Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

wtfck si soy nivel 41 y solo tengo 44 energias

1 respuesta
Ulquiorra4

#9055 jaja yo igual, lo hice con jack, pero despues se te bloquea el boton de especial no? , a mi no se me ha bloqueado, no se si seguira funcionando

1 respuesta
Elplatanito

Ahora puedo entrar en el server USA pero no me aparece vortex electrico ni nada

1 respuesta
C

alomejor al 42/43 te dan las 52 energias

1 respuesta
K

#9061 estoy como tu xD

Ulquiorra4

#9060 pero pudiste entrar en eu?, si es asi entoces me han baneado o algo porque no puedo me manda al store, le doy a abrir y no hace nada

#9063 a mi hay veces que no me aparece ni un solo vortice XDD

C

con hack pero el hack te costo algo?

K

Buenas.

A ver si arreglan el server USA, que es patetico... llevo toda la mañana entrando y tirandome con lo del error cada dos minutos, y ahora desde hace un par de horas ya ni me entra (me sale directamente el error).

Por cierto, una duda... en el tema llaves, leí que el límite para acumular eran 5... pero 5 de joya y 5 metalicas, o 5 en total?

Muchisimas gracias!

2 respuestas
Tylerd

#9053 Patetico lo tuyo, "si puedo lo voy a hacer"
Si si se ve que ayudas a aclarar dudas.... Pues empieza a explicarle al chico de turno como conseguir tu dios y el suyo.
Por que estoy seguro de que tú no le ibas a dar tu especial porque ya lo tendrás dado.

#9055 #9059 Si son carroñeros de dioses. Lo hay que no se cortan en parecer hienas.

#9064 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

1 respuesta
Ulquiorra4

#9068 era 5 de cada pero con la nueva actualizacion ya son 10 de cada
en cuanto a usa, no es como eu asi que a lo mejor no dan gema ,llave y amplian el vortex(como con la unholy tower)

-Ragnak-

joder me ha tirado de nuevo en USA y no deja de entrar cuando acababa de pillar el pote que me faltaba espero que me lo haya guardado...

2 respuestas
C

grax por el enlace

1 respuesta
killthemall

#9068 lo de 5 y 5 es en EU en USA lo aumentaron a 10 y tranquilo que siempre que paso algo asi siempre y digo SIEMPRE dan una llave y una gema como compensacion =P (bueno aveces no pero es raro)

1 respuesta
C

grax por el enlace

C

sorry por el doble post esque no salia que ya estaba escriito

C

#9055 el hack que usaste era gratis?

V

#9055 No sabía que él estaba pidiendo a alguien también que pusiese su ID, gracias por las formas, da gusto que no te insulten por decir las cosas claras.

#9057 Creo que no es tu problema ni la edad que tenga ni mi forma de ser, pero fíjate que dudo serlo, encantado de conocerte.

#9069 Sí, ya tengo mi especial dado. Y yo pensaba que no se podía meter la ID de alguien y que ese alguien también metiera la tuya, pero encantado de conocerte a ti también, se ve que en este foro reina el buen ambiente cuanto menos.

En fin, si alguien se ha sentido ofendido porque le haya dado mi ID para llevarme un Dios cuando no sabía que de esa forma se podía llevar dos, pido perdón. Menos a los dos últimos que he mencionado, hay que tener información antes de sacar una conclusión.

Ulquiorra4

#9073 no copies, porque copias? XD
#9071 me ha pasado lo mismo que tu pero con idols, la cosa es que me ha tirado del juego y le volvi a dar y despues de cargar me volvio a la fase 5 del vortex y me dio todo lo que habia conseguido, es muy raro pero bueno estoy feliz :)

2 respuestas
Tylerd

#9071 Pero lo habias capturado y habias pasado a otra sala?
Si es así lo tendras, casi seguro.
Si estaba en una sala lo capturaste y te quedaban alguna unidad que matar, te pondrán en esa sala y tendrás que volver a capturarlo.

#9072 de nada. Una cosa criistiian, cuando quieras mantener un dialogo con alguine en el foro, copia y pega la almohadilla y el numero de posteo que es dificil saber a quien te diriges.

1 respuesta
killthemall

porfin me dejo entrar pero va lentisimo xd siento que en cualquier momento me va tirar xd

C

#9055 no es sorry es #9062

1 respuesta
-Ragnak-

#9078

#9079

uff si lo tenia capturado y me han puesto en la ultima sala..lo tengo ;)

killthemall

#9078 es que respondi y depues le di a recargar la pagina XDDDDDDDDDDD

mierda lo unico que pude hacer fue cobrar la gema diaria, los regalso de amigos y enviar regalos y luego intente entrar en la arena y me tiro xd

Ulquiorra4

#9081 pon comas plz XD
que hack, es solo que no se me bloqueo el boton de espacial despues de haberlo usado(en eu si lo hizo en su momento), y en cuando al eu el baneo seria por lo de las 3+2+2+2+2 gemas que recibi :S pero bueno las deben por su mala gestion

1 respuesta
-Ragnak-

otra vez se cayo...madre mia como estamos hoy...por lo menos llave y una joyita deberian darnos ;)

una tonteria por si alguien lo sabe..en el movil las news no me abren directamente me sale un enlace a ellas mientras que en la tablet si salen...os pasa a alguno o sera algo de la config de mi móvil.

C

esque como dijistes que habias usado hack

2 respuestas
killthemall

#9084 en USA el boton special se bloquea solo pro 24 horas =P

#9086 y dale xd a quien le hablas? :C mira e smuy facil toca el numero que aparece arriba y listo podras responder a quien corresponda sin ninguna confucion

1 respuesta
Ulquiorra4

#9086 lee mis comments, en ninguno pone eso, creo que te equicaste :S
#9087 en serio?, eso que significa, un dios diario gratis??

1 respuesta
killthemall

#9088 si pero recuerda que solo puedes recibir 10 dioses luego ya no recibiras nada

2 respuestas
Calla

#9089 Pues qué fácil en el USA xDD
Yo en el EU me tuve que hacer 7 cuentas para mandarme los dioses en su momento xDD

1 respuesta