Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#22768 Me alegro y la verdad es que me ha venido que ni pintado porque con los tres que tenia de rayo las estaba pasando canutas en la zona de tierra.

1 respuesta
killthemall

#22771 una cosa que se me habia olvidado decirte el otro dia es que todo el honor que consigas guardalo para el 21 de noviembre que es cuando empesara la locura maxima xD (cristales y ranitas rojas a tutiplen =P)

B

El honor¿ no se bien que es, de momento lo de lo diario no me lo he gastado tengo creo que 85 y ¿para que sirven las ranas rojas?

1 respuesta
killthemall

#22773 al fucionarlas te aseguran subir en 1 el BB (el ataque especial) pero usarlas se recomienda cuando tienes una unidad en 6* para terminar de desbloquearl el SBB. nose si cuando utilisas mi unidad (la tia que tienen un dragon grandote detras de ella) cuando tiene la barra de ataque especial amarilla (eso es el super brave burst)

con lo del honor tu tranique y sigue recolectando que ya llegaremos al 21 xD

1 respuesta
B

#22774 Así de golpe me has respondido dos dudas, la de las ranas y la del super brave burst jajaj muchas gracias

T

#22667 mmmm si pero apurado.. mejor la amanohabaken si la puedes craftear claro xd lo mejor es un maxwell amigo

killthemall

esto ah llamado poderosamente mi atencion

1 respuesta
eltitan

#22777 Tengo ganas de que implementen ya el raid aquí, en Japón he intentado entrar un par de veces pero... no hay manera no entiendo una mierd...

1 respuesta
S

Puto coste de mierda, tengo k subir ya... Podria tener zelnite, darvan (rojo), elza, arius i duel todos a 6* k largo se me hace subir :(

1 respuesta
killthemall

#22778 se supone que lo del raid esta en beta testeo ahora mismo :S (creo que desde agosto o asi, ademas de que los datos de las raid ya estan dentro del jeugo) quisas para navidad nos sorprendan )

Brugal

#22779 Y tanto tío... Es una putada como un piano de grande.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

Para meter un full 6* tienes que estar entre los niveles 92 y 135...

QuiliN

Yo quiero la fh de los 30 pisos ya.... :/

Christian2

Quien es Mejor?

Atro "Alma" en su ev.6

Elulu "Protector" en su ev.6

Urge respuesta por favor

1 respuesta
Brugal

#22783 "No le des un pez, enséñale a pescar" :D

Elulu 6*: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Tesla_Club_Elulu

Atro 6*: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Light_Atro

B

Tengo un Sky Knight Falma con el bb al 7 y no consigo que suba más, ¿algún bicho en especial o es solo suerte?

1 respuesta
Brugal

#22785 No, es paciencia. A cada nivel se reducen las posibilidades de que al fusionar aumente el BB. O sea, no es que necesites "x" bichos para subir el nivel, si no que va por probabilidades. Del 1 al 2 creo que es un 15%, y se va reduciendo a cada nivel.

A partir de 7/8 empieza a ser un infierno, para eso están las Burst Frog. De todas formas deja de subirle el BB porque cuando evolucionas a un bicho, el nivel de BB se reduce a la mitad. Mejor espera a evolucionarlo al máximo, y ahí ya echas el resto.

1 respuesta
killthemall

tampoco te mates subiendo los BB al maximo ya que al evolucionar el numero se dividi por la mitad hacia abajo (es decir si esta en 5 quedaria en 2(esto solo en usa y japon, en eu todavia no se implementa (creo) ) por eso lo que se hace es esperar a que este en 6* y ya alli subir el BB (para economisar ranas rojas se suelen usar cuando esta en 7, 8 o 9 )

2 respuestas
Brugal

Gente, he encontrado una cosa que me da esperanza para Maxwell.

http://forums.gumi.sg/forum/main-forum/brave-frontier-lounge/randall/48025-trial-no-003-juggernaut-abaddon-maxwell-guide

Si no quereis tragaros la tochada, he aquí el dato que me ha motivado:

Here is what I plan to use:
Squad 1:

Leader: Grahdens
War Queen Ophelia
Defiant God Luther
Inferno Swords Logan
Bolt Magus Rashil
Friend: Guardian Darvanshel

​Squad 2:

Leader: Tyrant Lilly Matah
Wise Mage Elimo
Holy Blades Sefia
Duel-SGX
Sacred Flame Lava
Friend: Guardian Darvanshel

​Squad 3 will be anything my cost can afford.

Item Set:

10x Cure
3x Fujin Tonic
2x Fujin Potion
2x Revive Light
1x Revive

¿De verdad se le pueden arrancar las tripas a Maxwell con eso? ¿Qué opinais?

1 respuesta
B

#22786 #22787 todo claro. Muchas gracias por la ayuda. Y una ultima cosa hoy; de momento mi equipo es Más Knight Narza, Earthly Il & Mina, Sky Knight Falma y Trueno Eze y Ingeniero Garnan (no me se los nombres en ingles de memoria). Y aquí las preguntas ¿me conviene guardar gemas o seguir invocando personajes nuevos? Y ¿cual poner de líder?

JoSu84

#22787 En Eu también se reduce a la mitad el nivel bb al evolucionar y al estar al máximo también cuesta menos las fusiones, para los que estén en eu que lo sepan

B

Justo antes de irme a dormir Atro ha decidido caer en el servidor de EU aunque por los pelos de un calvo porque me la he cargado in extemis, me ha caído en guardian tampoco entiendo mucho de eso así que no me quejo jaja

1 respuesta
Christian2

#22791 A mi me tocó en modo Alma

gorodan

#22688 Enhorabuena Ulqui y gracias por aceptarme :)

1 respuesta
Tylerd

Buenas chicos, vaya semanita de mensajes y de leer, lo bueno fué que me puse al dia rapido tanto de Eu como de Usa.
No tengo ni tiempo casi para el de Eu asi que los que me tengan en la cuenta de japon si quieren que me eliminen, que llevo unas semanas sin entrar y me parece que no lo haré de momento.

#22738 #22756 Como la otra vez... una idea estupenda Brugal, yo iré añadiendo a los que no tengo y a ver si quito a los guiris que acepté por la inercia del principio y nos agregarnos entre nosotros.

Y enhorabuena a Thmg (tanto intentarlo, seguro que sabe a gloria) y Ulqui por sus maxwell. Buen trabajo, si señor.

3 respuestas
Furan

#22794 se puede tener el bf de eu y usa a la vez en el movil?

2 respuestas
Tylerd

#22795 Si. Si tienes android es facil(mira por google o alguien de aqui que te informe, yo tengo iOs) ..
y si es iOs tienes que hacerte una cuenta en el Tunes Store Norteamericano y desde esa cuenta bajarte el juego y listo.

Brugal

#22794 Claro, a mi personalmente me mola mucho más tener a los del foro agregados. Así podemos soparnos entre nosotros el ranking de la arena, de FH... hay más pique y más sensanción de "comunidad". Además, así tambien podemos decir por aquí "necesito un Zelnite", y a los dos minutos tienes 27636 Zelnites en la lista de amigos xD

#22795 Si es con Android tienes que hacer lo siguiente:

1.- Descarga una aplicación llamada "Qooapp". Es como un playstore pero japonés. La puedes encontrar aqui:

http://appinvasion.com/threads/english-version-of-qooapp-is-now-available.179694/

2.- Pon en el buscador "Brave frontier". Te saldrán dos opciones. Pincha en la que no lleve letras japonesas. Le das a descargar y listo. Tendrás dos aplicaciones distintas, "Brave Frontier" (USA) y "Brave Frontier RPG" (UE). Para actualizar la de USA (cuando toque) tienes que volver a buscar la aplicación en Qooapp y darle a Release.

2 1 respuesta
yaryar

En serio, empiezo a desesperarme. Mas de 10 trys a Lico (porque ya voy perdiendo la cuenta) y nada. Pero wue ratio tiene esta p...rincesa en caer????
Suerte por favor, arrimate un poco, aunque solo sea un poco anda...

Furan

#22797 Muchas gracias ahora me pondre con ello :D

T

#22788 bueno deapues de leerme todo eso ya es hora que vaya a x maxwell tengo mejores unidades que esas!! Goooo

1 respuesta