Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

Pues a mi la dungeon de agní no me aparece... me aperecen 2 solo...

Ulquiorra4

#19318 esa misma, prueba de nuevo a instalar con el winrar

1 respuesta
Ulquiorra4

#19319 Sip, uno anima :D

1 respuesta
NexusBF

De donde habeis intalado la actualizacion de Brave Frontier Global?, ami en google apps no me deja porque no es de mi Pais la aplicacion y en Aptoide, solo me deja degradar :(

2 respuestas
killthemall

#19324 pagina 643

1 respuesta
NexusBF

#19325 Gracias ;)

L

#19323 lo puedes poner?que estoy aprovechando el nuevo nivel de objetos antes de que acabe y que nombre tienes?

#19324 mira pagina atras pusieron el link

1 respuesta
Ulquiorra4

#19327 oks, soy Luffy

T

Tsss mierda de bug de la arena... a la 3 te chuta encima pierdes grrr

V

#19322 ya me dejo entrar !!! Pusieron lo que dura las cosas que tenés en el cofre !

2 respuestas
Ulquiorra4

#19330 si, lo vimos, tenia como 20-25 items en rojo XD

1 respuesta
T

Merece la pena subir a zhella para arenas no? Tengo entendido que su bb sube rapido y tal no?

killthemall

#19330 lo pusieron en la pagina anterior -.-

killthemall

#19331 mira que te avise de que sacaras tus items xD (en el face hay gente que perdio sus objetos y los estan reclamando XDDDD (creen pobres almas que se los devolveran =P)

2 respuestas
Ulquiorra4

#19334 ey ey que las ranas las puse a salvo, lo que deje por ahi son algun dios o los totems de luz y oscuridad que tengo para regalar, al menos para dar exp serviran

NexusBF

Manda huevos en mi P2P del servidor EU, 7 invos y lo unico rescatable es un Rashil 5* oracle y voy a tirar 2 veces con las gemas que han dado en el Global que es mi cuenta F2P y me sale, Elza Guardian y Lily Matah Lord ...

1 respuesta
killthemall

#19336 siguen quedando dudas? xDDD

Ulquiorra4

#19334 en mi 2acc habia 2 ranas apunto de desaparecer D:
ya las he quitado uff :S

1 respuesta
L

#19338 gracias ulqui ya puedes quitarlo me ha costado conseguir encontrarte tuve que reiniciar varias veces

1 respuesta
FeNiXPunto

Paso para agradecer a quien me aconsejó usar a los Luther en mi equipo. Por fin he podido ponerlos y está funcionando a las mil maravillas, el daño ha subido una verdadera barbaridad.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19339 de nada, bueno ahora mismo estoy en la 2acc dando regalos y subiendo un poco, si que da rabia cuando tienes que reiniciar varias veces XD
ojala mañana tambien tenga un zelnite que ofrecer en esta, que tengo algunas gemillas y probare aver si me sale zelnite , una lilly darvanshel tampoco esta mal :D

M

Oye alguien me puede decir que comprende la actualizacion 1.2?

Ulquiorra4

#19340 ya que estas tengo una duda de luther, tu que lo tienes maxeado, te aguanta?
es que tengo 1 lord y un breaker y no se a quien subir

1 respuesta
Wallack

Han nerfeado a zebra y mare :/. Ahora los k no hicimos los trials lo tendremos mas dificil

torvy88

yo creo aunk soy de Eu y no tengo ni idea, pero lo del combo de criticos cuidao con tener solo ese equipo lo nerfearan.. en todos los juego pasa eso con lo 'op'

1 respuesta
Yorisse

1 pregunta tonta, al igual que las pasivas de criticos de aliado y de lider de los Zebras los de Spark tb stackean? Por ejemplo 2 Luthers? xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#19343 Estoy subiéndolos ahora mismo, por ahora se tendrán que quedar en 4* por temas de coste pero acabarán subiendo a 6*. Tengo un Breaker y un Anima. Aguantan bastante bien, la verdad (sobretodo el Anima por motivos obvios). Obviamente no aguantan lo que aguanta una unidad defensiva pero para la cantidad de ATK que tienen aguantan muy bien, es una muy buena unidad.

NexusBF

#19345 Yo creo que hasta que nerfeen a Zebra en EU van a pasar muchos meses :)

1 respuesta
killthemall

#19346 la ls tuya y la del amigo siempre se suman/stakean lo que no se suma/stakea son lso buff iguales por eso por ejemplo llevar doble gradens te hace casi inmortal frente al elemnto luz/oscuridad o 2 liliths= a 130% de ataque etc =P (pobiamente ls que sirvan no vas a poner 2 darvanshel de lider porque eso seria estupido)

1 respuesta
T

Ostia ahora salen todas las esferas que hay en el centro de creacion de esferas!! Hay una que te sube un 35% todos los estats !!!

2 respuestas