Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
F

una pregunta en la wikia pone Dios
Anima
Rompedo
Tutor
Oráculo y mi caballero es tipo alma cual es de esos 4 dios puede ser¿

1 respuesta
rayka

#811 sería anima, el que más vida tiene.

1 respuesta
torvy88

#810 yo estoy encantao con mi suerte mi rey hades cuando le tenga a tope le da mil vueltas a cualquiera de esos, mete 1500, con muramasa deletea al que pilla :D

1 respuesta
torvy88

#812 muchas gracias rakya por ayudarme

er_tripode

#813 Ea pues ole tus huevos, ten cuidao no te vaya a desisntalar el juego cuando ataques con el rey hades de tanta potencia jeje

1 respuesta
torvy88

#815 ponte fofo en el avatar tripode son las normas, por lo demas, intento ignorarte como los demas por que no aportas mas que mal rollo

1 respuesta
er_tripode

#816 Mal rollo yo? si eres tu el k anda diciendo k todos los k tenemos equipo full dark somos unos rayaos y k si lo tenemos es porque pagamos? Simplemente te he contestado, en ningun momento te he insultado tio asi k no te tomes las cosas como no son.

rayofdark

Bueno Bueno... xD
Cambiando las cosas... creo en grupos arcoiris y en monocolor.... las cosas son así.

Yo aun yendo con Arco iris (ando haciendo grupos de mono en segundo plano).

Dependiendo para que vienen muy bien la verdad y los combos de las invocaciones/efectos a veces te hace alterar el grupo.

Pero en la Mezcla esta el futuro no?xD

Quien me deja 200k para subir selene a 5*

Conozco a alguien con grupo mono negro y lo viola un mapa de luz xD
(pero al final se lo pasa)

2 respuestas
er_tripode

#818 Jeje te cambio los 200k por un totem oscuro ... ojala se pudiese intercambiar. He hecho dos runs a los totems y solo consegui dos de fuego y uno de luz :(

1 respuesta
marperjon

#818 yo estoy igual que tu tengo mi equipo de arcoiris y estoy haciendo todos los monocolores con lo que voy capturando y lo que me ha salido con las gemas.

Si pillas a alguien que te preste 200k, pidele que me de a mi 600k que tengo que evolucionar a 3 a 5* XD jejeje, ahora a esperar al finde para conseguir ZEL

rayofdark

#819
No te quejes que perdí hoy 1 de agua por 1 poción.
Y voy a ver si me saco 1 de Trueno o de Luz (que los necesito como agua de mayo).
Por cierto donde salen los de Oscuridad y Luz?

torvy88

los oscuros y de luz son aleatorios los totems no?

1 respuesta
marperjon

#822 si los oscuros y los de luz salen de manera aleatoria en cualquiera de las 4 runs

torvy88

ostias y son duros como los normales? por que 2 en un run no se como ira la cosa xD

1 respuesta
er_tripode

#824 Es chungo yo mate al ultimo de milagro (el k me salio de luz en medio me dejo seco de pots) ... un turno mas y seguramente me hubiese crujio jeje

Wallack

Pues yo he hecho unos 8 runs hoy y solo he conseguido 1 tótem de oscuridad y necesito 1 de luz. Pa mi que hoy no me sale -.-

1 respuesta
rayofdark

#826
cuantas joyas has dejado?xD

1 respuesta
Wallack

#827 1 de momento. Voy a usar mas seguramente, estoy desesperado xdd

1 respuesta
torvy88

la flauta de ares que hace exactamente? es que yo creo k es para obetener mas carga de bb cuando atakas pero igual estoy ekivokado, k es cb?

1 respuesta
torvy88

#828 8 runs 1 joya? no me salen las cuentas

Sergiooos

¿Donde tengo más probabilidad de conseguir gota roja? (Misión y lugar si es posible)

1 respuesta
rayofdark

#831
St lamia zona fuego (ahí consigo muchísimas y el viernes en Vórtice lvl 2).

1 respuesta
Hydros

#793 gracias. Aver si me salen de una vez. Porque me cansa ya.

Sergiooos

#832 Vale gracias ahora ire a ver si hay suerte. Y con valquiria (que es muy difícil) que es mejor luz u oscuridad o que elemento? (ella es luz)

killthemall

#809 en realidad no, creo que esta en la guia del juego o lo lei en el face pero se supone que le tanke (por ais decirlo) debe estar en el centro a su lado tambien personajes que tankeen algo pero que a la vez metan daño y atras los hechiceros :S

y por ciert despues de nada menos que 30 summons de honor me ha salido atro en lord 2* xd (vercion usa) por lo menos por fin tengo un segundo starter =P

killthemall

#829 exactamente aumente durante 3 trnos la obtencion de cb(crytal burst) pero si no tienes para ahacerte la flauta siempre puedes tenr la suerte de capturar una silfide xD (te aumenta la obtencion de cb y de corazones :D)

R

Me resultan imposibles eliminar a los totems. Hay algo que no se o seque teneis todos un pedazo de equipo que no es normal?¿ jajaja

1 respuesta
ArkangelVros

Alguien sabe a que se refiere con esto en la pagina de Face?

¡Atención! Las últimas 10 unidades del Portal de los Invocadores Raros no tendrán las mismas oportunidades de obtención a partir de mañana!

M

Cual es el mejor healer para vosotros? Esque tengo a titania al nivel maximo y aun asi no me cura entero a todos.

1 respuesta
Wallack

#839 elimo es la mejor, después el árbol y lancia y luego l fénix en mi opinión.