Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

Perdonar pero no me apetece leer.

Se puede seguir cambiando el idioma a ingles para coger gema o te puede crujir?

S

Alguien tiene el especial de usa sin usar?? Para recibir 2 dioses cada uno

1 respuesta
Calla

#9332 Yo lo tengo, dame tu id, el mío es 4044624175

2 respuestas
franchulito

#9330 una metal que puedes elegir que tipo quieres? - eso en eu hasta dentro de una década nada no?

1 respuesta
S

#9333 5750138737

S

#9333 te ha llegao calla?

1 respuesta
Calla

#9336 No, te ha llegado el mío ? Le tienes que dar a especial y luego click en la imagen del Dios de Metal y ahí poner mi ID, por si las dudas

killthemall

#9334 exactamente U_U

Calla

Joder, lo de subir el BB es un sufrimiento eh... 50 unidades a Aisha y solo ha subido 3lvl Q_Q
En cambio a una Kikuri 3* ya la tengo a lvl4 poniendole cosas randoms

1 respuesta
ParCas

#9339 yo aun no se ni como se sube el BB jajajaj

M

Que unidades de las que tengo me recomendais para un equipo decente para la FH?

-Maestro Lorand 4* (Señor)
-Elimo 4* Casi 5* (Rompedor) Para la FH ya lo tendre a 5, y tambien tengo uno en Protector, cual me recomendais que suba?
-Malnaplis 5
(Rompedor)
-Dean 4* (Alma)
-Lance 5* (Alma)
-Douglas 5(Guardian)
-Douglas 4
(Señor)
-Emilia 3(Protector)
-Falma 4
(Rompedor)
-Zelk 4(Rompedor)
-Sefia 4
(Guardian)
-Lemia 5(Señor)
-Shida 4
(Protector)x2
-Mifune 4(Rompedor)
-Aem 4
(Rompedor)

2 respuestas
ParCas

#9341

Si el FH va a ser tan dificil como se ha visto te recomiendo 5* Alma 80/80

1 respuesta
QuiliN

#9341 Cuando saquen las 6* vas arrasar las FH con los douglas + malnapis 6*.
Ahora mismo pillate lo mejor que tengas con daño en area: aem, sefia, dean, lemia y de ultimo no sabria decirte quiza malnapis/lance? o si necesitas healer elimo.

M

#9342
·9343
Gracias por la sugerencia, osea que siempre hay que llevar al FH buenas unidades con BB que de a todos los enemigos no?
Y sobre los Douglas, vi un video hace tiempo con equipo de 3 Douglas 6* y era la bomba, que pasa, que de 5* a 6* cambian bestialmente? Porque a mi no me parecen tan fuertes ahora xD
PD: creo que mejor Malnaplis, asi pongo a Dean de lider y le da bono, o Aem o Sefia, ahora estoy indeciso.
PD2: Sefia en guardian es buena? Era una pregunta que me hacia desde hace tiempo
Disculpad si hago muchas preguntas, gracias a todos ^^

1 respuesta
A

Ayer a la tercera vez, cayo Grah jeje y no llevaba un super equipo....

A

Practicamente casi el mismo que contra Karl

QuiliN

#9344 Cambia bestialmente por que su SBB son 30 hits a todo, no random como la mierda de bb ese xD

Y si yo también te recomiendo que los personajes que te dije los subas a 5* cuanto antes para hacer esta fh lo que pasa que no creo que llegues, a no ser que se retrasen mucho que tratandose de EU es posible, no hace falta que sean tipo alma..

Felicidades alejandro a ver si lo dejas de lider que me vendra bien mañana para el totem milagro aunque creo que voy bastante sobrado, dicen que es dificil xD

M

Chic@s,

Que me podéis comentar sobre "Gemelos II & Mina" en tipo Rompedor? Es una buena unidad?

Y Sefia tipo Guardian?

Gracias!

L

A los que quereis usar el especial de usa os recomiendo que lo guardeis asi os asegurais tener un dios para poder conseguir el mimico de plata ese

2 respuestas
QuiliN

#9349 Si están empezando no lo veo necesario ten en cuenta que solo sirve para subir unidades a 6*, ya les saldran mas adelante.

B

Maldita sea, me he hecho como 6 veces la misión del vigilante Infernal del vocan Eldent, y me enfrento al totém de fuego pero no hay forma de cazarlo :( !! GRRR

Wallack

#9349 ahora con los metal parade elementales es muy facil buscar los dioses metalicos

A los del server global os recomiendo invocar cuando pongan los 3 nuevos(sobretodo por l de fuego y rayo, son muy buenos ) o mejor esperar un mes e invocar cuando salga zelnite y compañia xD.

edit: al d fuego y rayo lo ponen dentro de 3 dias creo

2 respuestas
L

Chicos un par de dudas cuando se hagan todas las salas de esta nueva mp tambien dan una gema?
Y que tal son tesla lira y la otra de electrico que estan ahora para invocar en usa?
Estaba pensando en invocar con la gema de mañana a ver si hay suerte y tener a lira que creo que es buena(a no ser que digais lo contrario)y asi tendria el protector y su protegida XD

1 respuesta
Wallack

#9353 Tesla esta muy bien. Lira es top tier n arenas y la de rayo es buena tambien pero el q pondran dentro de nada es mucho mejor. Sinceramente solo merece la pena invocar por tesla de este grupo xD.(por cierto los otros 3 tambien tienen los rate subidos porque m han salido dos golems!)

1 respuesta
QuiliN

#9352 Te refieres a ruza y uda? a ver si me toca ruza y ya me espero hasta zelnite xD

1 respuesta
Wallack

#9355 Si, a esos dos.Eso si son bastante malillos hasta q saquen sus evoluciones finales. Yo esperare a zelnite porque soy nivel bajo y no podre usar a ningun 6* hasta dentro de un mes o mas xDD. Tened en cuenta q las nuevas unidades su coste es 27 cuando son 6*. Mayor coste implica stats superiores.

edit: la diferencia de stats es como comparar un vargas de 5* con una aisha de 5* por ejemplo(5 d coste de diferencia)

C

la tunica impia que dice qeu permite recuperar parte de los ps tras derrotar a un enemigo.. supongo cuando muera un enemigo cualquiera el que la lleve ekipada recuperara parte de sus ps no?? alguien la ha usado?? o me tocara invertir karma ahi para probarla??

L

#9354 a golem lo suben en el proximo pack de 3?a mi me salio hace unos dias fue mi ultima invocacion

1 respuesta
Calla

Merece la pena subir el BB de Aisha 5* o espero a que llegue su 6* ? XD

1 respuesta
franchulito

#9359 yo la he subido a 5* hoy y la tengo a nivel 48. Eserarè a subirla a 6*