Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

por cierto en usa nos ponen los 80 puntos pero no el super summon rate up :( que cabrons
( la diferencia esta en las cristales)

Tylerd

#11069 Ok lo acabo de ver. Agregado.

#11070 Un placer. Prefiero gente de aqui que franceses y guiris que a veces ni regalan ni puedo comentarles cualquier cosa.
Si quieres algun lider en particular pregunta que si lo tengo en 5* te lo pongo.

Por cierto chicos ya podeis entrar en el FH
Me sale completado el medio pero nada de puntos, ni rango.

Es mejor comenzar por el medio de nuevo aunque salga completado o me voy a por el final directamente....

1 respuesta
Ulquiorra4

#11072 listo, ya te envie la solicitud, soy ulquiorr

torvy88

me exo un middle para ver como estabala cosa, 305k muramasa gemas y 100k zel, no esta nada mal para la primera vez, habra k intentar el final

Andersen

Yo acabo de hacer un middle, 290k Pero me ha ido como el culo, me han matado a 2 y todo XDD No se si es cosa mía o que no estaba centrado y la e echo fatal, pero, es mas complicada que la otra vez? Porque la que pusieron que quitaron, el middle me lo hacia sin healer, en cambio ahora sin healer no me lo hubiera pasado... Eso si, de puntos los e doblado xD

1 respuesta
torvy88

#11075 habra tenido mala suerte, ami me ha resultado facil, yo creo k se pueden hacer mas puntos

Wallack

yo he hecho mi primer run n end y m ha tocado kikkuri y sefia al final y man violao XD. Tambien k m hubieran tocao 2 dragon mimic y alice y will n otras dos fases no ayudo la vdd -.-

torvy88

yo creo k se pueden hacer muxisimos en middle, pero la suerte de k te token muchos bixos en lugar de abadon solo pro ejemplo

torvy88

pos el end le veo bastante chungo me han matado en la 4º ronda me parece igual k la ultima vez :S

S

5 Diosa Alice en la ronda 4. Han hecho BB 3 o 4 en la misma ronda. Chau... Aparte de los 2 dragones mimic y un Rameldria en la ronda 2 que parecia Chuck Norris.

Ulquiorra4

si hombre, venga ya me toca maxwell XD nii siquiera lo he visto aun en el modo historia, bueno esta mas debil ya que me comi de lleno su endless y sobrevivieron los mios
encima cuando le iba a dar el golpe de gracia con bbs va y se muere por envenenamiento :|

Andersen

E repetido el middle y me ha ido mejor, no se me a muerto ninguno y eso XD Pero de puntos tampoco e echo muchos mas, 300k ahora probara el end XDDD

killthemall

#11040 pero ese team es de usa y de emoneto en usa todavia no empiesa la FH

Tylerd

No sé, a mi me parece excesivo el end, sus tres ultimas salas son bestiales, tengas mas o menos suerte, es complicado de lidiar.
Me han follado en la ultima del end. Mate a Loch, loran y edea pero iba ya demasiado mal para dean. Que putada, a punto. No me veo en otra, uff

No veis raro que pongan un frontier que verdaderamente es para ir con un equipo semi 6* y 5*?

3 respuestas
V

Los bulbos son para cambiar el tipo ???? Alguien sabe bien ?

1 respuesta
Andersen

#11084 Yo no e pasado de la 3ra, en la 2 me ha salido un lodaga que me soltaba el BB a uno, y después todos los ataques a ese, y claro, muerto, y me ha matado a 2 así... Mientras me pasaba eso e pensado precisamente lo que tu comentas, que llevando un equipo todo 5* al lvl 80, te los puedan matar tan fácilmente, me parece bien que lo pongan difícil, pero es que esto es pasarse un poco...

Alguien sabe si cuando pusieron este FH en el USA ya estaban las unidades de 6*?

Arcano

A mi me violan en la middle. Directamente paso de la end xD

M

#11084 no. Cualquier team de 5 kikuri más healer o 5 sefias más healer pueden pasarse el end y conseguir puntuación alta según la suerte de si te toque o las 4 alice o los 6 will
Así que es un evento en el cual se podrán conseguir todos los premios solo si metiste pasta para pillarte un team de kikuri o sefias

1 respuesta
killthemall

bueno profin puedo dar mi informe xD a pesar de que ponga completado se ha reiniciado por completo (los premios) ais que esta bien han arreglado el tema de los puntos pero sigo viendo que no se recargan correctamente los BB :S luego hice 1 middle y saque 300k de pts xD y en end llegue hasta el final pero me mataron al segundo turno :C (ya no tenia objetos gracias a rameldria ¬¬) pero me saque 280k asi que bien igual y por ahora estoy en el puesto 300 xD seguro que de aqui a 9 horas esto bajo el puesto 1000 o 2000 =P

killthemall

#11085 lol quien te ha dicho eso? xDD no los bulbos son para evolucionar a6 o 5* algunas nuevas unidades y unidades nuevas :V!

#11084 bueno raro no es es EU despues de todo que hacen eso para putear simplemente U_U porque es obio que para el end te exije 1 o 2 6* =/

1 respuesta
Wallack

Segundo orbe gastado:

Acabe End. Ahora farmeare puntos y a
hare algun run a middle pa conseguir todos los rewards

2 respuestas
torvy88

yo me kedao en el end ronda 5, con sefia a 1/4, no creo k tenga mas suerte k esta vez. madre mia k cerca lo tuvo, pero claro yo no tengo kikuris ni sefias , se hace lo kse puede

killthemall

#11091 y cual era tu team? O:!

1 respuesta
torvy88

#11091 k set cogiste? yo creo k hay k saberlo jugar tb, por k si atakas a loko no ahces nada, eso si kikuri y sefia de ultimas, maldicion y paralais cada 2 turnos a todos

1 respuesta
Tylerd

#11088 Eso pensaba yo, que con 6 Kikuris o 6 Sefias seguro que me la hubiera pasado, lo que no sabia era lo del healer.
Y si que se necesita healer para el end, al menos si no tienes las unidades nuevas.
Estoy un poco verde, es mi primera FH (La otra la hice una vez y me pensé que eso era todo, menudo beginer que estaba hecho)

E

Bueno hize un intento rapido mientras trabajo y saque 260k de estima despues intento más que este fue de atacar a ratos y rápido cuando tenía minutos libres xD me dieron gemas muramasa y zel y karma bueno sigo currando

V

#11090 nadie solo pensé :p como de todas las unidades q tengo ninguna me lo pide y aparte no lo ponen todas las semanas

Wallack

#11093 aisha(A) lead+kikkuri(G)+lancia(L)+loch(B)+dean(L)+aem amigo. Con medulla, medulla, evil shard, joya y joya de esferas. M ha ayudado un monton la evil shard ya k podia curar siempre con lancia en 2-3 turnos. Pa algo m sirvio estas dos ultimas semanas(llegar a rango querubin en arenas)
#11094 set protector

3 respuestas
Tylerd

#11098 Enhorabuena tio y gracias por la info. Ya que no tengo mucha idea de la FH con esto que pones me servirá de guia para que unidades llevar y que esferas meter.
Buena info si señor.

torvy88

#11098 pero esa gema es recompensa en la arena a los 300k o asi no?

1 respuesta