Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Para subir el bb, que es mejor, meter 5 unidades del tirón o de una en una?

2 respuestas
QuiliN

#17489 Bueno me pasado... sigue estando bien hasta que salga la 6* de elza xD y puede que en alguna situacion te vaya bien el def ignore. Si tienes buenas unidades y no las usas por llevar un rainbow team yo creo que no merece la pena.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17491 perdida de tiempo, da igual

1 respuesta
QuiliN

#17490 Yo para arena llevaria miku lider y 4 deemos, para misiones deemo lider y mikus por sus 27 hits aunque tambien dependeria de contra que vas, si vas contra algo fuego obviamente no.

Pues para mi elza y arius son mejores que los 3 que vienen aunque tambien depende de lo que necesites y no digo que los que vienen sean malos, de hecho los 3 son buenas unidades.

1 respuesta
Belias_1985

#17493 da igual?? Buff, y yo malgastando de 5 en 5... Gracias crack

1 respuesta
Ulquiorra4

#17492 hombre es que de agua buenos solo le tengo a el y a elimo, pense que sustituiria a dilma en algunas ocasiones pero bueno, supongo que al menos quedara para la arena XD
por cierto como pega el dilma y como rellena lodin cual zelnite, aveces veo que da 16k de daño XD

1 respuesta
QuiliN

#17495 Como malgastando? yo lo hago de 5 en 5 es lo mismo, si lo haces de 1 en 1 pierdes tiempo.

1 respuesta
Arcano

Bueno acabo de hacer limpieza en Usa. He borrado a los que no regalan y a los que regalaban mal, y me he quedado con 20 huecos para amigos.
Agregadme porfavor 3628742506. Suelo llevar a LIlith lvl 94 sbb10, pero tambien puedo poner a michele 6* o a algun otro si me lo pedis :)

3 respuestas
QuiliN

#17496 Claro lo bueno de dilma es que aparte de dar def ignore que aunque no se nota mucho ahi esta... pega una burrada xD.

1 respuesta
JoSu84

#17494 Perdón no especifique, con los que vienen me refería a los que vienen después del batch este, kuda es buenisimo, el de trueno que es como la lilith cn bb infinito y el de fuego que su bb es de cura y su sbb de ataque me gusta y la de la luz se ve bien también, y para todos no se puede.

#17498 Ahora te busco, soy j

2 respuestas
Ulquiorra4

#17499 por cierto sabes donde se pilla la silver drop? en la wikia me manda a palmyna luz pero no especifica cual, es mas tengo 2 silvers y aun no he llegado a esa zona XD

1 respuesta
QuiliN

#17500 Ah vale xD, eso si ese batch esta muy bien la verdad de ahi espero sacar una unidad que me de buff de ataque preferiblemente el de agua aunque kuda esta muy bien tambien. El de luz es otro mitigador de daño, teniendo a darvanshell meh.

1 respuesta
Belias_1985

#17497 con malgastar me refiero a que, si de 1 en 1 tienes la misma posibilidad de que te suba, haciendolo de 5 en 5 malgastas oportunidades en ello... O me equivoco?

1 respuesta
QuiliN

#17501 Ni idea, quiza en el evento de los viernes?

#17503 Te equivocas, si le tiras 5 es lo mismo como si le tiraras de 1 en 1, 5 veces por lo tanto, si vas de 1 en 1 pierdes tiempo.

2 respuestas
S

#17498 agregado! Soi sinner

1 respuesta
Belias_1985

#17504 ok, me ha quedado claro! ;)

1 respuesta
Arcano

#17500 sigo esperando :)
#17505 aceptado
Y he aceptado a otro mas que no se quien es...
Me quedan 18 huecos

2 respuestas
QuiliN

#17506 Tambien se de gente que aun sabiendo esto lo sigue haciendo de 1 en 1 por que dicen que les va mejor pero son manias xD, puedes probar.

1 respuesta
Imrahyl

#17507 Seguramente fuera yo quien te ha invitado :)

#17508 La verdad es que son ganas de perder el tiempo teniendo en cuenta que pueden subir del tirón varios niveles de bb, aunque ya hay que tener suerte.

1 respuesta
QuiliN

#17509 Dimelo a mi, ayer era desesperante subir bbs y hoy he subido el bb de lira de 3 a 9, el de zebra de 8 a 10, altri sbb4 a 10, mi segunda lilith de sbb4 a 10, me salieron 3 super succes y fueron 3 lvls de golpe xD. Para esto tambien viene bien tener mucho espacio en el inventario jeje.

1 respuesta
JoSu84

#17502 Hombre el de agua es el que tendrá el mayor buff de ataque y no teniendo a michele te viene perfecto y si no kuda, aunque mejor el de agua , que no se a vosotros pero a mi me da que los peores del juego son los de agua y para unos poco buenos mejor tenerlos, los mejores fuego y oscuridad.

#17507 Ya te mande

Hoy es el día que tengamos una miku, llevo tres seguidas, eso sí, la anima existe de verdad, empiezo a dudarlo. Estos guiris me acaban de regalar zel en usa, pues otro que se va fuera

Ulquiorra4

#17504 cierto ahi estan, bueno queria hacerme unas holy light pero ya lo dejo para despues mejor

#17510 joder con lo de subir los bb llevo un lio increible, en estos dias he evolucionado a 6 units a 6* y pues casi que no se a quien darle primero, y las ranas creo que me las dejare para los bb7-8 creo que el que mas cuesta es healer ya que el supp por lo general su sbb se transforma en ataque( bueno cuando toque lily habra que sufrir)

1 respuesta
L

He invocado 2 veces y para no variar no me sale nada del batch y otro mas repetido copra breaker y dilma oracle

QuiliN

#17512 Yo ahora voy a darle a oulu.... para altri gaste 3 ranas tambien xD, desesperante para los demas ninguna, he tenido mucha suerte subiendo los bb hoy.

1 respuesta
Akiramaster

#17491

Cada unidad tiene probabilidades de subir el bb por separado. Ayer mismo mi duel subió dos niveles en una sola fusión con 5 unidades.

Khemie

#17477 #17498 Os he enviado invitación a los dos. Soy Rhyhorst.

#17490 Eso mismo pregunté yo ayer, creo que con Mikus 5* puede ir bien, pero no lo tengo nada claro.

Wallack

Yo ayer invoque 2 veces en USA y m salieron 2 lilys, ya tengo 4 oh yeah XDD

2 respuestas
SefiaTeam

#17459 Me alegro :) creo que te refieres a la cuenta de google play pero quizá me equivoque, soy un poco torpe con estas cosas. No se cuantas unidades tenías pero debe ser una putada perder la partida si ya iba avanzada.

S

Quilin, wallack poned vuestros ids de usa plis k os agrego

2 respuestas
QuiliN

#17517 Te quieren las lilly tio xD, para sus 6* ya sacaras una elza anima :D

#17519 Lo tengo lleno, luego miro a ver si puedo sacar alguien.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch