Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

pero esto quelo quee

[Special Summon: Prepare for the 6 Stars!]

From 25 Oct, 06:00 PST(07:00 PDT) ~ 27 Oct, 05:59 PST(06:59 PDT), enjoy Higher Chance to get 4 to 5 stars version of Darvanshel, Mariudeth, Zelnite, Esna, Azael and Lilly Matah! Summon them now!

2 respuestas
A

La mejor unidad sin duda es la que conseguiremos hoy muahaha xD

1 respuesta
killthemall

#19172 hay de aquellos ingenuos que creen que pueden pasarse a maxwell a la primera xD

1 respuesta
A

#19173 No me desanimes :(

QuiliN

#19171 Por que no hoy... tengo el inventario petado necesito evolucionar unidades para hacer sitio :(

1 respuesta
killthemall

#19175 pero tienes gema? :S yo tengo solo para hacer 3 trys xd y sinceramente nose que hacer porque seguro que esta sera la ultima vez que salga un rate up de estos hasta que hagan como en japon (summons elementales y tal) :S!

1 respuesta
QuiliN

#19176 Si tengo pero no necesito gemas, solo evolucionar unidades xD.

Yo ya consegui las 4 unidades importantes de ese batch. Exvell me salio buscando a zelnite entre 2 summons si no recuerdo mal y aunque la tentacion por zelnite era fuerte me espere a darvanshell y lilly y estos me salieron en 4 summons. Luego zelnite me salio buscando a la 5* de elza junto con arius y el puto tercer uda.

1 2 respuestas
Rickel

#19177

Yo llevo desde que salió en EU buscando a michelle.Bueno, pues tengo todos los lideres rainbow excepto michelle.xDDD

2 respuestas
killthemall

#19177 ejej supongo que eres como todso que no paso a buscar sus totems y ahora estas agobiado xD

1 respuesta
QuiliN

#19179 Estoy en 170/170 petado de materiales y cristales para subir las unidades :/, no quiero gastar gemas hasta que no consiga a kula que es del proximo batch y tambien le quiero dar algun intento mas a elza si puedo. Las gemas ya van a empezar a ser escasas por que ya me pasado casi todos los mapas, hice un buen rush xD.

1 respuesta
A

A mi me hace falta zelnite :(

Khemie

#19178 Yo desde que salieron en EU he intentado en cada rate Up pillar algún lider rainbow, ya que tengo por lo menos alguna unidad de cada tipo al máximo, pero por ahora solo he conseguido una Tiara protector.
En cambio en la global empecé hace 3 semanas y ya tengo a Michele, Lodin, Tiara y Lilith (y ninguno tenía el rate aumentado), pero ninguna unidad competente de agua ni oscura XD

1 respuesta
Ulquiorra4

He llegado a 300 en capacidad de units, matarme :(
Yo tambien pasare de este rate up y el.de elza, tengo las 4 units importantes y 2 elzas :D

Del otro batch hay units que molan mas, como kula que la tengo en el jp y me encanta,eso que aun esta a 5*

1 respuesta
QuiliN

#19182 En el servidor usa esas unidades sirven para mucho mas que para ser lideres.

1 respuesta
killthemall

#19183 #19180 y uno aqui to contento con sus 180 espacios xd

por cierto estos cabrones siempre hacen lo mismo xd algun rate up interesante y luego sasca! el batch de unidades xd

Khemie

#19184 Ya, Michele, Lodin y Lilith son muy buenas unidades, independientemente de su habilidad de lider. Tiara, por otro lado, con su curación en tres turnos, no me convence.

V

#19171 van a salir las 6* de esos 6 juntos o solo es un arte up ?

2 respuestas
C

nos daran algun tipo de recompensa x todo lo que estamos esperando?

QuiliN

#19187 Se dice que saldran juntos, primera vez que lo hacen. Son muy listos, 6 unidades = menos probabilidad de que te toque la unidad que quieres espero que no pillen esa costumbre...

2 respuestas
C

#19189 pos ami lo que me faltaba seria otro azael k como no sti harto ya de los 2 que tengo...

Ulquiorra4

Kill y tu te haces llamar coleccionista? XD
Bueno la.verdad es que tambien tengo muchos materials de exp y evolucion, totems tengo 3 de cada salvo L/D que van 6. :S

Aparte me dedico al trafico de angelitos :D

2 respuestas
C

una duda en el k hay posibilidad que te toque un 6* puede ser cualquier unidad que ya tenga sus 6*?

R

#19191 Jajaja y para que tantos? A lo mejor es una pregunta tonta pero me muero de ganas de saberlo

1 respuesta
killthemall

#19187 los 6 juntos

killthemall

#19191 pero no se dice que despacito entra mejor? :D

A

las 18:18 que pasaaaa?

Ulquiorra4

#19193 para subir el bb de mis units, que tengo varias 6* que aun no tienen el sbb al 10
sobretodo, mi lilith2 de cara a maxwell

1 respuesta
R

#19197 y con los angelitos sube mejor? Es bueno saberlo Pq cada vez que intento subir un bb me da algo

1 respuesta
Ulquiorra4

#19198 lo normal es que vayas a la 2º de fuego, pero como estamos en 1/2 es mejor la 2º de oscuridad
yo voy a la de luz, porque de pasada me pillo a mimir y le subo de a pocos el bb de elimo y el arbol

2 respuestas
QuiliN

#19199 Hay gente que cree que sin el 1/2 sigue siendo mejor esa mision, yo desde que la probe bastante no creo que vuelva a ir a la 2ª de fuego y ahora mas que la energia se recarga bastante rapido, pienso que ahorras tiempo pero las 2 son buenas.

El retraso era un hecho, yo por lo menos espero que cuando este up vaya bien aunque tampoco lo creo.

3 respuestas