Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#11849
Loch primero que es el mas lento (tiene que armar la flecha el colega xdd)
Elimo
Las gemelas
Aem
Y por ultimo Aisha que es la que tarda menos.

Perdon por el doble post, se me fué....

2 respuestas
torvy88

#11851 y eso lo sakas asi a ojo? como sabes k es lo mejor?

1 respuesta
S

#11850 Muchas gracias por todo. Y perdona por tanta pregunta, estareis hartos de responderlas

Voy a darle a ver que tal me va!

1 respuesta
Ulquiorra4

#11851 pues yo pienso que elimo tarda mas,se pone a leer un libro,levanta los brazos,crea la burbuja y ahi recien explota
aun asi no hay que darle mucha atencion a eso de los sparks ,como mucho a ojo

1 respuesta
Tylerd

#11853 Bueno quieres orientacion sobre el juego, asi tampoco has preguntado nada en particular. toda ayuda es poca. Y aqui me han ayudado a mejorar en el juego. Asi que bienvenido.

#11852 Pues es que lo saco a ojo.
Lo que quieres es sacar mas sparks, no? pues tienes que golpear con todos mas o menos que lancen el golpe a la vez, y calcular cuanto tarda cada uno en llegar a dar el golpe.
Y mas o menos tus unidades son como te dije
Loch mas lento Ashia la vas veloz en golpear.
Esto lo mejor es que tu lo veas en tus luchas y calcules. hazlo, primero de uno en uno luego mezcla y veras como pillas el punto.

#11854 Puede ser, es que no la he usado pero si que la he tenido alguna vez de coinvocador.
Pero estara a la par de Loch porque loch tarda tambien lo suyo con eso de tensar el arco hacia el cielo y luego estallar en la cabeza rival...

Thmg

Créeme, tengo una Elimo y tarda MUUCHO más, me tengo que esperar unos segundos a tirar los otros para intentar spark xd

1 respuesta
Tylerd

#11856 gracias por la corrección.
Ya sabes torvy, elimo la primera

franchulito

Como veis este equipo para sacar muchos puntos en middle? Es que con el mio titular no paso de los 450.000.

Magress 5* lvl 65
Sería 5* lvl 68
Aisha 5* lvl 73
Dean 5* lvl 77
Edea 5* lvl 38

Y pondría de colega a un loch 76 5* para tener todo el rainbow y aprovechar los puntos de atacar a un tipo de elemento que me haga counter

1 respuesta
killthemall

#11858 aisha de lider y otra aisha de coinvocador y a spamear BBs eso si el magress pega muy poco xd no tienes otra sefia o un lorand incluso? xd

1 respuesta
franchulito

#11859 sii donde he puesto ''seria'' es sefia solo que el traductor del móvil lo traduce.. el equipo que uso habitúan es : dean x2, sefia, aisha, elimo. Tengo por ahí shida, lorand, mina y la gemela...

franchulito

Oye chavales, no se suponía que cuando subías una unidad al 80 costaba menos fusionarle? Porque a mi dean lvl 80 le cuesta 8500z cada unidad que le fusione para subir el bb:S

1 respuesta
PetasuHh

#11861 Yo tambien pensaba que era asi al igual que en usa pero me equivoque.

xordium

Jarl

QuiliN

Los buffs de habilidades si se stackean con los buffs de pociones, es por eso que michelle esta tan rota en equipos criticos, tiras mena + pocion atk + 110% de su bb en 10... y es durisimo.

Lo que si que es verdad es que 2 buffs del mismo tipo en habilidad se sobreescriben no stackean.

Para mi el mejor tipo es alma menos en algunos casos concretos en el que guardian le sea mas beneficioso por el hecho de ser support y tener poca rec por ejemplo, melchio en 5* es prescindible, michelle y duel gx siguen siendo buenos... no se puede comparar 100% atk/ 60% critico con inmunidad a estados, en 6* cambia la cosa y melchio también sera muy bueno.

David14_88

me a tocado un magress en el servidor EU que tal es esa unidad¿?
es de tipo protector esta bien¿?cual seria su mejor tipo¿?
gracias de antemano

1 respuesta
xAdriih

Hola buenas, soy nuevo aquí y me gustaría decir que estoy encantado de formar parte del foro.
¿Podrían solucionarme algunas dudas?
¿Cuantos puntos son necesarios para subir de rango en cazador de frontera? Tengo 125187 puntos.
¿Donde puedo conseguir cuero sangre?
Aquí abajo les comento mi equipo para que me digan que tal va, ya que la el jefe de Fortaleza Valtan en Cordelica se me ha resistido mucho.

Líder: Rey Trueno Eze 4. Rompedor lvl 51 hoja sacra. (posteriormente muramasa).
Galant Divino 4
. Guardián lvl 50 gema perdida.
Caballera Edea 4. Alma lvl 51 escudo real.
Tiro Sacro Heidt 4
. Guardián lvl 35 hoja sacra.
Arquero Zeus Loch 5*. Protector lvl 44 Espada Mech.
Muchas gracias de antemano :D

2 respuestas
Martita-

#11866

Para saber donde conseguir items, mira la wiki, te pone los mejores sitios.
Cordelica es mas dificil que la mayoria de zonas. Yo iria a St. Lamia en vez de Cordelica.

#11865

Hay mejores de dark.
El 99% de las veces el mejor tipo para cualquier personaje es anima.
Mientras no sea oracle, que es el peor tipo, el resto no esta mal, aunque anima siempre sera mejor.

1
xAdriih

#11866 Ya completé St. Lamia. Ahora tengo que continuar con Cordelica o Amdahl.

1 respuesta
Martita-

#11868

Pues amdahl.

ah, y evoluciona a 5* estrellas a todos o mal asunto :P

De todas formas, tu equipo es bastante basurilla, solo se salvan loch, eze, y ya.

1 respuesta
xAdriih

#11869 Por desgracia necesito Totems, y la verdad es que me comen vivo...

1 respuesta
Martita-

#11870

Te comen porque tu equipo es muy malo xD. Edea es mala, heidt, Galant ya ni te cuento...

No tienes un equipo orientado a algo, ni un lider que beneficie del todo lo que tienes.

1 respuesta
xAdriih

#11871 ¿Que tal si sustituyo a Heidt por una Caballera Amy?
Ahora tengo 4 gemas, en cuanto consiga las 5 invoco y te cuento.
Ah, también tengo un jinete Zephu, una reina sacra Luna y una Lemia en el banquillo. Coméntame que te parecen :p

2 respuestas
A

Hola, como se puede descargar la versión Usa del juego? Es que he leído que la europea esta mucho más atrasada y llega un punto que me aburre ver siempre lo mismo.. Gracias :)

Z

hola buenas, alguien sabe si se puede actualizar el juego si te lo has descargado desde una pagina?
es que tengo la version americana y para obtenerla me lo tenia que descargar de una pagina por ahí, y ahora no se como actualizarlo

1 respuesta
Martita-

#11872

Mejor que heidt es cualquiera de ellos. Zephu es basura, como galant, Lemia tampoco es muy buena, y amy y luna son otro par que no valen nada. Tienes unos summons muy malos la verdad xD.

1 respuesta
QuiliN

#11866 Yo de esos que pones me quedaría con edea aunque su bb es single envenena y a veces viene bien, para el server eu no esta mal, eze(muy blandito...) y loch tiene mal tipo pero de lo que tienes es lo mejor.

edea, eze, loch, lemia y amy, este equipo es el que haria yo con tus unidades pero tienes mucha unidad de bb single y eso no es bueno.. es mas situacional. Estaría bien saber que tipo es amy y lemia pero es lo mejor que tienes.

1 respuesta
xAdriih

#11876 Amy es de tipo guardián y lemia tipo rompedor

1 respuesta
Tylerd

#11874 Aqui os dejo para los que no lo sepan unas paginas para descargarse el juego en diferentes versiones;

Europa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gumieurope.bravefrontier&hl=es_419

Global (USA)
https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier

Japones
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.alim.brave

Y aqui

http://apps.evozi.com/apk-downloader/

meteis la direccion anterior del juego que quereis tener (EU, USA, JAP)
y os generará un archivo que se os descarga donde lo tengais por defecto.

Solo teneis que tener algo tipo blueStacks, le dais al archivo descargado y se instalara solo en sotfware que tengais instalado (yo tengo Bluesctack, en otros no sé si corren)

#11875 Que Lemia es mala?
Lemia en Alma está de lujo. tiene unos stats decentisimos (poco ataque pero de vida, def y REc va sobrada) y encima su bb es en area y puede causar ponzoña, y es de los primeros en rellenar. Luego en 5* tiene 8 hits que para Metal parades está genial si no tienes a Douglas, kikuri o rickel que son los unicos por ahora (mas Duel GX en breve) que pegan 10 hits
Por lo tanto tan mala no será.

#11872
Mira si los tipos y si Lemia es alma ni lo dudes, metela y a Amy y quita a Galant y Heidt
Luna, Zephu y galant son pj´s para cubrir equipos de monocolor si no tienea nada aceptable.

2 respuestas
Martita-

#11878

Lemia es mala lo mires como lo mires, en su caso es de lo mejor que tiene, pero de dark, es de lo peor.
Tiene una mierda de defensa, y sus stats de ataque aun siendo anima, son mierda tambien.

1 respuesta
Tylerd

#11879 Peor que oboro, magress, shida? me parece que no.
La tengo en alma y me ha salvado el culo unas pocas de veces y en la end aguanta más Alice y cualquiera de menos de 5000 de vida. quita 6000 de vida a boss y mimic por turno emponzoñandolos (3 turnos seguidos)
Por lo tanto no será la mejor, que para eso ya están las kikuris y sefias, pero mala como dices tampoco es.

1 respuesta