Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#10769 yo la verdad solo me he gastado una vez 1 gema en energia, fue cuando vi por primera vez la super metal parade, me acuerdo que tenia creo 28 de energia o asi, pero esa smp era rara ya que solo requeria de 15 de energia( las de ahora son de 40), y pues me empezaron a salir crystales y flipe :O

la gema que me gasta fue la que me dieron al completarla por 1º vez jeje

QuiliN

Gastar gema para energia no es malo. teniendo en cuenta que 5 gemas es una invocacion y a veces te sale mierda o repetida. Yo lo hice una vez para metal parade y lo volveré hacer mas adelante por que ya tengo las unidades solo falta subirlas.

3 respuestas
-Ragnak-

#10772
A mi es que ya es que me interesan pocas unidades de momento...me gaste en Uda hace poco y a no ser que saquen un aumento de rate para duel-Gx de momento no busco otras unidades.
Y si nos siguen regalando gemas de vez en cuandolas gastaré para parades o aprovechar aumentos de rates en supersucces.

2 respuestas
Ulquiorra4

#10772 bueno cuanta mas energia max tengamos mas rentara no?, yo ya casi llegare a 75, serian 5mp

#10773 rate up de duel?, despues de su aparicion y de su 6* es poco probable, si eso vendria en un dark rate up

1 respuesta
-Ragnak-

#10774
Si eso es un dark rate up aún asi sería complicado que me tocará pero en fin...

Ulquiorra4

#10772 wow el sbb me ha subido 3 lvs a la vez :O un super succes tenia que ser XD

1 respuesta
nicomeneses9

he invocado y me ha tocado will 4* lo cambio por elulu 3* o vargas 3*?

-Ragnak-

#10776
Yo antes me he quedado flipao me ha subido el SBB de 4 a 6 con un succes normal.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10778 si eso me paso ayer y lo comente tambien, ya me quede sin energy :(

QuiliN

#10773 Puedes a finales de este mes lo mas seguro es que pongan a zelnite y compañia yo te recomiendo ir guardando, eso estoy haciendo yo sino ya hubiese gastado gemas en subir unidades xD

2 respuestas
-Ragnak-

#10780
Zelnite ese si que esta bien OP :) . Ese tb me vale jajaja

1 respuesta
QuiliN

#10781 En realidad no hay prisa por que hasta que salga su 6* aun queda mucho y volveran a poner rates, pero si la primera vez no lo sacas esta bien tener una segunda oportunidad sino que te lo digan a ti con duel o a mi con michelle xD

1 respuesta
-Ragnak-

#10782
Pues si, yo ya aprendí la lección ya me saque a Uda a la primera oportunidad ;) .

franchulito

Quien es mejor curandero chavales? Themis lord 4* o Rashil alma 4*?

2 respuestas
killthemall

#10780 con la suerte que tengo seguro que me sale luther xDDD (siempr eme salen unidades que queiro cuando no las busco :V)

killthemall

#10784 la cosa es

elimo deja bufo de defensa(agua)
lancia bufo de ataque(fuego)
arbol quita los estados alterdados(tierra)
rashil aumenta el critico (rayo)
themis bufo de ataque contra unidades de luz(luz)

:B

1 respuesta
Ulquiorra4

#10784 #10786 bueno lo malo de themis es que era un healer parcial no?

1 respuesta
inferno1991

USA everywhere nada del europeo...

2 respuestas
Ulquiorra4

#10788 sep, unas 3 personas minimo comentaron lo de la fh del dia 9, solo que .. aun no es 9 XD
ya comentaran como les fue

PD: tapa tu avatar, es spoiler :/

killthemall

#10787 nope es un heler "puro" poe asi decirlo xD

#10788 culpa de EU por su pendejismo y no hacer las cosas bien :V

1 respuesta
Ulquiorra4

#10790 era puro??? pues que mierda, la queria XDDD
para ir con un monoteam luz al modo historia para no aburrirme con el rainbow

entonces que pasa con el healer dark, no existe?( uno decente claro)

PD: tu tambien tapa tu avatar :P

1 respuesta
killthemall

#10791 no, n existe :C

y no tapo mi avatar porque para mi no es spoiler (ademas pongo de avatar a quien uso de lider xD)

bueno ya se habia avisado peor ahora lo avisan "aparte" xD

"SUPER RARE SUMMON RATES still on-going until Sept 7, 06:59 PST to summon a minimum of 4-star units & above (applicable for all Rare Summon units)!

Also, a small chance of getting all the previously released 6-star units!

No time to waste, Summoners...get this chance NOW!!"

1 respuesta
Ulquiorra4

#10792 racismo!
nah era broma,cada uno pone lo que quiere. la verdad es que mejor me espero para el proximo batch, ahora solo tengo para una invo y el 2º ticket que caera dentro de unos dias, espero que la chance de los 6* se mantenga

1 respuesta
killthemall

#10793 si yo igual reservare las gemas para zelnite =P (pero seguro me sale elulu o similar xd)

1 respuesta
Ulquiorra4

#10794 jajaja, aproveche el farmeo de mistral para agregar a gente random y asi tener puros aliados 6* y me encontre con un alpha behemot 5* al lv80 y apenas tenia 900 atk pobre :(
asi que elulu y cia no son tan mancas como otros

L

Buenas noches, alguna tactica para derrotar al jefe gelatina de cordelica? Le bajo la mitad de hp y se pone escudo, necesito un sapo explosivo mas para despertar de SBB de mi unidad vargas, llama sacra, ayuda por favor!!

5 respuestas
QuiliN

#10796 No es necesario el sapo explosivo para despertar el sbb, yo te recomiendo que sigas intentando subirlo con mobs de bb ofensivo.

killthemall

#10796 si tener un team full 6* con SBB todos y mentalizarte de que tendras que gastar gemas si o si xd

1 respuesta
Kevz

#10764 yo soy uno de los que te agrego ayer Ulquiorra4 jajaja necesito amigos fuertes, los que tengo no ayudan nada

1 respuesta
Wallack

#10796 envenenalo o usa un equipo de critico