Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

y facil no es decir sera bastante menos jodido en mi opinion

A

Y para tener una liliht en guardia tengo una michele

Ulquiorra4

#19048 looool, aver quien es el listo que la tiene y es capaz de rellenar su 75 bc que pide, todos los turnos XDDD

1 respuesta
killthemall

#19049 eso solo quiere decir que tienes unidades mierda o no en la evolucion necesaria pro que tilith es un plus nad amas no es necesaria ni obligada para ninguna cosa :V

killthemall

#19053 ya vez si es que hablar sin saber nada es gratis xd

C

ya pero su bb recarga el bb de todos al comenzar le meto una fujin y cuando la uso se recarga el de ella tambien no?

2 respuestas
Ulquiorra4

#19056 siento decirte que no, entonces casi que se acabaria el juego, el significado de bb spam team perderia sentido :S

1 respuesta
C

#19057 entonces ya cambia la cosa XD

QuiliN

#19050 #19046Aqui Wallack te a explicado como funciona el buff de michele cuando haces un sbb, fijate en tu team solo tienes a lilith que va pegar sbb siempre el 115% lo va aumentar? sip pero poco.

Tu team es muy bueno, tienes posibilidades eso no lo dudo pero doble lilith va seguir haciendo mas daño y donde mas se va notar va ser cuando tengas 3 turnos en los que matarla.

1 respuesta
killthemall

#19056 y sabes cuanto te vas a tirar para conceguir a tilith no? pensemos un poquito.................

C

pensemos un poquito... pos de aki a que me muera espero sacarla xDDD

A

#19059 Vamos a ver amigo suma el daño que hace el sbb de michele mas ahora el 115% mas a todos los demas, comparalo con liliht y si no viste el video que puse ayer de las mejores unidades miratelo xk lliliht ni aparece y te puedo asegurar que el chino ese entiende mas que tu y que yo xD

3 respuestas
Ulquiorra4

Yo aun ando arrastrandome por seria y aqui la gente ya pensando en tilith, si es que...

1 respuesta
killthemall

#19063 tu si sabes........................xd (pst, kyurem al ataque? :C!)

1 respuesta
L

#19034 si ves un video en youtube es para orientarte ushi hizo eso hace un tiempo asi que ahora puede que sea mas facil, no se si fue a karl o grahdens vi su video y yo lo hice en la mitad de tiempo que el y si quieres un consejo hazle caso al consejo de sabios XD

2 respuestas
Ulquiorra4

Kyurem:" Yo a la Tilith esa me la dieron en la FH1 del europeo pero la fusione para subir al burny"

yo creo que eso tio solo iba de troll

1 respuesta
C

#19065 braaavoooo que makina tio lo sabes todo eh :O

1 respuesta
killthemall

#19066 nose era demaciado "ralista" xd

QuiliN

#19062 Ok, con michele consigues mas daño sip.... no voy a discutir mas si ni siquiera te molestas en leer un mensaje de alguien que te explica como funciona el juego...

Y a mi no me hace falta ver ningun video para saber si una unidad es buena o no, yo miro a fondo en el data lo que puede hacer y tengo mi propio criterio, que por cierto seguramente sea diferente al de ushi(un crack por cierto).

1 respuesta
A

#19065 El video lo subio hace 1 dia o 2

Ulquiorra4

#19062 aver tio, Oulu puesto 20?
Claramente lo pone en el video, analisis de units en TODOS los aspectos, y ahora mismo solo estamos hablando de TRIALS, si hablasemos de arena a lo mejor Oulu estaria en el puesto 50 tranquilamente

1 respuesta
L

#19067 ??

1 respuesta
C

#19072 siempre que pregunta alguien algo sabes la respuesta aun no te eh visto nunca decir a una pregunta nose

1 respuesta
A

#19069 Yo solo te e ducho que con michele ganas mas daño y tu me lo has negado

A

Y se perfectamente como funciona el juego xD

T

#19062 sube el video de nuevo que lo vea please!!!

C

el mejor healer del juego en vuestra opinion quien es

A

#19071 Lee bien todo amigo te lo dice claro el xk esta en ese puesto

1 respuesta
T

Subir o donde se puede ver el maldito video?

1 respuesta
Ulquiorra4

#19078 que si que si, que tu te llevarias 6 zelnites al trial 3, como esta en el puesto 2...
ya te han explicado que en este caso lilith viene mejor que michele a la que el buff de ataque no se le nota tanto con lilith, pero bueno que son opiniones/hechos y cada uno se lleva el team que le de la gana

1 respuesta