Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
F

valla mierda a mi no me ha salido el metal parade a la hora y ni lo sabia me meti a las 13.20 y como esta la mazmorra de los viernes las reliquias hostiles pues a mi el metal no me aha salido y ademas me meti un poco ante y en noticias no salia nada alguien le a pasado lo mismo¿? ahora espera asta el doming pufff xdxdxd

C

xDD ami me a ido bastante bien creo me a tocado unos cuantos Rey y un Dios ademas de Fantasmas

F

me tocaba de 13.00 a 14.00 y nda y mi id termina el 7

Jarmusch

Parece ser que habrá otro Metal Parade el Domingo, supongo que para compensar un poco el lio del de hoy.

C

El proximo desfile dentro de dos dias

F

si eso me pone que el domingo ahy otro haber si me sale porque el de hoy nada de nada y lo nesesitaba para subir de nivel a edea y a la necromaga lemia u a elfo rey ese

C

Hola a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui.
El metal parade de hoy ha sido ruina total para mi, dos reyes y todo lo demas fantasmillas!
De momento tengo en mi equipo a hades, rey trueno, shida a lvl max esperando al finde para conseguir dinero y evolucionarlo, elulu mas de lo mismo con la evolucion y a la evolucion de 5 estrellas de leviatan y ness que ahora mismo no me acuerdo de su nombre XD.
Veo el equopo un poquillo flojo pero bueno para tirar no va mal, ya conseguire algo mejor porque en reserva solo tengo a caballero will y la del evento de agua.
Suerte a todos los que le quede el metal parade! Saludos.
Por cierto quien quiera agregarme dejé el numero en el otro post.
Gracias!

C

Dejo el codigo de amigo: 24264021.
Envio todos los dias el regalo que pidais.
Gracias

XaVo_Bcn

Un conocido me ha pasado esta info, alguno sabeis algo??

Brave Frontier RPG @BF_RPG_official RETWEET FAVORITE 3 Jul
@vergilrko Hello! Our team is working on a big update right now (Units, Continents, Keys!!!) We will make the announcement soon!

@Ziazis We know that timeslots can't be ideal for everyone, so we rotate them between the 5 groups :) Metal keys with the next big update!

X lo k dicen pondran el sistema de llaves en la proxima actualizacion tocha!!^^

2 respuestas
Jarmusch

#1509 Se sabe lo que has puesto, por lo menos yo. No tiene fecha de momento por lo que parece. Pero lo de las llaves de metal es un puntazo. Que si te tienes que esperar muchos dias entre eventos y encima no te caen dioses, subir las unidades es imposibe.

Los que seguramente te podrán dar más información de como funcionan las llaves son los que juegan la versión Global (USA) que ya las han usado.

Whispeper

#1509 Seguramente, además si te fijas si vas a menu<ayuda hay apartados en los que ya explican donde se recogen las llaves y lo que son, y eso lo metieron en la ultima actualizacion

torvy88

el dia 6 en noticias del juego otra parade de metal.. para que luego os quejeis... se portan bastante bien.. y si encima van a meter un parche grande en un futuro con llaves k mas quereis :D

C

Yo juego el EUR y el USA y las llaves basicamente lo que son es que en vez de estar el evento una hora disponible te dan una lleva.la mazmorra siempre esta pero con un candando,usas la llave y esta disponible una hora sensillamente genial

1 respuesta
J

Chicos link del juego en Usa para un amigo que se une, gracias.

1 respuesta
Jarmusch

#1513 Podrías explicar cuando te dan las llaves? Como se consiguen y eso.

2 respuestas
Shikoku

Al menos hoy, q ya daba por descartado q me saliese el heroe electrico de la quest, la he hecho un par de veces por gastar la energia y me ha salido xD.

No me habian salido ninguno y estos dos últimos los he sacado "rapido" quest de lvl 2 no mas de 10 veces

C

#1514 Yo me lo descargue por Aptoide

#1515 Es en la Version USA te la dan a la hora que diga dicho evento o sea hoy empezaba a las 2 creo pues a las 2...Yo la use a las 4:30 asin

rayka

#1515 te la dan los lunes, martes, jueves y viernes

D

necesito cuero sangre y ojo de guardian pero no quieren salir Y.Y

S

Buenas!
dejo mi ID:55017053.
una pregunta, Zeln alma, es bueno?
esque no tiene buena recuperacion :S

killthemall

Chicos super metal patade en Server usa (Reyes, dioses y crysrals a tutiplén) empiezaa las 5 pm hora del sservidor recordar que tenemos una diferencia de 10 horas (el evento durará 24 horas)

rashippie

Podéis pasarme el enlaze del servir usa

S

Hola gente uno nuevo que se une a este juego, agregad quien quiera yo ire agregando al que vaya viendo.

Zarcok ----- 92739003

D

Q es eso de cupón q salió en la nueva actualización de breve frontier Europa

D

la roca gigante que hace exactamente¿

K

Buenas gente, necesito un poco de ayuda de los expertos. Llevo bastante tiempo que estoy medio atascado... estoy a nivel 28 y mi equipo es:
-Celestial falma lvl 40
-Trueno eze lvl 40
-Asaeteador loch lvl 32
-Guiverno lvl 32
-Samurai mifune lvl 36

Bueno os explico, antes daban gemas casi todos los dias, y habre echo mil invocaciones y solo un super rare, el aseteador loch, todo lo demas mierda y encima muchos electricos con lo cual...

Ahora me encuentro en que no puedo avanzar la aventura de ninguno de los 2 mundos(cordial y minstrel) y en el vortice casi ninguno de los interesantes donde dan items para avanzar puedo con ellos xk me matan...

Obviamente como no puedo conseguir items para evolucionar o para subir de nivel a los persons pues estoy atascado...

PD: lo del metal parade como va?

un saludo y a ver si alguien em puede ayudar a mejorar jajaja

killthemall

Mierda la super metal parade vale 40 de energía xd (sólo tengo 35 ) bueno al menos sigo teniendo mis llaves pero es que el alto rate de los dioses y los tíos de cristal era muy atrayente xd pararla próxima será :S - Server usa

Tylerd

No se si os ha pasado lo mismo en el server de USA.
A falta de 5 minutos para acabar la metal me ha saltado un error y me ha cerrado la aplicacion y luego me decia algo de mantenimiento de servidor.
Lo malo es que salia de un boss y creo que no me han contabilizado los fantasmas conseguidos en toda esa fase.
Y lo peor es que me gasté una gema y entraba justo a por un ultimo intento.
Espero que regalen una gema o mejor una key por el fallo. Supongo que estarán al tanto.

Sergiooos

Donde puedo conseguir un cofre alado???(que no sea en el evento de cofres w.w)

AlbiDnk

Yo también juego a este juego, aquí os dejo mi ID:
95393756 - Alba