Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

:facepalm:

Que tal, todos ya teneis un Reed en el almacen?

2 respuestas
totibrave

yo se ve que juego en la de ue pero no podria cambiar mi cuenta a otro no?

totibrave

que es un reed? jaja

1 respuesta
QuiliN

#23551 A mi aun no, llevo 4 intentos ya... esta vez por lo menos saque un cristal.

1 respuesta
oscar84

#23547 y komo juegas a los dos servers? Desde aki podria tb jugar el de usa?

Ulquiorra4

#23553 es una unidad free que acaban de poner en el vortex de usa
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sword_Emperor_Reed
vamos que si no la ves estas en eu
para pasarte tienes que bajarte la apk de bf global

1 respuesta
Brugal

#23550 Te he mandado 46 invis, pero me pone que tienes la lista llena. No sé si la invitación se te queda ahí incluso a tope de amigos. A mi no me sale como mandada. De todas formas te la iré mandando periodicamente hasta que cuele... :)

#23551 Que va, llevo 8 o 9 intentos en el de 30 y 3 en el de 40, y nada de nada. El muy puñetero me está desesperando... aaaaagh

totibrave

porcierto en la de ue ahora que han puesto alos starters a 6* el miracle tothem se consigue los jueves? y si es asi te lo encuentras por casualidad como los otros dos de luz y oscuridad o hay una para el solo¿

2 respuestas
Ulquiorra4

#23554 Yo era de los que pensaba que con un lv5-6 el rate seria mejor, y segun veia lo comments en face
parece ser que no viendo por aqui las cosas, por lo menos te salen cristales y da una decente cantidad de exp

1 respuesta
oscar84

#23558 salen los jueves en una aparte pero son algo jodidas

Brugal

Que no me den a este me da un poco igual, pero como no me den a Lucana me voy a querer morir.

1 respuesta
B

#23558 Hay uno sólo para él. Los jueves y da gema por si no lo hiciste todavía!. Ve preparado que es algo durillo ;)

totibrave

ulquiorra gracias una pregunta mas si me bajo eso se traspasa mi cuenta con todo lo que tengo?

1 respuesta
QuiliN

#23559 Solo 1 cristal de los 4 runs, de todas formas podria haber hecho mas a lo largo del dia pero estuve farmeando para subir bb. Es una unidad que no creo que utilice y para su 6* aun queda muchisimo seguro que vuelven a sacar su vortice, es una unidad que me gustaria tener por su diseño.

Lo malo que mañana sale el otro y necesito metal mimics tambien xd.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23561 jajaja a esa fijo que la consigues,con que t pongas a full esos 2 dias , dependiendo de como vayas de elementos a lo mejor te viene bien una mare, o es que ya eres un pro y no sufres con el lv6? :D

1 respuesta
totibrave

gracias de nuevo menos mal que porfin encuentro gente que me puede ayudar al juego que e echo de cada tonteria.... jajaja

oscar84

#23556 se puede jugar ambos server? Y komo lo ago?

1 respuesta
totibrave

gracias de nuevo menos mal que porfin encuentro gente que me puede ayudar al juego que e echo de cada tonteria.... jajaja

Brugal

#23565 No creo que pase apuros. Con éste ya no los paso ahora que le he perdido el miedo (siempre y cuando vaya acompañado de Maxwell). Tengo a Zelnite, Zelban, Dilma y MIku. Esos 4, Mariu y Maxwell, y ale, a darse vidilla.

Ulquiorra4

#23564 la verdad es que sus diseños molan sobretodo de estos 2 y lucana :3
pero concuerdo con kill, en japon cuando salio esto les dieron 7 dias y encima estaban con 1/2 de energy, aqui eso nunca, ni por el aniversario

killthemall

#23563 no, si te pasas a USA empiesas desde cero

1 respuesta
totibrave

perdonar la insistencia esque me interesa saber si puedo llevar mi cuenta al server de usa y otra cosa influye que tenga el juego en el movil y no en ordenador?

Ulquiorra4

#23567
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2bz50f/jp_how_to_download_jpbf/
es como una store, ahi estan usa y japon, una vez metida en el movil los buscas e instalas

Vaya, he sentido un pequeño dejavu no se porque XDDD

1 respuesta
killthemall

#23544 creo que hasta que no saquen el anime o algun fansub conosca el juego dudo mucho que podamos leer el manga de BF xd

totibrave

buah entonces seguire por aqui ya me a costado tener lo que tengo y empezar de cero ahora perderia mucho encanto parami del juego jaja de todas formas gracias y yo seguire por aqui leyendo y comentando

2 respuestas
oscar84

#23571 ya eso lo entendi pero m refiero de dejarla cuenta de eu en transferir y usar la de usa y al dia siguiente al reves x ejemplo

1 respuesta
Ulquiorra4

#23575 permitame que me ria un poco, con usa el avanze de eu lo alcanzas en nada, pero bueno cada uno escoge donde meterse

Brugal

#23575 #23576 Se pueden tener las dos a la misma vez. Si es con Android tienes que hacer lo siguiente:

1.- Descarga una aplicación llamada "Qooapp". Es como un playstore pero japonés. La puedes encontrar aqui:

http://appinvasion.com/threads/engl...vailable.179694/

2.- Pon en el buscador "Brave frontier". Te saldrán dos opciones. Pincha en la que no lleve letras japonesas. Le das a descargar y listo. Tendrás dos aplicaciones distintas, "Brave Frontier" (USA) y "Brave Frontier RPG" (UE). Para actualizar la de USA (cuando toque) tienes que volver a buscar la aplicación en Qooapp y darle a Release.

#23573 A mi si que me ha dado deja vu, es copy/paste xD Podriamos hacer un post con estas cosas para hacerlas de carrerilla :D

2 respuestas
totibrave

mm alomejor me bajo la aplicacion para el portatil y me hago cuenta en usa que me decis?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23578 aysss que yo aun no me he preparado el copia-pega para estas ocasiones :S
te encargamos esto a ti( tambien :/ ) Brugal XD

1 respuesta