Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
D

hola e estado probando diferentes combinaciones pero no e conseguido un equipo para seguir avanzando agradeceria consejo por favor
equipo principal:
trueno eze 40/40
jinete zephu 42/60
caballero aem 25/40
(lider) rey maligno hades 60/60
verdugo shida 60/60

fuego:
bruja liza
furibundo zegar
leon ladron
lancia
orto

agua:
sacerdotisa merith
ramia
pirata verica

tierra:
lario certero
bandido zaza
geomante claris
hada

electrico:
inventora elulu
aeropirata graft
pajaro tronador

luz:
escudera atro

eso es lo que tengo que me aconsejan??

1 respuesta
Beheader

#2071 eeemm que se supone que has hecho con todas las gemas que se consiguen al principio?

no tienes ni un healer bueno...

yo con lo que tienes cogeria a:
inventora elulu
shida
caballero aem
jinete zephu
y consigue un healer....otra cosa no puedes hacer

1 respuesta
Andersen

#2072 Pues para mi Lancia es una healear muy buena, yo la llevo en mi equipo y a mi me va muy bien

1 respuesta
D

jejeje pues invocar y eso es lo que me a salido
probare con lancia aver k tal de healer y si eso cual me aconsejas??

1 respuesta
Beheader

#2073 #2074 es mejor el arbol, ya que cura debilitaciones y te cura casi toda la vida...lancia te cura y da ataque, si pero las debilitaciones son cruciales poder quitarlas de un plumazo por que hay campeones como Rameldria que te paralizan facilmente

1 respuesta
D

el arbol es el que intento conseguir pero no hay suerte thx a todos provare aver que tal me va con esta combinacion

Ra1KeN

Mi equipo es el siguiente:

Lorand (fuego-protector) nivel 15 - 3 estrellas
Selena (agua-rompedor) nivel 22 - 3 estrellas
Arbol Mundo Altro (planta-rompedor) nivel 15 - 4 estrellas
Caballero Aem (luz-protector) nivel 14 - 3 estrellas
Lemia (oscuridad-rompedor) nivel 40 - 3 estrellas (esperando para evolucion)

Es lo mejor que me ha ido tocando.

La selena me parece una puta mierda de heroe.

Ahora mismo estoy reciendo pasado a "St. Lamia", en la primera area, imposible pasarmela.

Desconozco que hacer para subirlos mas rapidos....

2 respuestas
Andersen

#2075 Pero no lo tiene, yo hablaba de los que tenia. Como mejor healer de todo el juego es Elimo.

Y de equipo ya llevas los mejores que tienes, aunque yo, almenos personalmente, intentaría meter a Lancia. Habeces es casi imposible avanzar sin un healer

#2077 Estoy de acuerdo contigo, yo también cogí a Selena y acabe de ella hasta los mismisimos XD

killthemall

#2077 un Consejo para avanzar en st. Lamia es ir a cada zona con equipo específico porque un rainbow no rinde (almenos hasta la zona De luz) :S

2 respuestas
B

Hola que tal? Una pregunta.. si te pasas una mazmorra de algun PJ en concreto consigues ese PJ al pasarte las 3 misiones?

1 respuesta
Ra1KeN

#2079 Rainbow? en español please xD.

He querido hacerme al menos 1-2 equipos especificos, me llama la atencion oscuridad y planta.

1 respuesta
Andersen

#2079 He leido muchas veces eso, pero no se, yo estoy precisamente en la zona de luz de St. Lamia y me lo e pasado con un equipo rainbow: Loran 3, Lancia 3, Asateador Loch 4, Valquiria 3 y Dean 4*

#2080 No, es aleatorio, te puede tocar en cualquiera, pero contra mas difícil es, se supone que mas posibilidades de conseguirlo se tienen.

#2081 Equipo multicolor, osea con unidades de varios elementos

Beheader

Yo llevo poco pero ya tengo mucho campeones al max de estrellas para ser de EU:
Un maestro Sacro Aem, Chef Lancia, Dios Arbol Eltri, Reina Letal Lemia, Diosa Alice, Rey Elfo Leore

Estas a 5*

Despues a 4* tengo Rey Igneo Vargas, reyna Lidith, Otro arbol Altro, un caballero Aem,Lario Certero,Caballera Edea y Rey Behemot...las demás las tengo a 3* que no me voy a poner a decirlas todas

B

Es decir k podria ser tambn k si me paso las 3 n me lo den? Bff y a partir de cuando puedo tener 30 de energia? Xk n hay manera

2 respuestas
Beheader

#2084 al nivel 25

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

Andersen

#2084 Exacto, podrías hacer 500 veces el de 30 de energia y no conseguirlo, mira, a mi a alma me la han dado hoy al pasarme por primera vez el de 20 de energía.

En el nivel 25 tendrás 33 de energía, aquí la lista con lo que ganas en cada nivel:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

1 respuesta
Beheader

#2086 A mi me la dieron tambien en la de 20 pero es nivel 2....me da pereza subirla...

1 respuesta
Andersen

#2087 Si exacto, a mi igual, pero yo si que la subiré, y la cambiare por mi valquiria, que por aquí me han dicho que es mejor alma

1 respuesta
B

Ostras ps mira que estos ultimos me los e pasado a hasta la mision de 20 ener. Y n me la han dado.. gracias x la informacion jeje :)
Otra cosa.. jugadores como sergio y mifune a lvl bajo es imposible conseguirlos a menos que sea con las gemas no?
Lo siento si pregunto muxo soy nuevo..

2 respuestas
Andersen

#2089 Mifune al nivel 2 lo puedes conseguir en el bosque lomas de Cordelica. Y Sergio que yo sepa solo se puede conseguir por invocación rara

Beheader

#2089 eso es suerte...es ahorrar gemas y tener suerte en Rare summon te puede tocar hasta una de 5*, respecto lo de pasarte las misiones eso es suerte, te la pudes pasar 20 veces y no dartela o dartela a la primera.

#2088 Yo uso a caballero sacro Aem...creo que es mejor que Alma, no?

1 respuesta
B

Lo de mifune no sabia que ahi se podia conseguir asi que vere de conseguirlo x dnd me has dicho gracias.. lo de las gemas es una lastima porque de cada vez cuesta mas conseguirlas y con la falta de energia me cuesta conseguir nivel.. k me aconsejais para subir rapido el lvl d jugador??

2 respuestas
Beheader

#2092 Liarte dia y noche jugando xD

K

Despues de mas de 1 hora leyendo x el foro, solo puedo dar la enhorabuena a los moderadores del foro...

Acabo de agregar alguno de los id que aparecen al principio del foro, pero necesito k me agreguen a mi tb, porque estoy estancado en el volcan de sta.lamia, y el bosque de cordelica, y no puedo evolucionar xk los totems me matan...

Mi id es 9883527 y el user es kertica

Gracias compiss

1 respuesta
Andersen

#2091 Si, Aem es la mejor o de las mejores unidades de luz.

#2092 Para ser exacto, de el bosque, lo puedes conseguir en la segunda misión: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cordelica#Lomass_Forest

Beheader

#2094 Los totems son muy chungos, pero tienes que saber cuando defenderte para capturarlos, si no te defiendes a tiempo pum!!

K

Seguire jugando a ver si subo d nivel el resto de criaturas al lvl 40, y tengo suerte y consigo algun totem para evolucionar unidades
Gracias

B

Perdonad e leido por ahi algo de una version USA.. k tiene de diferente?

1 respuesta
Andersen

#2098 Que la versión USA esta mucho mas avanzada que la EU y por lo tanto tiene muchas mas unidades y muchas mas cosas, como por ejemplo el hacer metal parades con llaves, o el modo automático en los combates (es lo que mas me falta en el EU XD)

B

Y de donde puedo descargarme la version USA? Asi juego a ambas

1 respuesta