Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#22828 vaya, y pensar que horas despues de la actualizacion, habian muchos guiris quejandose de que sus objetos del cofre habian desaparecido XD

1 respuesta
Kevz

#22831 yaa jajaja se habran olvidado de nosotros o no se, pero me parece raro que sigan ahi despues de tanto tiempo

QuiliN

Yo creo que los items que ya teniais antes de que pusieran eso no se van a eliminar, no estoy seguro pero deberia ser asi.

1 respuesta
Kevz

#22833 es lo que pensaba yo, pero entonces la gente que se quejaba en facebook que le habían desparecido el mismo día que lo pusieron?

1 respuesta
killthemall

#22806 si por que ese el ultimo rango de la arena en EU (y hasta que actualicen.........................)

1 respuesta
killthemall

#22824 `por que en eu los rate ups son una mentira cochina

#22827 pero una cosa has intentado cobrarla? quisas al momento de intentar sacarla del cofre desaparesca o no te deje simplemente :S

#22830 eso es mucho despues

B

Justo ahora me acaba de salir Semira en asaltante, tiene buena pinta.

QuiliN

#22834 A la gente de facebook no le hagas mucho caso xD.

1 respuesta
H

#22835

no puede ser eso,en el ranking hay gente ya con rango Almighty(39),y militar es el 32

Kevz

#22838 también es verdad jaja

R

Ulquiorra me han devuelto a mi darvanshel en lord xd asi q si quieres arriesgarte pero solo lo devuelven en lord asi q eso q si q me a funcionado.

2 respuestas
B

como se cambia el mensaje ese en el que pone Hello? Porque no me deja darle a entre para que se grave el que pongo

QuiliN

#22841 Anda pues al final te salio bien y todo xD, se portaron bien ? o tuviste que mandar muchos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22841 cuentame los detalles por mp :)
bueno aunque ahora al arbol no es que lo necesite mucho, y puede que solo funcione una vez, pero de todas maneras es bueno saber como va :D

korean-ump

Alguien sabe donde puedo farmear bien para subir el bb de Duel, i Darvanshel?

1 respuesta
Martita-

Cual es el mejor sitio para que salga un dragon mimic sin que sea miercoles? xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22845 2º mision trueno(duel) y fuego u oscuridad(daru), mistral
#22846 Lizeria es la clave, incluso Ryvern

1 1 respuesta
R

#22843 no sólo le mande mi mensaje diciéndole q vendi una unidad sin querer después ellos me mandaron la típica respuesta auto donde salia q tenia q hacer si perdia una unidad y a partir de ahi mande un mensaje mas diciendo cuando lo vendi y eso y a las pocas horas contestaron diciendo q la devolverían a las 72 horas pero supongo q por ser la primera q "pierdo" me la devolvieron porq en el mensaje me decía q era cortesía del equipo gumi xd...

1 respuesta
R

#22847 hice lo q le e puesto a QuiliN miratelo q no vi tu mención.

A

#22848 Pues yo mande tmb uno y no me han devuelto nada xk?????

1 respuesta
R

#22850 pues nose yo solo hice eso ni mas ni menos

1 respuesta
A

#22851 Pero desde el juego le das a support y le mandas mensaje desde ahi?
Hay que mandarlo en ingles?

1 respuesta
Lirus

hola gente,estoy tratando de cazar a zebra,llevo como unos 20 intentos y de momento nada...
ya se ke es muyyy dificil pero keria preguntaros si ahhi ke avanzar en el juego o algo de eso para ke sea capturable,eske me acabo de pasar su mision (la del fuerte sky) y me a salido el nuevo mapa Palmyna y de momento no lo he empezado,kiero capturar a zebra y despues continuar la aventura...se deve a eso mi poco exito en la caza?
juego en el server global
y otra cosa...como comprais gemas en el global?con el saldo en euros del playstore no deja...comprais por paypal o como?

2 respuestas
torvy88

#22853 zebra despues del nerf, no es necesaria, yo no lo intentaria.. zebra siempre a a estar ahi pasa de el y si algun dia le kieres vuelves y lo haces

2 respuestas
QuiliN

#22854 Pos a no ser que tenga a maxwell zebra sigue siendo una unidad buenisima para un team critico.

1 respuesta
torvy88

#22855 sip, pero para arenas es mierda, y para misiones , sinceramente no es necesario de momento, y encima despues del nerf, vamos k yo cuando veo en arenas a zebra de lider me froto las manos. igual para la fh sirve, pero k no le nerfeen mas... al tiempo

2 respuestas
killthemall

dios me desespera no tener noticias de nada en el juego xd

Lirus

como comprais gemas en el global?con el saldo en euros del playstore no deja...comprais por paypal o como?

1 respuesta
killthemall

#22853 con paypal no se pero con tarjeta de debito/credito si deja, es obio que el saldo de euros no te dejara ya que eso es para la estore europea y el server global pertence al store americano =/ (por cierto el banco te cobra 1 euro en concepto de no comprar en euros)

killthemall

#22856 pero tu hablas de la perspectiva de alguien de EU que nunca ha jugado al server USA, eh hay el que no sepas