Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#6390 a mi me pasa lo mismo y es una mierda xd y creo que es asi para todos :S

1 respuesta
Tylerd

#6391 Pues vaya!
Es una tonteria que no tiene mucha importancia en el juego, pero no deja de ser un fallo del mismo.

1 respuesta
ExiLO-N

#6392 Un fallo? No estoy seguro de lo que has dicho pero, no podría ser que el stack maximo de ciertos ítems sea 50?

Por cierto, cuanta energía pide el desfile metálico? Que tengo una llave y quiero aprovecharla

1 respuesta
Andersen

#6393 Que yo sepa el máximo de todos es 99. El desfile metálico gasta 15 de energía, y da 1000 de exp cada run

1 respuesta
ExiLO-N

#6394 entonces si, yo no tengo ni idea por eso tenía la duda, quizás los stack máximos eran de 50, como nunca me ha dado por mirarlo..

Gracias por responder :)

Wallack

Bueno gente vengo a decir que he conseguido mi primer miracle totem en l server japones.Ya puedo decir q he superado a mi cuenta de eu xD. Y mira q soy nivel 63 solo( hace 5 dias era nivel 30 jojo). Dentro de nada tendre a felneus

ExiLO-N

Voy a hacer unas cuantas festivales de metal, me recomendais evolucionar al unicornio?

1 respuesta
Andersen

#6397 Antes que los hagas, cuadra tu energía para hacer los máximos posibles, subir de nivel, y continuar haciendo. Y cuando ya no te quede energía, entra a la pantalla donde entras en el metal parade y quédate ahí a recuperar energía, así harás uno extra, puedes apagar la pantalla pero no salgas del juego. Quiza ya lo ibas a hacer todo esto, pero yo por si acaso te lo digo XD

No tienes nada mejor que el unicornio? Es que es una de esas unidades que capturas que no sirven para nada xD

1 respuesta
ExiLO-N

#6398 Si jajaja estoy a 5% de subir de nivel y estoy listo para hacer 3 rush del tiron, aunque lo ultimo no se me habia ocurrido, asi antes de acostarme lo dejo dentro y hago uno mas mañana, gracias!

Pues te digo mi team ahora mismo, no tengo gran cosa, y tengo los personajes desbalanceadimos xD

Seifa con 4 estrellas a lvl 46
Aem con 3 estrellas a lvl 31
Unicornio 2 estrellas lvl 16
Arcangel 2 estrellas lvl 7
Y mirith o algo asi la healer, con 2 estrellas a lvl 13

Seifa saca el carro basto en las dungs, y estaba pensando en equilibrarlos un poco.

Tengo tambien 5 gemas, pero me las estoy guardando para cuando hagan algun evento chulo o algo

1 respuesta
Andersen

#6399 Viendo que tu healer es uno de esos para aguantar un poco, mañana (a partir de las 4 de la tarde) hacen un evento donde dan mas posibilidades de pillar healer, aparte de que te pueden salir algunas delas nuevas unidades, yo te recomiendo que invoques mañana para intentar pillar un buen healer y que subas ese en lugar del unicornio. Vamos, al menos es mi opinión xD

1 respuesta
Wallack

A los del global os recomiendo ahorrar gemas para conseguir a zelnite(dentro d 2 meses saldra ahi supongo. Es lo mas op q he visto en mi vida. Gracias al zelnite 6* al maximo de un amigo mi squad al maximo de 4* pudo con l miracle totem.

1 respuesta
ExiLO-N

#6400 Pero healer de luz? es que con la pasiva de Seifa a cualquier pj de luz hace que parezca op y todo xDD

A ver si consigo a Maria algun año <.< pero aun no he llegado al st.lamia ese para intentar farmearla

Por cierto, y perdon por ser pesado pero tengo un monton de unidades sin usar que me estoy guardando pero no se si empezar a usarlas en algo, que me estoy guardando casi todas las que pone "nv max"

• Niinfa ignea/petrea/oscura/luz
  • Espiritu igneo/los mismos que los de arriba xD
  • 9 mimics y un mimico alado.

Me guardo algunos, o tiro todos? he pensado en guardarme todos los mimics y las niinfas/espiritus de luz, pues mi equipo sera mono luz

1 respuesta
Andersen

#6402 Todas esas que pone lvl max sirven para evolucionar unidades, solo para eso.

Aparte de maria no me suena ningún otro healer de luz, pero es que maria tambien es un healer para pasar el rato, es el mejor de los gratuitos, pero solo llega a las 3* y en niveles altos te la destrozaran

killthemall

ejej y a la primera

por cierto la dungeon de deemo es genial y la musica de fondo tambien xD (gloria al evento de que TODO el coste de energia este a la mitad en el server japo y cuando digo todo es todo xDDDD)

A

#6401 Quien es zelnite?

2 respuestas
Wallack

#6405 http://bravefrontierpros.tumblr.com/unitsdatabase?unit=Great%20Thief%20God%20Zerunaito

1 respuesta
A

#6406 Amm ok lei tmb que maxwell es la polla

1 respuesta
Wallack

#6407 maxwell es la unidad q hace mas daño y el mejor lider para hacer daño rapido pero este tio es l mejor supporter q hay y uno d los mejores lideres en global(arena,vortices,quests...)

Minostation1

an mejorado la arena o soy yo??
ahora me salen rivales mas o menos de mi lvl no tengo que dar a salir 20 veces para encontrar rivales similares a mi

M

Alguien me puede decir como se cuanta ex me queda para subir de nivel?

Gracias

2 respuestas
Calla

Vaya... Acabo de hacer mi primer run a cualquier Totem y la verdad es que es más fácil de lo que creía.
Con solo Lorand 5* y una amiga Lancia de tipo fuego he podido decentemente, cuando consiga los elementos para evolucionar a Edea 4* Oracle a 5* me recomendáis hacerlo?

A

#6410 Presiona donde tienes tu nivel,energia,etc...

Andersen

#6410 Solo lo puedes ver cuando acabas una misión, si necesitas verla, puedes hacer un misión de esas de la primera zona que cuestan 3 de energía, así sabrás cuanta tienes

1 respuesta
A

#6413 No amigo si dejas presionado arriba te sale :)

1 respuesta
Andersen

#6414 Que yo sepa eso es solo en la versión de usa, en la europea no se puede ver. O al menos antes de la actualización no se podía, ahora lo compruebo xD

1 respuesta
A

#6415 Ah ok yo hablo de la version usa

1 respuesta
Andersen

#6416 Y yo de la europea, que la usa ni la tengo XD Es que como aquí se hablan de las 3 versiones, y al hacer preguntas no especifican, pues da a confusión y no sabes que responder xD

Lo acabo de comprobar, en la europea no se puede mirar xD

ExiLO-N

Aun no me han dado la llave del dia 14, a que hora exactamente la dan?

1 respuesta
Andersen

#6418 A las 2 de la mañana, que es cuando se hacen el cambio de día en el juego

1 respuesta
killthemall

1 respuesta