Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#13319 lo mismo pero en morgan

1 respuesta
torvy88

#13321 asias ;)

Riukk

Se puede vender una unidad y reclamar otro tipo??? :/

QuiliN

Creo que te dan el tipo random por lo que he podido leer por aqui y yo me imagino que llegara un día en que lo dejen de hacer y más de uno se arrepentira de haberla vendido xD.

Wallack

Se nota bastante l buffo oculto de BC n l ataque de Michele. Sin duda la unidad mas OP de momento n l servidor EU

1 respuesta
B

que es eso del buffo oculto de michele?

M

Alguien sabe como conseguir a bahamut

1 respuesta
QuiliN

#13327 Rare summon, invocando.

B

a alguien mas le esta tirando el juego diciendo error inesperado??

hablo del europeo

1 respuesta
Akiramaster

#13329 a mí también.

Calla

#13313 en serio eso funciona ?

1 respuesta
killthemall

#13331 a muchos aqui si

1 respuesta
H

#13332
no sera un troleo tipo 4chan para que nos desprendamos de nuestras unidades no?

2 respuestas
C

habra evento proximamente en el portal de las rare sumon en el server japones?

B

#13325 wallack podrias explicar eso del buffo oculto de la perra de michele porfavor? xD

Thmg

#13333 lo mismo te dan 10 kikuris alma si lo pones en el microondas

ParCas

Cuanto por culo me da el PS de Zebra(Guardian) 5*

Con Joya Sagrada:

Nv: 74/80
Ps: 4624
Atq: 1741
Def: 1251
Rec: 1601

killthemall

#13333 no nada de eso mira muchos aqui han vendido "por accidente" alguna unidad y han reclamado a gumi pidiendo que se las devolvieran, resultado? que se las devuelven haveces con tipo random otras les dejan elegir asi que de troleo nada xD

1 respuesta
E

#1338 yo pregunte una página atrás si saben donde es para reclamarlo ya que tengo una diosa Amy protector..... sabrías donde es para probar suerte jeje

Calla

#13338 Pero tú dices : He vendido sin querer mi Kikuri Rompedor 5* nvl máx. Devolvermelo hijos de ****! Y te lo devuelven cuando en realidad era Protector? XD
Puedes reclamar una unidad que nunca has tenido ? xD

1 respuesta
ParCas

Yo soy el dueño de esto y nos os devuelvo una mierda.

2 respuestas
Arcano

A ver quien me puede ayudar con mis personajes del Usa, que soy bastante nuevo y no se cuales valen la pena. Tengo:
-Phee 4* Oracle
-Darvan 4* Lord
-Bran 4* Guardian
-Lilyth
#13341 Obviamente, para eso esta el boton "Favorito"

2 respuestas
Arcano

A ver quien me puede ayudar con mis personajes del Usa, que soy bastante nuevo y no se cuales valen la pena. Tengo:
-Phee 4* Oracle
-Darvan 4* Lord
-Bran 4* Guardian
-Lilith 4* Lord
-Melchio 4* Guardian
-Alyut 4* Guardian
Tambien tengo Eze 3* lord, Lorand 4* guardian(uno de los pocos casos en los que me parece su mejor tipo, y aunque su bb es single target me gusta y creo que lo subire), Luna 4* guardian, Wyvern 3* breaker, y en breves mi Leviathan que no se de que tipo sera.
#13341 Obviamente, para eso esta el boton "Favorito"

Calla

#13342 No hay botón favorito en el EU.

ParCas

Boton de Favorito? Osea vendeis algo que no os gusta y reclamais algo mejor? y luego se quiere que el juego avanze?

2 respuestas
Thmg

#13345 100% agree, y con el otro tuyo también, fíjate siempre 3 veces en lo que vendes y ya, yo tampoco lo haría.

QuiliN

Que tentador es alyut...

1 respuesta
Arcano

#13347 le meto todo a alyut entonces. No sabia que los guardianes fuesen tan buenos que hasta tu con tu equipazo dices eso xD

1 respuesta
QuiliN

#13348 En un principio no vi nada interesante en el hasta que wallack me dijo sus virtudes y tiene razón es muy bueno sobretodo contra jefes solos, su sbb hace daño cura y te da cristales por 3 turnos.

Por cierto tienes buenas unidades.. Phee sera buena en cuanto consiga su 6, lilith, melchio, alyut, bran(en su 6), leviathan, darvan y lorand situacionales contra jefes.

1 respuesta
V

Noooo lpm ayer a la noche antes de irme a dormir gaste 25 gemas y hoy ponen la 6* de raydn