Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Martita-

El primero es facilillo, el segundo depende de que te toque y el equipo que tengas, puedes ni pasartelo, y el tercero nunca me lo he pasado, esta vez es la vez que mas cerca estoy y tengo 2 6* en mi equipo a veces 3 si cuentas el amigo.

1 respuesta
killthemall

#6476 no no fui yo pero de hecho el primer FH fue igual en los 3 servers y por lo que puedo deducir el ultimo es el 5 y luego se repite desde el primero porque ahora mismo en japon el FH que esta es el primero :S!

Andersen

#6480 Gracias por el consejo. Yo tengo todas a 4* me faltan 2 subirlas al máximo, pero no me va a costar nada están rondando el 50, y tengo para subir varias a 5* Pero queria subir primero a Loch, pero el puñetero ídolo se me resiste xD

killthemall

#6481 y cual es tu HR? yo la ultima ves quede en 2 :S

1 respuesta
Martita-

2, ahora me pone que si sigo asi subire 2 mas xD.

Solo hice el FH pasado y este, en el americano.

1 respuesta
killthemall

#6485 yo igual xD de todas maneras spameare el primero y el segundo nivel para ver si asi aunque sea arrastrandome me saco a seria =P

pued que me equivoque per el rango se queda ahi para siempre no? porque dudo mucho que lelgar al rango maximo sea posible en una sola FH :S

1 respuesta
Albertosu

Yo no estaba por aquel entonces, hare lo que pueda con mi equipo de 4*

Minostation1

#6486 pero no t dan puntos por repetir el primero y el segundo muchas veces no? solo si superas tu puntuación anterior

1 respuesta
AiTale

Me han salido de 14 invocaciones 3 dioses (agua, electrico y fuego) y un rey de agua... lo demás 9 fantasmitas de diversos colores y solo una unidad normal.

killthemall

#6488 si te dan puntos igual pero menos obiamente pero si superas tu record te daran ams y asi sucesivamente :S lo importante es llegar a rango 6 D:!!!

Minostation1

por cierto alguien sabe alguna táctica buena para conseguirlo todo en la primera y la segunda?
yo los voy matando de uno en uno para hacer muchos sparks y aun asi no me he llevado todas las recompensas del primero

2 respuestas
M

36 invocaciones de honor y 3 dioses, tierra, oscuro y oscuro . Del resto muchos fantasmas y unos 10 reyes de varios colores xd

Por otro lado Elimo 3 * protector y edea 3 * señor :( me hubiera alegrado otro tipo en Elimo :(

Albertosu

¿pero no subian de rango en funcion de la posicion global hasta un maximo de 5 rangos para los 100 mejores?

Martita-

Esque te dan mas puntos por matarlos todos a la vez, no uno a uno. Tambien dan mas puntos por matarlos todos en el primer turno. Cuanto mas daño hagas de overkill, mas puntos te daran, etc.

Albertosu

Iba por orbes de cazador o algo asi, verdad

1 respuesta
Minostation1

#6495 si creo que se tienen 3 y se recargan cada 3 horas

Albertosu

Vale, eso lo lei en la ayuda que viene en el juego.

Minostation1

esto al igual que la arena lo tendrían que separar en niveles de jugador por que asi los que somos lvl bajo nos cuesta mucho mas sacarnos algo decente

Albertosu

Cierto, pero es la logica del crecimiento, si eres debil te dan cosas debiles, mejoras hasta que llegue el siguiente y ganas cosas mas decentes.

(alguien puede aconsejarme sobre que unidades poner en mi equipo)

Calla

Vaya por dios... quería un healer y me sale Aem 3* Alma, está bien ?
Es mejor Aem 4* Alma o Magress 4* Breaker ?

2 respuestas
Albertosu

Creo que aem, pero no me hagas mucho caso.

killthemall

#6491 matar en un turno, matar antes del turno 3, no usar objetos, hacer overkill, hacer overkill con BB esa es la manera mas rapida de hacer la mayor cantidad de puntos posibles

Martita-

Si es para el europeo, magress tendra la evolucion de 6* antes que aem, asique te diria que magress.

M

Aem alma está muy bien. Yo le evolucione hace 2 dias a 5 * para llevarle al frontier Hunter de líder. A mi me gusta más que magress rompedor, pero magress creo que es más equilibrado.

Albertosu

Sigo preguntandomelo, cuando salian las otras 3 unidades nuveas.

(no se si soy pesado en este tema)

1 respuesta
M

Pues no lo se. Deberían salir hoy, pero sacaron esto de los healer. Así que hasta el jueves - viernes dd la semana que viene no creo que les saquen.

killthemall

#6505 a saber no han dicho nada, quisas para el fin de semana? o la otra semana pero no deberia de extenderse tanto

torvy88

toces el frontier tiene 3 mundos y pasas uno y te lleva a otro o puedes elegir cual? es mejor ir con un healer o incluso 2 o full daño? asias

1 respuesta
Andersen

Una dudilla mas, en el frontier hunter ex, también te dan los objetos para que los utilices como en el que ya se hizo, o tienes que usar tus objetos?

1 respuesta
Minostation1

vaya follada que me an metido en el fontir hunter end
3 nivel para mi imposible

#6509 si los objetos te los dan pero creo que cuantos menos uses mas puntos te dan

1 respuesta