Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Sergiooos

#116 Hola, me dieron 3 gemas y nose como conseguir otras 2, estoy en st lamia el de hielo y en cordelica en las cataratas, me resulta imposible pasarlo y eso que estoy en la misión 2. Cómo puedo conseguir 2 sin comprar?

1 respuesta
T

Gracias killthemall pero como no pone ning7n aviso de que es hoy... es raro siempre lo avisa en el juego 1 dia antes

1 respuesta
killthemall

#122 lo de las gemas lo avisaron en el facebook xd, de todas formas hoy terminaba :S

#121 pues comprando, ya no tienes otra opcion (eso o que puedas hacer dungeons, los tres niveles (10, 20 y 30 de energia respectivamente)) los que no pagamos para obtener gemas estamos bien fuked xd

F

Entonces adios a los summons.... se puede conseguir algun pj fuera de las invocacciones?

1 respuesta
Sergiooos

Una pregunta, en arena cuenta mas (para que te den más puntos) el nivel, el rango o las victorias y las derrotas? ?

IamPaK

el rango y los puntos de batalla, por lo que he podido comprobar.

J

Chicos ayer vi q para hoy anunciaban el evento de los metales y me tocaba a las 18 horas.. alguien sabe xq dejó de salir en las noticias? Me podeis confirmar donde verlo anunciado??
Gracias

1 respuesta
ArkangelVros

#127 https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?hc_location=timeline

Fellhoun

cogi la pata de mi perra harta de que me salieran mierdasen gemas, le di a invocar con ella y me salio aem en rompedor :<

F

A alguien mas se le resetean los eventos cuando os da cierre inesperado? Ya me paso 3 veces seguidas en el de las monedas...

torvy88

tengo casi 1 millon de moneas y nop uedo upgradear mis personajes si no consigo idolos triste... con la la llegada del martes con el voctice espero poder hacer los idolos :S

1 respuesta
J

Yo para rl martes kiero capturar dos de agua y 1 de oscuridad... entonced tendre a todos 4* menos al curandero q es 3...
Ando con 10 gemas xo creo q las utilizare xa repetir el evento de los metalicos antes q xa q me salgan heroes electricos...

1 respuesta
Hyunkel

#132 Pues no te creas ehhh yo acabo de utilizar 5 gemas esperando un electrico y me ha salido un dragon de fuego :(

N

hola buenas a todos en el foro me esta siendo de gran ayuda ahora les cuelgo mi equipo a ver si me pueden ayudar ya que tengo algunas dudas con ciertos heroes.

-Ragnak-

Buenas chicos tengo el siguiente equipo :

Rameldria 5* Guardian
Dragon graven 4* Guardian
Caballero Aem 3* Guardian
Princesa lidith 3 Guardian
Gran Árbol Alneu 3* Señor

Me ha tocado una Mecánica ELulu 3* tipo Alma . ¿ La debería meter por alguno de los que tengo en el equipo?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

1 respuesta
F

ayuda estoy en en st. lamia y estoy en el volcan eldent y estoy intentado capturar idolos de fuego pero cuando me esalen no se captura ahy otra forma ya que en vortice tampoco me salen a y lo de eventos de metal que dia es y a que hora salen gracias

1 respuesta
torvy88

#136 el evento de los idolos es el martes, y el metal es hoy

N

bueno aqui os dejo mi equipo

-----rey behemot seńor 4 estrellas lvl 33
-----samurai mifune rompedor 3 estrellas lvl 40
-----emilia rompedor 3 stars nivel 33
-----rey elfo leore 5 estrellas guardian lvl 38
-----lance pica vid protector 3 estrellas level 40
------sirena alma 4 estrellas level 38 conesta tengo dudas porque es 4 estrellas pero su BB no me gusta
------lava rompedor 31 3 estrellas esta es la mas debil pero creo que siendo rompedor subiendola puede molar pero estamos en lo tipico faltan totems o idolos como se llamen
tengo 3 dioses ye spero el amrtes como agua de mayo para subir a lava mifune y picavid que me aconnsejais??saludos y siento el toston

Wallack

#135 yo pondría a elulu por el dragon o lidith(creo que el dragon es peor)

1 respuesta
F

y el de metal a que hora sale. tengo aun los del dinero que me queda 12 horas a parte de la flor en la escarcha que me queda el del 20 energia y el de 30 energia puff y no hay manera de pasarmelo

F

ya me a salido el desfile metal a por elllos xdxdxd

-Ragnak-

#139 Muchas gracias, la verdad es que el dragón pese a ser 4* no me convence...

1 respuesta
torvy88

#142 cuando mtan la actualizacion como en usa, tendra 5 estrellas la siguiente evolution. nunk se sabe quien sera mejor cuando implementen eso. guarda todos

1 respuesta
-Ragnak-

#143 ok gracias por el consejo . Usaré Elulu de momento y guardaré el dragon por si acaso.No lo usare para fusionar entonces.

M

Dejo mi id: 37598788 - Mah0ney

Saludos.

killthemall

#131 los idolos/totems es los jeuves :V y valen 30 de energia cada uno (son 4) la de los martes es de las hadas/espiritus xd ya solo me queda saber si los lunes tiene evento (asumo que sera el de karma pero no se)

killthemall

#124 siempre nos quedaran los summons de honor xd (que por cierto al server usa no paran de darles cosas, tuvieron un evento donde te regalaban 500 de honor durante 1 semana todos los dias......................... =/ usa op

killthemall

muy bien acabo de hacer 3 runs de mi metal parde (justo subi de nivel =P)

y lo que concgui fue lo siguiente

7 fantasmas

5 reyes

1 dios

=P

Wallack

Yo use 4 gemas y hice en total 18 run de metal parade.Creo que conseguí 4 dioses y ahora tengo a mi equipo a un poco mas de lvl 40 :)

F

6 fantasmas, 4 reyes y 1 dios en 2 intentos. Haber si doy subido la energia antes de que me lo cierren a las 5