Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

Buenaas, podeis dejar algunos de vuestros ID para agregaros? Mi ID es 27103428 y mi lider es Aisa 4* lvl 60. Tan solo he podido conseguir la gema de 100.000 puntos del primer mapa, no se han pasado un poco?

V

Yo me he conseguido pasar la primera sala con un equipo de tres 4* y dos 3*. Lo he pasado mal contra Maxwell, la verdad, pero bueno. He conseguido 100.000 puntos, como los demás. Y como ha pasado completamente desapercibido os vuelvo a poner mi mensaje...

Necesito ayuda, es el momento de replantearme qué hago con mi equipo jajaja (no voy a decir estrellas ni nivel, solo personaje y tipo, ya que lo otro se sube rápido). Ahora mis "titulares" son estos:
-Dean (Alma)
-Aisha (Rompedor)
-Loch (Señor)
-Mimir (Alma)
-Magress (Guardián)
Como veis es un equipo orientado a arcoiris, tengo guardadas 2 invocaciones raras para cuando saquen los leaders para team rainbow.
Estas son las unidades decentes que tengo en el "banquillo":
-Rickel (Rompedor)
-Il & Mina (Señor)
-Falma (Alma)
-Zephu (Alma)
-Sirena (Señor)
-Loch (Guardián)
-Stya (Señor)
-Alma (Señor)

¿Qué cambios debería hacer?

Edit: Cuandoe ntrene a Il & Mina seguramente los meteré por Magress.
Edit 2: Algún día de estos haré lo del código para conseguir a Shida, así que contad con que la tengo también.

1 respuesta
rayka

#8732 Magress fuera por rickel o il&mina, y puedes quitar a mimir por el otro si vas bien, si no, sigue con ella y espera a que te salga algún curandero bueno tipo árbol o elimo.

1 respuesta
V

#8733 Para no repetir tipo agua metería a Il & Mina por Magress. Para arena sí quito a Mimir y meto a Rickel. A ver cuando me toca un buen healer para el modo historia :/ Gracias por tu ayuda. ¿Puedo vender a Stya y a Alma? Son completamente inútiles jajaja

1 respuesta
Calla

Repito mi pregunta, una unidad solo te puede soltar 1 objeto igual ?
Ej : Magress solo suelta 1 Blood pelt?

2 respuestas
QuiliN

#8735 Una unidad te puede soltar mas de un objeto igual pero en este caso solo 1 blood pelt.

1 respuesta
D

Entiendo que esteis molestos, no es para menos pero contra que es un servidor aun en "pañales", yo tambien estoy indignado con algunas cosas como que te digan que el 21-22 te ponen la maz del garrote de fuego y te la ponen 3 dias mas tarde x)
Por eso mismo es una causa perdida, intentar disfrutar que un poco si que se puede y a esperar un milagro.

1
rayka

#8734 Salvo que quieras hacer un equipo monocolor de cada elemento y uses esas unidades "como relleno" al no tener nada mejor, seguramente no las uses nunca. Yo las voy dejando porque me gusta coleccionarlas, pero vamos, si las vendes no te pierdes nada. Es más, con el tiempo, según vayas pillando unidades más tochas de esos elementos, las vas a ir sustituyendo.

Calla

#8736 Ah va gracias, entonces solo le ataco con Rickel que tiene el Thief Bracer y tiene muchos hits hasta que salte el Blood Pelt, luego le reviento >:

1 respuesta
Akiramaster

#8735
Objetos raros sí, pero en el bosque, batalla contra lidith, me soltaron uno en un cofre.

135.850 puntos en middle matando a lance, vargas y atro a la vez con tres bb.

Tylerd

#8739 Para conseguir que suelten cosas, es mejor ir con todo, con tu rickel mas todas las demas unidades.
Suelen soltar mas cuando les queda muy poca vida. Revientalo ahí con todo la que tengas. Si hay bb de por medio mejor.

Por cierto no se si os pasa, pero falla mucho el servidor. Cada vez que actualiza me dice lo de error de conexion, y cuando termino las misiones tambien. No parar de tirrar errores.
Tengo una conexion bastante decente, me va los partidos de futbol por sopcast a mas de 3500 bt/s, no creo que sea mi conexion.

1 respuesta
Calla

#8741 Ah vale, le queda nada y tengo los 6 BB a ver si salta..
Edit : Ya la tengo, justo ha salido, gracias

1
Sergiooos

Me salió dean 3* Guardián ha sido una decepción pero es lo que hay.. es bueno?

1 respuesta
M

Alguien ha conseguido la muramasa en middle ?

1 respuesta
Wallack

#8743 Es la mejor unidad de agua (lo siento Rickel). Incluso si t sale repe vale la pena.

Sobre el FH, dudo q alguien sobrepase los 300 k puntos. Lo unico q podemos hacer es esperar q arreglen el estropicio q han hecho

Shazam-leet

#8744 no creo, de todos modos hay gente quejandose en todas partes de que esta mal configurada la fh, hay fantasmas metalicos q meten 1500 de una torta normal y todo, en mi opinion la han liado de lo lindo, ademas de que tiene errores, a mi se me ha cerrado y me ha gastado una esfera, ademas de que , si no os habeis fijado, tiene como un lapso entre turno y turno, en ese lapso se te puede caer el juego asi q cuidado

2 respuestas
Calla

Qué es mejor para tener más prioridad de evolución ?
Evoluciono a Aisha o a Kikuri ( los dos alma ) a 5*?
Evolucionaría a las dos... pero el coste que tengo es penoso

1 respuesta
Wallack

#8746 lo de esos fantasmas es normal xD. En el anterior FH de 30 pisos eran asi

1 respuesta
rayka

#8747 Depende de tu equipo, pero si ambos te vienen bien, yo creo que aisha es superior.

Sergiooos

#8746 Pues la verdad que si, cosa que ponen, cosa que cagan, lo de las gemas igual, hasta gente que no hizo lo de cambiarse de idioma tampoco le dan gema, pasa eso en EU y dan 10 gemas pasa aquí y dan una por dia y la mitad de esos dias ni las dan

Calla

Wtf, me ha tocado un Abaddon en la tercera fase de Middle o.o

1 respuesta
V

#8751 Ah, yo pensaba que los que te tocaban eran fijos. ¿Soy el único que le ha tocado Maxwell de boss?

Sergiooos

Que os apostais que hay algún error mañana en la actualización y si no nos la hacen a nosotros a los de USA si se la hacen. Fijo

Ronso

Alguien sabe como pasar del vampiro y el de la metralleta del bosque? Me follan los ijoputas como condenaos.

2 respuestas
J

soy nuevo juego en version EU (janedge ID=16554944) llevo un tiempo leyendo el foro a ver si alguien me puede hechar una mano conm mi equipo para el FH
mis posibles unidades son:
lancia 5* lv 40 guardian
aisha 4* lv29 guardian
dean 5* lv46 protector
edea 4* lv43 guardian
loch 3* lvmax
aem 4* lv max
lemia 5* lv60
mega 5* lv18
leader dean ????
thanks

killthemall

#8723 tu estas drogado o definitivamente no sabes nada del jeugo

Calla

111k en Middle haciéndolo lo mejor que puedo..
Yo sé que no estaba para nada preparado, pero pensé que me podría sacar algún que otro punto en Start... Ah no espera, que no hay start..

Tylerd

#8754 Es un punto critico del juego. Si no pasas de ahí, ve subiendo nivel.
Casi todos hemos tenido problemas si vas con un equipo medio.

J

#8754 preparate bien no hay secretos a mi tambien me ha costado
agua sagrada para maldicion
ni se te ocurra llevar truenos etc...

Sergiooos

orbes del FH cada 3 horas? una mierda, llevo desde las 12 y no se me recargo ni 1 orbe esto es una vergüenza, como mierda vas a tener 450.000 puntos para tan solo joya sagrada? (Que vale es buena pero imposible llegar hasta ahí) me lo pase sin usar ninguna poción ni nada solamente 2 tónicos de esos para la flaqueza y lo máximo 130.000