Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#24027 #24028 Tocais la parte de la exp/energy y os sale.

1 1 respuesta
yaryar

#24030 En EU hasta hace dos dias regalaba gotas de honor a todos porque la mayoria eran guiris. Desde hace unos pocos dias que ya hice limpia, y os tengo agregados, voy enviandoos lo que me pedis :P

D

Buenas gente puede q este mensaje parezca un poco principiante, lo lamento pero necesito aclaracion,
¿ los buffos iguales de leader y amigo (por ejemplo *50% ataque todos o a un tipo) se suman o es inutil juntarlos y estoy perdiendo un buffo?
Gracias

1 respuesta
rasshiel

#24023 Espero que si buffean a Grah me devuelvan el mio o pongan otra via para volver a conseguirlo T_T

2 respuestas
Leu

agregadme los de usaaaa

id - 2592242453

2 respuestas
Ulquiorra4

#24033 Las LS sip, salvo quizas las de Rhein, los buff del mismo tipo del bb no
#24034 yo por fin me he decidido a poner favs a todas mis units, mas vale prevenir
#24035 --------------- #20000 al final hay una lista

J

#24035 yo acabo de empezar, pero te agrego ;) por cierto has hecho el especial con alguien? lo digo para hacerlo y que nos den 2 dioses metalicos :)

1 respuesta
QuiliN

#24034 No te han contestado aun?

Leu

#24037 ya la tengo echa :( ya te he aceptado, a regalarnos muchito honor eh!!! ;)

1 respuesta
redheart

#24031 vaya, no tenía ni idea!

gracias

J

#24039 no te habia agregado aun, se me ha ido la olla, jajajja, ahora si;)

redheart

Me quedan un par de huecos todavía en EU para gente que entre asiduamente y regale:

92232215

Jarmusch

Buenos dias a todos. Hoy la verdad que estoy bastante aburrido en el curro, asi que digo voy a escribir un poco por aqui, que ultimamente no tengo tiempo para nada.

Al final me quede sin Reed, que la verdad me gustaba. Entre el mantenimiento y que en el lvl 6 me daban para el pelo... Hice bastantes intentos pero no hubo suerte. Me sorprende el poco tiempo que aguantan estas nuevas unidades. Habrá que esperar a que vuelvan a salir. Porque hoy prefiero centrarme en totems y en conseguir todos los brave points. Que con los tickets hay que intentar pillar todos los posibles.

1 respuesta
Brugal

#24043 Buenos dias! Yo los estoy consiguiendo todos (aunque realmente solo me interesa la de mañana), pero no sé si lo estoy haciendo bien. Me refiero a lo que tú dices, el tema totems, idolos y demás. Necesito un porrón de cosas para evolucionar y estoy pasando del tema por culpa de los cabroncetes estos de las dungeons. Seguro que los vuelven a poner en un futuro pero... soy de la generación Pokemon, y por tanto, totalmente incapaz de dejarlos pasar :D

2 respuestas
QuiliN

From 13 Nov, 09:00 PST ~ 15 Nov, 08:59 PST, enjoy Higher rates for new units and Guaranteed 4 stars and above for ALL units! Small chance of getting previously released 6 stars units! Summon them now!

[New Characters in Rare Summon!]
Ember Sage Fiora, Phantom Ruler Lucca and Sacred Relics Yujeh are ready to join your cause! Summon them now!

2 respuestas
Ulquiorra4

#24044 que viva el coleccionismo!
yo por eso siempre priorizo la unit en cuestion, luego me pongo a otras cosas

Ulquiorra4

#24045 Porfin puedo gastar mis gemas!!! :D
http://i.imgur.com/fS0G4Cb.png?1

Jarmusch

#24044 Eso va por gustos y necesidades. Lo que es seguro es que antes o despues estas unidades volveran a ponerlas. Pero por lo que veo su rate en el lvl 5 no es muy alto y la verdad que para gastar tanta energia y no conseguirlas pues voy haciendo otras cosas.

#24045 Buena noticia, habrá que ir preparando tickets y gemas. Aunque segun decis siempre hay más rate con las 6* no?

1 respuesta
QuiliN

Solo me interesa lucca QQ

1 respuesta
O

Me recomendais invocar en EU? Tengo 5 gemas y necesito a lodin logan o lilith pero claro, da mal rollo que me salga otro zephu un lario o un curador repe jaja

Khemie

#24048 Y tanto, después de 13 intentos de 30 de energía y uno de 40, más otros 3 de 30 y uno de 40 en los que me salió Game Over, ya se me han quitado las ganas de ir a saco a por ellos. Ha sido un gasto enorme de energía, para al final no conseguir más que un cristal de fuego. No sé si he tenido mala suerte o si el ratio de captura era muy bajo, pero es frustrante. Por lo menos conseguir metal mimics fue rápido ayer.

Por mi parte, hoy mejor centrarse en los tótems y en ir a por las gemas de los dos que hay, ya los volverán a poner algún día.

1 respuesta
Brugal

#24051 El ratio de captura en el lvl 5 es una risa.

1 respuesta
eltitan

#24052 Yo no cnseguí a reed y no sé si iré por otro, porque gasto muchos materiales cada vez que hago 1, yo creo que me dedicaré a llenarme de puntos de honor y aprovechar los cristales para los personajes que ya tengo.

QuiliN

Yo creo que si vais muy justos lo mejor es que pilleis la gema y os espereis a que los repitan, yo a reed lo capture a la 7ª y al de agua y tierra a la 1ª, no creo que el ratio sea malo.

2 respuestas
Ulquiorra4

Yo los hice a la 1º,2º,2º
por el face, nadie se ha quejado, eso si nunca he tocado el lv5

1 respuesta
eltitan

#24054 #24055 Pero ustedes vais más sobrados de equipo jaja, yo tengo bastantes 6 en bajo nivel, lo bueno hubiera sido que las pusieran después del 21, por ejemplo ahora está la de agua y tengo a lodín,rina,exvehl,bran y uda todos en 6 pero los 3 últimos bajo nivel.. luego probaré una vez a ver que tal.

SefiaTeam

Bergante amigo, yo ya llevo dos tótems oscuros en lo que lleva de día, espero no estar quitándotelos a ti. Edito: 3

chachu

Si tuviera que escoger para un mono de oscuridad, dos invocaciones entre oboro, lico, lemia y GX-duelo, cual serian mejores?

1 respuesta
SefiaTeam

#24058 Depende del uso que le des al team. Lico, por ejemplo, en 5* tiene muy buenos stats pero su bb es single target, así que en arenas metería a oboro y a lemia. GX duelo en arena tampoco lo veo muy útil. Para jefes metería a Lico de cabeza.

1 respuesta
Khemie

#24054 En nivel 6 parece que el ratio está bastante bien, pero en 5 un asco, y más costando 30 de energía.

Para el nivel 6 dependo demasiado de encontrar algún Maxwell y de que las unidades tengan ganas de hacer críticos, pues hasta ahora no había ido a críticos y solo tengo una Magical Axe y el buff que da Mariudeth, es una lotería y me falta daño para acabar en 2 turnos si no hay suerte. Después del 21 la cosa mejorará :).

1 respuesta