Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

joder tios me vais ha hacer invocar a ver si me toca un 6* ami tambien

1 respuesta
killthemall

#14821 la posibilidad es tan baja que igual y te toca U_U pero vamos es cosa tuya

1 respuesta
C

#14822 nose si crearme otra cuenta mas porque me aburro y solo tengo 2 gemas y me falta energia

torvy88

toces a melchio hasta k no salga su 6 no le subimos no?

killthemall

nose si os disteis cuenta pero las gemas en USA del evento 1millon las estan dando directamente en el cofre y no en el daily log asi que si hay suerte se pueden sacar 2 gemas diarias (claro esta que la gema semanal esta asegurada =P!)

Wallack

Menudo run de MP m ha tocado en usa, m han salido 2 cristales n l mismo run :O

1 respuesta
C

me ha tocao zephyr 4* protector que opinais de el?

reiker-ct

Para que sirven los totem que an regalado?

1 respuesta
FeNiXPunto

#14791 A mi mismo me ha salido una 6* esta mañana y empecé ayer en el Global. Como se nota la diferencia xDD (estoy al 18 ahora, por la hora que era al igual hasta era yo xD).

Vale sí, estoy viendo que muy posiblemente era yo. ¿Una Kikuri?

#14813 Si no te importa que sean en inglés he encontrado un par de básicas por ahí bastante interesantes para comprender un poco lo que es el juego y sus mecánicas. Pero ante la duda yo lo que hago es preguntar por aquí y te curas en salud xD

1 respuesta
QuiliN

#14826 Yo hace dias que no veo cristales pero dioses... hoy me salieron 3 seguidos en una run XD.

#14829 Normalmente no se puede sacar un 6* lo que pasa que ahora hay rate up de unidades nuevas y dan la posibilidad de conseguir un 6* también, que 6* te salio por curiosidad? XD

1 respuesta
FeNiXPunto

#14830 Lo se, lo leí y probé suerte. A la segunda me salió. Una Death Idol Kikuri (Lord).

1 respuesta
QuiliN

#14831 Que suerte me alegro ^, ahora que esta darvanshell te recomiendo que invoques en cuanto puedas, es muy bueno.

1 respuesta
David14_88

como se consigue a zebra¿?

franchulito

Como veis subir el bb a lodin? Cambia algo? O lo dejo asi? Eu

limonfresco

Me cago en la leche!!!!! Todo el finde probando para conseguir a duel,y que me sale? Dos michelles,una tiara y las joyas de la corona,pajaro tronador ziz y luna,tiro o no tiro la tablet?

Pd:llevo siguiendo el foro mucho tiempo,pero es la primera vez que posteo xD

Pd:juego la eu

Pd:me voy a tomar una tila

Pd:Saludos a tod@s

FeNiXPunto

#14832 ¿También se obtiene por el Rare Summon? Aún voy pez en algunas cosas xD

1 respuesta
Calla

Me he creado una cuenta en el EU para hacer unas invocaciones por lo de los likes y tal, y me han salido 2 Rickel 5* Lord seguidos...
Qué probabilidad hay de esto, encima del mismo tipo... increíble..

2 respuestas
QuiliN

#14836 Si es por rare summon, es el del centro de la foto con escudo.

1
Akiramaster

#14828 para evolucionar unidades de 4 a 5*.

1 1 respuesta
reiker-ct

#14839 Gracias!

Brugal

#14837 No me hables de Rickel. A lo largo de mi vida he invocado a cuatro Rickels, 3 en mi partida principal en EU y 1 en USA. Contando con que habre hecho unas 20 invocaciones, es como para cagarse en los muertos de Satanás. En serio, vivo con miedo a que llamen a la puerta de mi casa y que al abrirla aparezca Rickel.

1 2 respuestas
killthemall

#14841 te quejaras de tus 4 rickelñs pero yo me quejo de mis 3 sefias(eu), 3 homosubis(usa). 2 alyuts(usa) y 2 lancias(eu) xd

1 respuesta
QuiliN

#14842 A mi con las 5 gemas que regalaron me salio otra sefia, tengo 3 también y la verdad es que 0 ganas de hacer un mono sefias, a mi me fusta mas kikuri aunque 1 y ya.

killthemall

joder con hyperion (mod de appinvasion y del foro oficial de BF)

ta op el cabron xd

1 respuesta
killthemall

a los que jugais a la vercion japo corred y probad si estos codigos siguen funcionando

98320141 - Platinum Nekki
25702026 - Golden God, Crystal God, 3 Burst Frog, 1 set of Imp

killthemall

y por fin el trial 004..........................demaciaod cabron

Brugal

Lo de las unidades repetidas es un putadón. A mi lo que me gusta es estar continuamente cambiando de equipo y llevar el follón de "ahora pruebo esto, ahora pongo a este de lider, ahora subo al otro...". Antes que tener cinco Kikuris prefiero tener a Magress, Alice, Lemia, Kikuri y Shida, por ejemplo, aunque el equipo sea peor.

Akame

Buenas a todos!
Mis colegas me metieron en esta droga y llegue a este foro por unas dudas de unidades y el frontier y nada me he animado a registrarme para aprender un poco mas del juego y compartir exp. jajajja
Juego en EU y como curiosidad habre invocado unas 30 veces y no me ha salido ninguno de trueno

Arcano

#14837 pues contando con que las de 5 estrellas salen una de cada 20 veces mas o menos, y de que habra unas 40 unidades con 5* en EU, y sabiendo que hay cinco tipos pues... X = 1/20×20×40×40×5×5

C

#14844 k hay que hacer para ser mod :D

1 respuesta