Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

#13374 me explicas cuales son las unidades mutables y tal?

2 respuestas
Kevz

#13381 mutar=evolucionar

1 respuesta
E

#13355 muchas gracias por la aclaración se agradece jeje

C

#13382 me dices que http://www.google.es/imgres?imgurl=https://33.media.tumblr.com/4c39e749b29b222edaa78095307649b8/tumblr_naegw0sSQs1qalj6fo1_r3_500.png&imgrefurl=http://appinvasion.com/threads/prince-gortius-grah-rebirth-and-a-surpirse-unit.176262/page-2&h=668&w=500&tbnid=9pCLG2eQMmopcM:&zoom=1&q=brave+frontier+unit+332&docid=s2L76BdAAO1eJM&hl=es&ei=WEcfVJyxDtDqaIOdgMAE&tbm=isch&ved=0CCkQMygMMAw es falso?

1 respuesta
Mikymouse

Haaa según La información de las Noticias los ports elementales tamb hacen lo siguiente. ... cito :" Curiosas criaturas que viven en una olla Conocidas por cambiar drásticamente las propiedades elementales" esta parte no entiendo alguien de EU que lo sepa

1 respuesta
C

waterfuck vaya con las ollas

gorodan

#13385 pues la interpretaacion que to veo, bueno lo que creo, es que : "cambian drasticamente las proiedades" porque el personaje evoluviona y a la larga se hace más fuerte....

C

que os parece mi ekipo

franchulito

Como veis vender mi lemia protectora y mi behemot guardian y reclamarlos en alma? O no vale la pena?

2 respuestas
Mikymouse

#13389 si vas descaradamente a pedir Alma seguro sabrán que es una trola y que te lo has inventado

Calla

#13389 tú intentalo, yo lo acabo de hacer con Dean Protector 3* que si lo pierdo no me importa mucho, con un pretexto creo que 'decente'

1 respuesta
Ulquiorra4

bueno me he evadido un tiempillo jeje, en ese tiempo he podido llegar hasta lira y sus cachorros en el terminus, por cierto gente sabeis como hacer para jugar usa en el ordenador? ahora mismo lo necesito :S

Choripan_

#13381 amigo, desconozco cuales son todas las unidades mutables... Sabia lo de raydn y alyut porque las tenia en el equipo y al dar mutar me aparecio que por fin se podian pasar a 6* (cosa que estaba bloqueada para us para esos personajes). Como dijeron anteriormente tambien esta grybe. Pero fuera de esos 3 no sabia decirte cuales mas hay :/

Brugal

Acabo de invocar en EU y me he puesto de mala hostia y contento a la misma vez. Otra Rickel 3*. Pues nada, ya tengo 3 (Anima, Breaker, Lord). El próximo FH voy a por el MVP de Spark.

killthemall

#13384 eso es mas falso que rajoy

Akiramaster

Los pots dan 3750 exp en fusión. Me han ayudado a maquillar la metal parade.

Calla

Genial, de camino a clase, me da tiempo a hacer un run de Zebra y me ha salido a la undécima, Alma, sé qie es un buen tipo, pero entre Breaker y Alma ?

1 respuesta
rasshiel

Buenos dias!

Una pregunta, que he estado descolgado estos dias.

Que tan buenas son las 3 unidades que han puesto en USA sus 6*? Me parecio que hablabais de ellas pero no encuentro donde. Raydn, Aliyut y grybe.

E

Donde puedo farmear para conseguir ojo guardián??????? Gracias

1 respuesta
rasshiel

#13399

La Wiki es tu amiga para estos temas! :p

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Guardian_Eye

ParCas

#13352 Yeeeees!

E

En castellano

1 respuesta
ParCas

#13397 Yo lo tengo guardian y odio que tenga tan poco PS. Casi que prefiero Alma aunque no defienda bien.

DaniMedin

Chicos, Elimo (alma) o Tiara (rompedor) ? Gracias

1 respuesta
QuiliN

Lilith para los trials es un gustazo, me encanta.

P

Hola buenas, soy nuevo y quería saber si mi equipo es bueno o no, los que tengo son estos:
-Magress Funesto (señor nvl.60 bb7)
-Verdugo Shida (alma nvl. Máximo bb10)
-Dios igneo Vargas (guardian nvl.63 bb2)
-Rey glacial Dean (rompedor nvl.50 bb3)
-Diosa Alice (alma nvl.50 bb1)

Y en banquillo tengo:
-Dios trueno Eze (señor nvl.42 bb5)
-Rey elfo Leore (rompedor nvl.35 bb6)

Y creo que fui tonto al vender a Lemia

2 respuestas
P

Hostias y ahora que leo el foro me salen mil preguntas.
He visto que uno queria vender y luego reclamar no se qué, ¿que es exactamente eso y como se hace?
Y otra cosa, veo que el server EU es un poco basura aún, ¿como hago para jugar al japo? Tengo iphone 5s, ¿podré hacerlo?
¿Si consigo jugar al japo tendré la misma cuenta o empezaré de 0?

2 respuestas
QuiliN

#13407 Son aplicaciones diferentes asi que empezaras de 0 y no sé si podras jugar en ios.

En el juego te vas a ayuda y hay una opcion para contactar con ellos, parece que si reclamas la unidad que as vendido por accidente pueden hacer una excepcion y devolvertela, no estoy seguro ya que nunca lo he hecho pero hay gente aqui que dice que si.

alorsondans

#13391 a quien reclamas eso?

R

13391 se reclama a telefonica jajaja si es dentro del juego en contactar si esta en el post anterior al tuyo,pues sera a gumi no?? Jejeje