Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#17939 3 gemas y 3 ranas yo lo veo, la sphere en el ultimo level hay que pasarlo como sea
dejar por aqui vuesttros consejos y eso, que me quedare sin internet en el portatil :S

LorDDaniMax

#17930 es que en las noticias de EU ponía que el súper brave burst de selena iba a curar a tus aliados pero si tu dices que no cura pues vaya shit
#17937 pues si soy bastante nuevo y mas que nada me registré porque quería consejo para las mazmorras a eran las primeras que iba a hacer y no tenia ni idea de como iban pero gracias por la ayuda no tenía ni idea de como iba esto jeje YYY os quiero preguntae si salen eze y lance en las mazmorras que han puesto en EU de Zeln y Nemia y también si sabéis quien coño son las unidades que salen al inicio del juegp , yo se que una es la sacerdotisa maria y esta mazwell pero el tío ese quien es?¿ he pensado en Vargas en imagen anime pero.... Bueno vosotros lo sabreis

3 respuestas
LorDDaniMax

#17940 tengo lorand breaker 5* con nivel 30 y tiene como 1700 de ataque base, es suficiente para ganarlos o algo?

2 respuestas
Ulquiorra4

#17942 ?? no entendi no se de que imagen me hablas
pasate a usa anda, con el tiempo lo agradeceras

killthemall

#17942 maria, cardez y vargas esos son las unidades de la portada

QuiliN

#17943 Tu hablas del servidor eu supongo, yo hablo del usa y no... no podrias...

2 respuestas
Ulquiorra4

#17943 los mataras de risa a lo mucho
pero tu eras de eu no? entonces nada, el trial es de usa

LorDDaniMax

Muchos habláis de que se pueden tener dos cuentas una aquí y otra en usa... Alguien me explica como demonios lo hacéis????

2 respuestas
Ulquiorra4

#17946 quil makina ls deemo o lilith o lodin para el trial 1 del vortex no creo que deemo aguante

Ulquiorra4

#17948 una en eu y otra en usa, o 2 en usa¿
en mi caso tengo 2 en usa

1 respuesta
LorDDaniMax

#17946 dices que el ataque de atro y supongo que es en el server USA es insano en 6*.... Poerias decir una cifra a ser posible?

1 respuesta
LorDDaniMax

#17950 no se como se pueden tener 2 ni como cambiar de servidor ni idea

1 respuesta
QuiliN

#17951 Estoy hablando de un vortice de evento que es exclusivo del servidor global -.- ....

L

#17948 google brave frontier usa apk
primer link, instalas y listo (es una aplicación diferente de la de eu)

Ulquiorra4

#17952 es una apk aparte en google apk4fun la 1.1.21 creo y la pasas al movil listo

LorDDaniMax

Estáis diciendo que se pueden tener 2 brave frontier en un mismo móvil pero uno es legal aunque "medio hack" del apk?

3 respuestas
L

#17956 Se puede tener el apk de EU y el apk de USA, los dos legales y originales.

killthemall

#17956 no has entendido na :V te bajas un apk que no tiene nada de ilegal lo intstalas desde el movil y listo tienen el servidor USA (o global como se le conoce) y ya te digo que si llegas a probarla fliparas en colores y no te querras ir jamas xD

Khemie

#17942 Según la wiki, Selena sí que cura, con su sbb
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Ice_Selena

#17956 La versión EU y la versión global son dos juegos diferentes, pero en la store solo aparece la versión EU, aunque se pueden tener a la vez sin problema, ya te han comentado de donde bajarla.

Doy fe de que la versión USA está mucho mejor.

L

Veamos si alguien me echa una mano, tengo el escuadron de mikus con el que voy tirando de momento, pero no se a cual de las otras unidades que tengo ir leveando, haber que os parecen:
-4* Homosubi G
-4* Lugina S
-4* Arius O
-4* Nalmika A
-4* Uda G
-4* Garnan a
-4* Azael A
-4* Kajah G
-3* Vargas S

Aparte un healer gratuito de cada color disponible...
Ya de paso ID USA: 8888822947
Nombre: Liarxar

R

La trial 2 es casi imposible como mato al tio este de trueno sin q me haga daño cada vez q le ataco. Es recomendable llevar a oulu para esta trial o q?

NexusBF

Hice 7 invocaciones en EU y de destacar solo puedo poner:

Lilith 4* Oracle
Manalpis 5* Rompedor
Lodin 4* Señor

He tenido algo de suerte? Los veis utilizables?

2 respuestas
LorDDaniMax

Buf... Como probar ahora la versión usa tras ver tanta gente diciendo que ya ha pasado el evento de hatsunw miku y las gemas diarias..... No se si todavía habrá eventos pero seguro me lo descargó y ya lea agregare a toda esta marabunta de españoles usanos

1 respuesta
L

#17962 Lilith incluso en oracle la veo viable, malnaplis se convertirá en felneus cuando tenga su 6* y lodin es genial como líder rainbow y como unidad.

1 respuesta
LorDDaniMax

#17962 te ha tocado a lodin en EU??? De **** madre chaval con ese lo vas a petar en el trial karl que sacaran pronto, si quieres agregame en EU mi id es 89449984 soy nivel 69 y tengo ya como 30 unidades y si necesitas alguna filo y te la pongo

1 respuesta
L

Doble post :S
PD: Al final me cargue a karl con 4 mikus, claris y una lilith 6* de refuerzo :D:D:D

NexusBF

#17965 Claro, te agrego ahora ;)

Khemie

#17963 Aun quedan dos días para que acabe el evento de Miku, estás a tiempo.

LorDDaniMax

#17964 te has equivocado y has puesto 17963 en vez de 62 replicando a mi mensaje xD

1 respuesta
L

#17969 Arreglado xD