Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

bueno creo que esta confrimado que ya no esta el rate up de kikuri y demas porque en los 4 dispositivos que tengo en nignuno me salio (y menos cuando invoque 2 veces en mi cuenta principal) asi que la imagen es una chapuza PERO quisas solo sea en español (ya sabemos que en español no funciona cxasi nada) asi que si alguien pudiera probar aa invocar en otros idiomas saldriamos de dudas definitivamente :S

(ya probe a trasnferir y no me dieron una mierda U_U)

Akiramaster

Lo siento pero invoco solo en inglés, hago arenas en italiano, misiones en español y visito al pueblo en ruso.

Me salió alma *** alma a la primera más la gema xD.

2 respuestas
Gladear

Tio! Como yo! Ahora estoy esperando a que implementen el Arabe para agregar amigos y tal... que si no estoy muy solo :(

1 respuesta
Andersen

#8162 #8163 Puedo entender lo de hacer misiones en español y invocar en ingles, pero las arenas en italiano y pueblo en ruso? porque? XD

1 respuesta
Gladear

#8164 Tio... yo estaba de coña... jajajajaj
yo lo hago todo en ingles! y creo que Akiramaster tambien no?

1 respuesta
Andersen

#8165 Yo que se! Cosas mas raras e visto xD

2 respuestas
Gladear

#8166 jajajajaj en serio? Akira aclara las cosas anda xD

1 respuesta
Jarmusch

A ver si meten pronto en el server EU el Auto en las batallas, el Multi Summon de invocaciones de honor. Aunque viendo como funciona todo, imagino que es mucho pedir.

luomfu

Una preguntilla a los que teneis experiencia con la frontier hunter.

Llevo un equipo monocolor de luz

Aem 4 estrellas (Alma) level 60
Diosa Atro 5 estrellas (guardian) level 70
Sephia 4 estrellas (alma) level 60
Sephia 4 estrellas (rompedor) level 60
Sephia 4 estrellas (rompedor) level 60

y luego tengo a

Malnaplis 5 estrellas (alma) level 60
leore 5 estrellas (rompedor) level 50

La verdad es que no estoy teninedo suerte con los totem de luz y como el evento es el lunes doy por echo que sera imposible conseguir uno.

Vale la pena que pruebe la frontier hunter o me dan a dar para el pelo solo empezar.

M

Alguien tiene un árbol 5 * a un nivel decente para que me ayude a pasar una misión ? Ya he usado mis 2 Elimo de amigos y tener que esperar hasta que estén disponibles denuevo da asco xD

2 respuestas
Calla

Joder, como lo de Akira sea verdad, pasa más tiempo cambiando de idioma que jugando al brave frontier xD

Shazam-leet

yo estoy esperando a que pongan el idioma ese de los dibujitos de windows xDxDxD

1 respuesta
Thmg

Chicos, podeis deirme qué equipo sería el mejor para la FH? (Pongo los que son mínimamente decentes)
Elimo alma 4* lvl 40
Fénix guardián 5* lvl 29
Elulu alma 4* lvl 19
Sefia oracle 5* 29
Sefia alma 3* lvl 39
Dean guardian 5* lvl 29
Loch alma 5* lvl 29
La dragona esta de fuego, la nueva, guardian 4* lvl 35
Edea oracle 5* lvl 1
Lemia rompedor 4* lvl 34
Aem guardian 4* lvl 34
Y creo que estos son todos, lástima que después no pueda editar si me acurdo de otra ):

Y tres cosillas si podéis responderme:
-Cómo se "cita" en este foro? Eso de #7800 por ejemplo
-Cómo se suben imágenes?
-Y en la FH, sólo hay tres intentos o los orbes se regeneran como en arenas?

Gladear

#8172 What? EL sistema binario? xD

Thmg

Ya veo que es simplemente poniendo el hastag, srry por el doble post

1 respuesta
Akiramaster

#8166 #8167 Era coña, se vuelve uno loco con esto de las gemas xD,

Ayer me tocó kikuri en la tablet, inglés, pero fue una de cinco invocaciones.

1 respuesta
Gladear

#8175 No hay doble post, te he salvado :cool: :cool:

Calla

A mí me tocó ayer una Kikuri 3* alma en mi cuenta principal, lo he dicho ya 3 veces, pero es que estoy super happy xD

M

Para la primera fase elulu, louch, dean, sefia 5 *, y la dragona.

Para la segunda fase metes a Elimo por elulu

Akiramaster

#8170 yo te dejo mi fénix 37

1 respuesta
M

#8180 gracias pero necesitaría un healer más potente, es para la zona final de luz de cordelica, con eso lo digo todo

1 respuesta
Shazam-leet

#8170 apunta esta, lancia lvl 80 rompedora, si no tengo sitio para amigos avisame: 77878618
la acabo de poner de lider del grupo pa que veas que majo soy : )

edit: y avisame para aceptarte my friend

2 respuestas
Jarmusch

#8182 Me podrías decir las stats de esa Lancia? Tengo una igual lvl 66/80 y por hacerme una idea de que stats tendrá al final. Aunque rompedor no es un tipo que me guste para healers, en este caso no me disgusta.

Gracias

1 respuesta
M

Vale ahora voy, que mientras esperaba me puse a hacer una final de palminia

Listo. Solicitud enviada xd ahora a esperar 30 min a que se cargue la energia y gracias por la lancia

1 respuesta
Shazam-leet

#8183 aqui la tienes
#8184 ya te agregue, creo xD que me habeis salido 2 ¡¡

ParCas

Galtant es bueno, merece la pena cambiar el idioma para jugarlo?

2 respuestas
Andersen

#8186 Galan es normalillo, sirve para rellenar hueco en un monocolor de fuego. Lo que si que vale la pena, es cambiar el idioma para hacer los 3 niveles y que te den la gema xD

ParCas

#8182 me agregas a mi tambien! jajajaj

1 respuesta
M

#8186 galant para mi fue la mejor unidad de captura que pude obtener nada más empezar a jugar. Sólo me salían unidades de trueno y lo pasaba muy mal en las zonas de tierra. Me salio alma y tiene buenos stads salvo por su rec

Shazam-leet

#8188 hecho ; ), me bajo a fumetear muchachos