Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#10050 En el apotide de momento solo esta la .18 Porque yo uso el aptoide, y antes e mirado y sigue estando la .18, la .19 nada

1 respuesta
killthemall

#10051 valepero lo que pregunto es si es que la manera de actualizar es la mism que la de andorid osea "actualizar" y listo :S!

1 respuesta
Andersen

#10052 Con el BF no se porque me lo instale el otro día, pero con todas las demás que tengo tu vas al aptoide y das actualizar (eso si, dependes de el ti@ que sube la apk a su store)

1 respuesta
L

#10053 pues yo acabo de ver antes en el aptoide la .20

1 respuesta
Andersen

#10054 Mmmmm, quizas este confundido, pero que yo sepa, en usa, que es de la que hablamos, van por la .19 aun....

1 respuesta
killthemall

#10055 oie al descargar desde apñotide igual el jeugo se vincula con google y te desbloquea los logros? :S

1 respuesta
Andersen

#10056 Eso no te lo se decir, nunca e vinculado ningún juego ni aplicación con google, ni des de el aptoide ni des de google play xDD

Pero vamos, supongo que si no? No importa de donde lo saques, el juego es el mismo, osea que por lógica se tendría que vincular (a mi todo el rato me lo esta pidiendo) y tendrías que poder desbloquear logros

Por fin!! Acabo de hacer una invocación y me ha salido Uda 4* Me ha salido como guardian, pero bueno... xD

1 respuesta
N

maeestro lorand en 5 estrellas en guardian me acaba de tocar.

no se queque hacer con el tengo uno en rompedor ya que lk parte pero este en protector que opinais?? renta??gracias

1 respuesta
Andersen

#10058 Haber, en que quedamos, guardián o protector? Es que primero dices que te ha tocado como guardián y luego dices en protector y no es lo mismo. De todas maneras, yo me quedaría con el que ya tienes en rompedor

QuiliN

#10057 Guardian esta bien, as tenido mucha suerte ya tienes unidades muy buenas como dia, luther y uda... yo creo que el mas importante en este batch era luther. Te recomiendo guardar gemas ahora para zelnite.

1 respuesta
Andersen

#10060 Cuando lo pondrán? Zelnite de que elemento es? Es que lo e mirado en la wiki pero no lo encuentro xD

De momento puedo guardar las gemas perfectamente, total no tengo suficiente coste como para tener todos los buenos en el mismo equipo xD Me gustaría poder pillar a Michelle, que la e cogido como ayudante y mola, y estaría super bien para mi monoteam de fuego xD

Ahora que pienso, e pillado las 3 unidades de este batch xDDD Aunque por lo que veo, kajah es la peor de los 3 no?

1 respuesta
QuiliN

#10061 Primero pondran vishra/lilith/reeze 6* o selha/fii/nalmika cuando pongan todos estos creo que el siguiente sera zelnite/daruvanshell/lily estos merecen muchísimo la pena.

Zelnite es tierra y cuando saquen su 6* esta rotisimo, por eso que si no conseguías a Uda no importaba demasiado por que podías conseguir a zelnite que es mejor lider, pero ahora que tienes a Uda pues no sera tanta la perdida si no consigues a zelnite.

Kajah no es malo.. pero la diferencia esta en que no es imprescindible como lo son uda y luther que si no tienes estos necesitas algo parecido por que es lo mejor que hay. Yo lo veo para un equipo de critico, tiene que ir muy bien por que tiene muchisimo ataque base y el sbb pega muy duro.

Y yo también quiero a michelle y su buff de 120% en ataque a todas las unidades xDD, pero no hay manera...

2 respuestas
Andersen

#10062 XDDD Anda que no mola xD Una duda con ese tipo de habilidad de líder, la de que tienen que estar los 5 elementos para que te de el %, tienen que ser los 5 elementos con tus unidades, la que eliges como aliado también vale, o los enemigos también cuentan?

1 respuesta
QuiliN

#10063 La de tu aliado cuenta, la de los enemigos no.

Wallack

Estan poniendo las mazmorras de los heroes elementales en el japo por la inminente llegada de sus evoluciones 6*. Ahora mismo estan Alma y Oboro(gemassssss)

1 respuesta
QuiliN

#10065 Yo es que no creo que pueda con ellos, luego probare con tu lider a ver xD

1 respuesta
Wallack

#10066 Estan chupados xDDD. Con un amigo Maxwell te lo cargas en 1 turno. M pongo a mi ruza como lider mejor!

Edit: tambien hay evento de honor,acabo de hacer una invocacion y me ha salido nalmika 5* alma

1 respuesta
QuiliN

#10067 Si a ti te va bien, por mi perfecto xD

Ayer gaste una gema sin querer.. y hace un rato he invocado y me a salido edea alma... no me sale ninguna nueva con muchos hits en bb/sbb xD.

1 respuesta
Wallack

#10068 Ayer tambien invoque y me salio daruvanshel repe pero alma >.<(ya tengo uno guardian 5*al maximo). Edea no esta mal, yo la uso en raids xD. Esta muy bien pa envenenar y encima te reduce daño como elimo tb

1 respuesta
QuiliN

#10069 Ya si mal tampoco esta, pero donde este elza o faris xDD

1 respuesta
Wallack

#10070 Yap, lo mejor es guardar gemas para cuando vuelvan a poner invocaciones elementales pero cuesta mucho no invocar cuando tienes gemas xD

1 respuesta
QuiliN

#10071 Ya ves encima aqui te regalan gemas de 2 en 2 pues.. xD, por cierto los rates para las nuevas unidades están subidos no?

Yo ahora con ruza, daru, el amigo de mega, lily y centaur/edea/twins voy tirando asi que igual guardo algunas gemas para algún evento de estos que dices. Sabes si son habituales estos eventos o se hacen cada mucho?

1 respuesta
Wallack

#10072 Lo hicieron en julio y hace dos semanas. Puede q el prox mes lo hagan pero no estoy seguro.

Wallack

Menuda potra he tenido hoy. Con la gema q m han dao hoy en el server global he reunido 5 y he decidido invocar pa ver si m salia un kajah(idealmente breaker) y m ha salido:

Menuda potra XD.

1 respuesta
QuiliN

#10074 Que buena justo lo que querias xD, la proxima vez que invoque pensare en michelle anima a ver jaja.

Ulquiorra4

al final daran gemas durante 8 dias+ y tambien el fusion rate up
comparado con los 700k, les falto el super honor rate up, con los 80 honor y los crystales...

1 respuesta
QuiliN

#10076 Eso fue por los 10 millones de descargas que me parece mas importante asi que lo veo normal.

1 respuesta
rasshiel

#10062 pregunta,

Podrias explicar porque son tan buenos Uda y Luther? que tipo de grupo se deberia llevar para sacarles partido?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10077 que va, porque crees que hace tiempo que lo quitaron?
primero fueron los 700k y luego los 10M hasta ayer
http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/25745-celebration-giveaways

lo que hacian era dar 1000 de honor
se supone que tendriar que ir mejorando las rewards

1 respuesta
Akiramaster

He invocado en Eu y me ha salido leore **** breaker. Tengo que subir a un líder y no sé si Subir a este junto con aisha o dejarlo de lado. Para misiones y arenas.

Llevo:
Rickel **** rompedora
Elulu ***** alma (líder quests)
Atro ***** alma (líder en arenas con muramasa por no tener un elemento al que haga menos daño, xD)
Edea ***** lord

Lava *****

Fénix ***** guardián (lo uso en misiones, cambiandolo por alguien de elemento débil)

Gracias.

P.D: 4 metal parades 3 dioses. Como han dicho parece que hay rate up.