Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

#19109 Claro que no hay problema y no estoy equivocado quilin en que michele proporciona mas daño al grupo pero respeto tu opinion

C

yo admito que me ekivoke con tilith

killthemall

gente en appinvassion dicen que la actualizacion ya esta disponible para la descarga, el tema es que que en apk4fun no sale y en el link generator te crea la .19 xd

PD: segun la vercion nueva es la 1.2

esperemos que a lo largo del dia podamos descargar

2 respuestas
Brugal

Como se nota que estamos rabiosos por no poder jugar xD

C

#19113 cuando salga si no es molestia pon el enlace

C

http://appinvasion.com/threads/frontier-hunter-akras-summoners-hall-license-anniversary.222396/

killthemall

soon :D

C

bueno aver cuando salga la posibilidad de sacar un 6* si con 2/3 intentos se saca un 6*

C

cuando tengais al trial 3 ponedlo de lider =)

Leydar

Hey, ahora mismo para mi equipo estoy usando a Darvan (no confundir con Darvanshel) como unidad de tierra, pero tengo también a Dilma, el problema es que es Oracle :S He leído que es muy bueno pero no sé si el tipo afecta tanto... Vale la pena?

2 respuestas
Khemie

Buenas, tengo dudas varias por si alguien se siente con ganas de contestar alguna.

  • Tengo un Lodin y una Lilith a 5, ¿a cuál de ellos daríais prioridad para subir a 6? (sería mi primera unidad con 6*)
  • ¿Cuánto subiríais el bb de un healer 5* en EU? (Teniendo en cuenta que sin el modo auto es un coñazo de mucho cuidado)
  • ¿Se sabe algo de las formas 6* de Karl, Grahdens y compañía?

#19120 Oracle es su peor tipo, aun así, en mi opinión, sí que merece la pena. Sus stats en 6*: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Noble_Fist_Dilma

2 respuestas
Brugal

#19120 Dilma es una buena unidad, no te preocupes por el tipo, ni por el suyo ni por ningún otro. Afecta más a lo bonito que queda que a la efectividad real de la unidad. Dicho de otro modo, no puedes hacer nada con un Dilma Anima que no pueda hacer un Dilma Oracle. Esa es mi opinión.

1 respuesta
V

#19113 a mi me baja la .20

1 respuesta
A

Donde me puedo descargar el brave fontier usa?

1 respuesta
Brugal

#19121 Pues por gustos va. Lilith para jefes (su SBB es infinito) y Lodin queda bien en casi cualquier equipo, sobre todo en 6, su SBB es AoE y llena bastante el BB del resto del equipo durante tres turnos. Subas al que subas es buena opción. Con respecto a los Healers, yo los subo a 6 o 7, mas que nada por gusto. Estuve mirando en raw skills y me dio la impresión de que subir el BB de los Healer 5 es un malgasto de Zel y tiempo, ya que apenas se nota la diferencia.

1 respuesta
killthemall

#19123 y la actual era la .21 :V

1 respuesta
V

#19126 si :$

Leydar

#19121 #19122 Vale, gracias :D Me pondré con él entonces, una pena que tuviera ya a Darvan a lvl 60 xD quizá lo fusiono con Dilma.

1 respuesta
Jarmusch

Pues yo he actualizado la versión global. Y me sigue saliendo que los servidores están ocupados

1 respuesta
nicomeneses9

Para ir a por zebra se necesita equipo 6 estrellas o con un equipo 5 estrellas lvl maximo sirve?

2 respuestas
Brugal

#19128 ¡No insensato! Que tampoco es para eso. Guardate a Darvan, puede ser útil, es tontería tirarlo a la basura para subir a Dilma un poco antes.

#19130 Bah, con un equipo 5* a medio subir te lo puedes cargar, Zebra es un cacas. Haz guardia cada cinco turnos y listo.

1 respuesta
Akronhar

#19129 de que enlace?

1 respuesta
Khemie

#19124 http://www.apk4fun.com/apk/3393/ aunque se comenta que tienen que sacar una versión nueva en cualquier momento

#19125 Gracias por tu opinión, es que cuando miré lo que subía el bb de Lancia, que es la unidad en cuestión, me pareció eso mismo, que había muy poca diferencia (y el buff de ataque aumenta un 1% en cada nivel XD). Se lo he subido hasta 4 gastando toda la energía, la cual tarda lo suyo en recargar, así que creo que así se quedará hasta que pueda subirla a 6*.

Y entre Lodin o Lilith, pues en cuanto pueda voy subiéndolas a ambas (aunque aun no me llegue el coste para llevarlos a la vez). ¿Sabéis en qué niveles pueden aparecer miracle totems en la Unholy Tower?

#19130 Con 5* se puede, en EU muchos lo tienen y las 6* aun están en camino

Leydar

#19131 Vale, perdón, no lo haré xDD, tampoco sé que utilidad le puedo dar, la verdad es que lo usaba porque me gustaba su aspecto pero he leído en reddit que es el peor de su bach y bastante malo en sí, además de que teniendo a Dilma, Faris y Miku de tierra no creo que vuelva a ponérmelo, supongo que lo guardaré de colección xD

1 respuesta
Jarmusch

#19132 De la Apple store. Pero ya te digo los servidores siguen caídos.

1 respuesta
Khemie

#19134 Las invocaciones por gemas siempre está bien guardarlas. Te puede servir también para un equipo monocolor verde.

F

3 invocaciones (eu)

Dean 3*
Bahamut 3*
will 3*

Esta gente se rie de nosotros? 3 semanas recolectando gemas para hoy y me caen 3 repetidos...

1 respuesta
killthemall

#19135 claro es que de de ios es mas facil actualizar que de android xd nosotros lso andorids tenemos que esperar a que liberen la vercion 1.2 para poder descargarla manualmente xd de todas maneras es sabido que los mantenimientos (y mas si son de actualizacion) se alargan =P eso no es secreto para nadie :S

Jarmusch

Pues si, imagino que los servers están actualizándose también. Y en mantenimiento. He invocado 3 veces en EU y me sale Aisha rompedor. Reeze alma y Kikuri alma (repetido) ni rastro de los nuevos

1 respuesta
QuiliN

#19139 Hasta las 6 + retraso no esperes nada.

1 respuesta