Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#18808 molaria que hiceran eso de resetear cada vez que repiten vortex xd pero creo que seria pedir demaciado :S

QuiliN

El rate up es para esta tarde:

From 23 Oct, 06:00 PST(07:00 PDT) ~ 24 Oct, 05:59 PST(06:59 PDT), enjoy Higher Chance to get Darvanshel, Zelnite, Zellha, Lilly Matah, Elza and Lunaris in Rare Summon!

2 respuestas
killthemall

#18812 eso era a las 4 de la tarde hora española no?xd de todas formas veremos si se repetite el desastre de los rate ups de la otra vez :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#18812 #18813 pero quien va a invocar?
yo tengo a todos menos zelha y para nada vale la pena
mis gemas se estan yendo a ampliar la cap units, por si hay tentacion XD
nah es porque quiero comenzar a subir el bb de lilith2

Akronhar

Yo buscaré a Darvanshel, Lily y Elza. Zelnite ya lo tengo

Zaetha

Alguien me puede mandar por PM una guia en ingles o castellano de progresion a traves del juego. Leo la wiki para evoluciones y eso, pero no se si estoy jugando de forma optima

-Ragnak-

yo tengo todos menos Elza..con lo cual chungo bueno mi Darvanshel es oracle no me importaría que me tocara otro..voy acumulando gemas y no sé si hay algo muy bueno a la vista con lo cual a lo mejor gasto 10 gemas más un ticket que tengo pero mucha potra tendría que tener..

R

Estoy intentado subir el bb de ophelia y del 2 no me pasa la tengo con 6*, que no hago bien?

Fair

Yo no tengo ni darvanshel ni zelnite. Hora de gastar las 25 gemas ahorradas XD

O

No sé si lo habéis visto, pero se han publicado los modelos 3D de Vargas y Alice de la colaboración de Brave Frontier con el juego Rise of Mana, un F2P de móviles también que está por salir... Los veo de lujo xD

1 respuesta
killthemall

#18820 si y hace tiempo se publico los proximos collab que tendria el jeugo con square enix xd
personajes de secret of mana y final fantasy 7 me parece que eran :S

de todas maneras esta claro que este jeugo pego bien fuerte xD (normal tiene la escencia del olds jrpg xd) y sigo esperando a la confirmacion oficial del anime que pro ahora es solo una afirmacion a voces :S

QuiliN

Para el que necesite varias unidades de los del rate up esta de lujo, para los que buscan algo en concreto es mejor esperar a los rates de las 6* hay mas probabilidades.

Otra cosa importante es esperar y ver las impresiones que dejan.. 6 unidades de las cuales 4 son TOP muy probablemente el rate sea pesimo.

Brugal

Puff, ahora me arrepiento de haber gastado 15 gemas antes de ayer. Esto me pasa por agonías. Señor, dame paciencia, ¡¡¡pero damela yaaaa!!!

1 respuesta
Jarmusch

Una pregunta tonta. Cuando consigues a Xenon y estia juntos. Mantienes las unidades? Es decir Xenon y estia por separado y además los dos juntos?

1 respuesta
killthemall

#18824 si claro xD son unidades distintas XDDD

QuiliN

#18823 Un consejo, esperate a que comentemos sobre los rate up de las unidades, aqui siempre se habla de si merecen la pena o no. No te lo habia dicho antes por que pense que ya lo sabrias.

Como f2p solo recomiendo invocar cuando hay rate ups de unidades que realmente merecen la pena, si quieres una unidad que no va volver a tener rate up solo queda tener paciencia o acabara saliendo algo mejor.

1 respuesta
Kevz

Del Top 6 solo tengo a Lilly, invocare, pero esta vez no sera como la ultima vez, seré paciente aunque me cueste a ver que tal son los rate up.

Brugal

#18826 La cosa es que sabía que venía un buen Rate Up en el que probar suerte, pero ví a Melchio y al Árbol en el anterior y me ceguó la codicia... Yo que sé, me salieron Lilith y Dilma, que están bien pero... Zelnite y Darvanshel hubieran estado aún mejor xD

1 respuesta
QuiliN

#18828 El problema de ese rate up es que habian bastantes unidades que meh..... y eran 6 si no recuerdo mal, eran pocas probabilidades de que te salieran las buenas pero aun asi tu sacaste 2 de las pocas buenas que habia.

Y si, mucho mejor darvanshel sobre todo, por que vas a necesitar una unidad con mitigacion si o si, a no ser que quieras depender siempre de un amigo y por culpa de ello no conseguiras el team optimo.

Ulquiorra4

Emilia 3* en el japo, que cabrones, han vuelto a las andadas :/

1 respuesta
Brugal

Acabo de probar el Rate Up. Lily Mata Guardian. ¿Qué podéis decirme de ella, es buena, vale para algo?

Y otra cosa ¿Qué me aconsejais, tirarme como un loco a conseguir otras cinco gemas en misiones o hago el evento de la torre y que le follen al Rate Up?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18831 olvidate del rate up, has tenido suerte con lilly, para maxwell va muy bien
en el japo es la razon por la que puedo spamear bbs cada turno en el fh11
yo que tu volveria a invocar en las 6* de darvan , cuando solo aparezcan 3 en el rate up
esa es otra unit imprecindible

1 respuesta
Ulquiorra4

o tambien puedes ir a por zelnite tambien, no me acuerdo como se repartian en ese batch(3 y 3)

Brugal

#18832 Gracias, eso haré entonces. Ahorraré gemas, tiraré con lo que tengo (sospecho que lo que tengo es crema xD) y esperaré a Darvan con toda el ansia del mundo xD. ¿Podrías decirme como usas a LIly Mata en FH, con que equipo y tal?

Tengo a Lily Mata, Phee, Mariudeth, Lodin, Uda, Bordebergia, Zelban, Bran, Amy, Rickel, Lilith, Dilma, Sodis, Miku, Luna y Shida. ¿Qué equipo recomendarías para FH?

2 respuestas
QuiliN

#18834 Lilly matah para mi solo vale para jefes o enemigos que te hagan daño aoe, es muy buena. Dentro de unos dias pondran primero zelnite, exvell y azael en rate up por sus 6* luego al dia siguiente darvanshel, lilly y mariu.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18834 bueno es que mi equipo en japon da penilla
voy con lilly arbol aisha sefia y kura o kula( la de agua que es como zelnite, sube un poco el bb)
en si lilly solo se usa para trials y poco mas pero yo la llevo tambien a historia y fh eso si me falta daño
pero voy tranquilo ya que el arbol tira el bb cada turno, lo normal es que los enemigos te hagan bb aoe

por eliminacion de bajos stats y bb st
yo me haria un equipo con estos

Lily Mata, Phee, Mariudeth, Lodin, Uda, Zelban, Bran,Dilma, Sodis

a mi es que me gusta phee su buff de hc te permite no llevar healer y su ls es buena, prueba con esa o uda
bran o zelba para la deff, es mejor zelban sobretodo en el terminus
borde pide muchos bcs y si tienes a mariu ademas pero creo que es de st asi que mejo no lo lleves
al igual que cualquier st bb unit,
ls phee
dilma, zelban, lodin,sodis
o si no ponte a uda de lider

PD: te digo sodis porque no veo a mas gente de bb aoe( tambien es verdad que tiene buff de sparks , prueba con miku , me olvidaba o deemo si tienes

1 respuesta
R

Yo he invocado 4 veces y me han salido Luther, lilly matach, hellborn lidias y emperor orwen, que os parecen? Creo que no he tenido mucha suerte no?

R

Lo de mi suerte no es normal no tengo ninguna unidad de las buenas q salen en el rate hago 5 invos i me sale selha(ya tengo una) i lunaris(también tengo una) lo demas un malnaplis una elimo breaker i el golem.
Me e rallado tanto q creo q lo dejare porq malgastar 20 gemas i un ticket q lo q cuesta sacarlas es un ojo i medio de la cara pffff q asco.

1 respuesta
QuiliN

#18838 Pues eso suele pasar... no te lo tomes asi hombre, que seguro que ya tienes buenas unidades.

1 respuesta
Fair

He hecho una invocación y me ha salido zelnite anima. Mejor no invoco mas, que visto como estan los rates ya he gastado toda la suerte xD