Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Vaya trolleada de invocaciones... el 2 rashil y un melchio oracle...

Wallack

:D

Tilith esta bugueada y tiene una mierda de vida, asi k aprovechad XD

2 respuestas
A

Mi id:5089303561 lider: lodin alma4* lv 43 soy lv 14
Podrías pasarme vuestro id
envio regalos cada dia

QuiliN

#19382 Yo aun tengo que probar, con que team lo hiciste? es necesario de healer o mitigador para grah?

1 respuesta
Wallack

#19384 lo hice con deemo+luther+duel+douglas+altri+miku amiga. Llegue a tilith con mas de 1 millon de puntos.

B

A nadie más se le queda colgada y reinicia la aplicación con la nueva actualización en cuanto empieza el combate?

JoSu84

Yuuuuu, mi priner fh en USA, que ilusion, en mi primer intento en el facil me quedado a na de la ultima esfera, puto mimico de la segunda sala, me jodio la puntuacion, necesito subir ya a luther a primera division, puto coste

L

Ya consegui todo en el entrance y el end y me falta la ultima del middle alguien sabe que hace esta esfera?

T

Joder quiero llorar!! Me quedado a nada del premio gordo en el end y terminus joooo

nicomeneses9

Hasta cuanto dura el frontier hunter? esq no tengo el movil hasta el miercoles D:

1 respuesta
T

Necessito que alguien me explique como funciona bien lo de los imps porfa!! No quiero cagarla....

T

Vale ya esta en la puta wiki te pone todo jujuju la imp defensiva obviamente para darvanshel

QuiliN

No se que a pasado con esta fh pero es muy facil, las 5 o 6 primeras salas son las mismas que la anterior.. :S

1 respuesta
V

#19393 la ultima es = solo esta Liria :p a la que le subieron la dif fue al end ! Hoy a las 18 se va a poder subir a zelnite ?

T

Jajajja mejor me forrado a esferas y gemas :) juju

-Ragnak-

hasta las narices de Maxwel lo he intentado como 6 veces un para de ellas la he dejado como a un 20 por ciento..me falla un poco la generación de BC y sobretodo un 2 equipo en condiciones que con el primero la dejo bien tocada..no sé si ir a FH y esperar a las 6* o ntentarlo esporádicamente..por cierto que equipos recomendais para esta FH que aún ni me he metido..

killthemall

#19390 hasta el miercoles (creo) - suele durar 5 dias xD

R

Holaa!! Alguien me puede decir para que sirven unos diablillos que me han dado en el fh?

killthemall

joder en el end quede a 100k de la rana azul xd de todas formas tienen razon esta FH esta siendo demaciado facil (aun no llego al terminus)

y luego mientras hacia enttrance, middle y end estaba siempre en el puesto 42k (eso no se movia) lme salgo y vuevlo a entrar y ahora estoy en el puesto 160k O_o!!!

a saber que cojones pasa xd

1 respuesta
rasshiel

primer intento en terminus... se me ha quedado el ultimo a un 5% T_T

iba sin healer, y casi 1.4k de puntos y todos los reward conseguidos. Supongo que daran algo mas si lo mato del todo no? XD

R

Los q habéis hecho el terminus recomendais llevar heler?

1 respuesta
rasshiel

#19401 Yo he ido sin healer, y salvo el ultimo no hay problema, siempre que lleves bastante dps y buen bb spam.

El ultimo quizas creo que con otra seleccion de pociones ( me quede con las 10 que limpian ails intactas) podia haber caido.

Pero vamos con un Heal creo que habria ido todo mucho mas facil. Lastima que no tenga a Phee subida, porque es perfecta para ese encuentro

Imrahyl

Es el primer Frontier que juego y tengo algunas dudas, es un intento único o puedes ir repetiendo las dificultades que sean para ir mejorando tu puntuación? Como veo que se regenera cada 3 horas el tema de los orbes y os veo diciendo que os habeis quedado a X puntos como dando a entender que no podreis hacerlo más, ahí mi duda.

Se me fue la batería justo en medio de un combate (no me di cuenta -_-) y al volver tenía el orbe gastado y el combate no lo recuperó.

1 respuesta
L

#19403 puedes hacer el nivel que quieras las veces que quieras consigue los objetos que puedas y luego haz el que te de mas puntos de rank para asi poder subir

1
xPenax

Gente me bajé el apk del USA, hoy por la mañana me pedia actualizar y no se como hacerlo algun alma caritativa pls

1 respuesta
L

#19405 la ultima version desde ayer es la 1.2.0 mira paginas atras y veras como bajartelo

rasshiel

ahora me corroe la duda de donde gastar los imps y la rana....

1 respuesta
V

#19399 cuando hagas el términos seguro subís muchos puestos :s si no vas a sacar solo +1 hr :s

1 respuesta
QuiliN

Maldito endless de maxwell... cuando quieres que lo haga no lo suelta y luego te barre a 3 :(

L

#19408 segun como se haga se podria sacar mas en el end y podria conseguir +2, yo en el end hice unos 120k cuando pueda hare el terminus a ver como va

#19407 yo se los he dao a lodin y cuando tenga la rana tambien sera para el antes dije que la pille pero me confundi crei que la daban en el terminus selena me jodio la puntuacion