan hacer nada y el boss tampoco hace nada. Solo se puede abandonar la mision. 18 de energia a la mierda -.-
#6094 guardian, alma, guardian.

2 respuestas
Cloudon

#6095 arigato xD yo aun estoy empezando el mapa de fuego de la segunda zona de palmyna xd me queda para zebra xD

Benihime

#6094 #6095

No se supone que guardián en lo mismo que protector, pero uno es en español y otro en ingles?

1 respuesta
Wallack

#6097 no, protector es equivalente al oracle del ingles(mal traducido).

1 respuesta
Benihime

#6098

No se porque pesanaba que ese tipo en español se llamaría Oráculo xD. Juego en inglés desde que empecé.

Muchas gracias por la aclaración xD

ydres

DUDA CON DOS ESFERAS

A ver si alguno lo sabe, hay dos esferas, una dice " da la posibilidad de reducir un 20% el daňo recibido" y la otra "da la posibilidad de recuperar un 10% del daňo recibido" La segunda es 4 veces mas cara y complicada de obtener...
POR QUE!?
Con una me hacen 20 menos y con la otra me lo hace todo y me recupero del 10%... 20 es mas que 10 no¡¿

Tengo a todo el equipo con muramasas y quiero cambiar a otra cosa, estaba entre alguna de estas dos y la que da la posibilidad de producir paralisis, que creo q es la caňa.

Me podeis explicar la diferencia entre las que os he dicho? Que esferas usais vosotros?

2 respuestas
Wallack

#6100 yo no las uso pero puede q sea q la posibilidad de la segunda sea mayor q la primera. Antes k esas esferas es mejor las q dan stats. Yo uso 2x joyas heroe(15% stats a todo), 1x roca noseke(el k da 20% stats a todo) y muramasas

1 respuesta
G

Gente la apk del juego version USA imagino que no se actualiza sola no? De que manera se hace?

QuiliN

No se si es casualidad o es que en el servidor usa suben mucho mas los ratios pero una invocacion esta mañana al acabar la mazmorra de agua de amdahl y me a salido el eltri anima :D

ydres

#6101 #6101 server usa?
Aqui las ubicas que suben stats... De las que dices son las que te dan en arena.

1 respuesta
torvy88

a medida k suebes en arenas, la gente solo usa lo op, cogen los bixos mas gordos de unitarget k meten unos 1900 con muramasa mas, y eso es divertido? te pones 5 dios leodaga o edeas y a subir :S aparte k es impoisble tener 5 iguales sin pagar y encima de tipo rompedor o bueno

2 respuestas
QuiliN

#6105 Claro que es divertido la idea es hacerte el mejor equipo posible en las arenas para no perder mucho por que la IA es un poco estupida a veces.

Si ves a alguien con 5 pjs iguales es muy probable que haya pagado pero que problema hay con ello? Yo no pago y no me molesta que haya gente que pague gracias a ellos nosotros podemos jugar por que como toda empresa ellos viven de algo.

rashippie

Por que mi rey dean rompedor teniendo un nivel de 65 y otro rey dean rompedor teniendo nivel 56 el tienen más ataque y más defensa y no lleva ninguna esfera para que le suba el ataque, por que pasa eso??

M

Incluso unidades iguales con los mismos tipos tienen diferentes stads debido a que estas se incrementan y disminuyen en mayor o menor grado. Algo así como los iv en pokemon, así os hacéis una idea

1 respuesta
QuiliN

#6108 Lo tienes comprobado eso? Que yo sepa sus stats solo varian dependiendo del tipo y las esferas que les pongas.

M

Lo leí en la wiki así que no lo tengo comprobado. buscare el link y os lo paso

torvy88

es claro en la wiki te aparece MENOS EN SEÑOR, en los demas por ejemplo un dean rompedor y otro aparencen un asterisco k son los variables

Crise99

Buenas, he empezado recientemente a jugar a este juego,(Aclaro para que no os asustéis por la pregunta) Tengo el dios metálico este de añadir un amigo, pero pega muy poco, hay que hacer algo con el? o es así de malo?.

Ya que me pongo, os leo hablar de objetos para personajes y tal, ¿donde se equipan? y ¿donde se compran?

Gracias por vuestra atención a un noob! xD

1 respuesta
B

#6112 Los metalicos sirven para darle experiencia a los demas, y los dorados para venderlos por oro.

1 1 respuesta
M

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Types

1 respuesta
QuiliN

#6114 Anda no tenia ni idea gracias por la información.

Crise99

#6113 Gracias, solo por llevarlos en el equipo ¿no?

1 respuesta
Wallack

#6104 No, server EU. Las joyas heroe se consigue 1 por arena y la otra lo daban en el cazador fronterizo. La esfera de 20%(roca secreta) la daban en el cazador fronterizo tambien. Se puede conseguir una segunda en arenas.

1 respuesta
sizoK

#6092 Me parece buen idea, muchas gracias seguire tu consejo.

Y otra dudilla, me estoy haciendo un equipo de Luz, me acaba de tocar Maria para healer, es la que mas me renta o hay alguno que no sea de luz (ya que no suelo usarla para atacar y tmpoco importaria el buff de daño del lider)?

ydres

#6117 pfff es q para conseguir eso habia que subir mucho en el frontier, para mi imposible, a ver si ahora con todo 5* a su max tengo mas suerte

sizoK

#6116 no, son para fusionarlos con algun personaje. Es el unico modo de subir de nivel.