Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Pronation

Me acaba de salir una rickel guardian, es buen tipo para rickel? O hay de mejores?

1 respuesta
A

Lo de saqueo se sabe algo¿ cuándo saldrá, de q va, etc...

1 respuesta
Khemie

#24661 El mejor supongo que sería Anima, pero teniendo en cuenta que la defensa de Rickel es bastante baja, no creo que guardian sea un mal tipo, así aguantará algo más.

A

Acabo de pasarme a Karl con el siguiente equipo:
Lider lodin 675 sbb4anima
Arius 5
max bb6 protector
Tia5max bb6 anima
Lunaris
máx bb4 breaker
Azael* máx bb5 guardian
Co-lider darvanshel 6*máx sbb10
Iba to cagado porque era la 1 vez q iba contra el i me lo he pasado sin usar una pocion.
Sustituirias a arius por Karl?

BF_Ro_Eu

Estoy ansioso por conseguir el miracle totem para mi eze... y me estoy rayando si con mi equipo podria terminarlo...
Lo intente una vez y llegue al final y puede bajarle hasta la mitad aprox... con el sig equipo
eze 5* lvl63 bb6 (LS)alma
lulu5* lvl43 bb7 señor
Will5* lvl46 bb8 alma
Lorand 5* lvl78 bb5 alma
Edea 5* lvl48 bb4 Protector

Amigo Rashil 46
pociones10/1rea/pot def...

Creeis que deberia cambiar algo? esperar? meter yo 1 Tiara 4* lvl49 y meter de amigo alguno OP?

B

#24583 Gracias!lo tendré en cuenta para cuando salga porque sigo pensando que lo de los 30 de energía cada run de gold es un timo (al menos mientras siga lo de energía cada 10 min)

#24548 Agregado a la lista! ( tienes el máximo de amigos :( )

Lista: #24178

killthemall

#24662 son raids donde los jugadores juegan juntos formando un equipo completo con premios y criaturas exclusivas de este modo asi como los materiales de crafteo para las esferas grandes (sacred, medulla, legwand, etc). en USA esta por salir (proximo mes probablemente) a EU le queda muy mucho para ver las raids funcionando xd

SefiaTeam

#24648 #24650 #24651 Gracias a todos por contestar, al principio no lo veía así, porque el resto empiezan con la mitad del bb. Aunque no tuvieran objeto, la leader skill de kuda ya les tendría que subir la barra a un 75% (50 iniciales más 25 de kuda), pero al no ser así no entendía porque a tilith sí le hace efecto y al resto no. Aún así, algo se me escapará, ya que yo sólo juego al eu y no estoy muy familiarizado.

Edito: rectifico mi comentario, he vuelto a ver el vídeo y el resto sí empieza con algo más de la mitad (supongo que por el ls de kuda). Lo que hace el no fijarse bien :P

1 respuesta
QuiliN

#24668 Veo que ya te fijaste y te lo han explicado xd.

1 respuesta
SefiaTeam

#24669 La primera vez que vi el vídeo no me fije exactamente donde estaba la barra del equipo. De hecho no sabía que teniendo la habilidad de reducir los bc necesarios aumentaba desde el principio. Y luego, leyendo a los citados arriba he vuelto a ver el vídeo y me he fijado mejor. :)

SefiaTeam

Aún con esa chetada, dependes de que tilith haga el bb no? Digamos que ni así está asegurada la victoria verdad?

3 respuestas
killthemall

#24671 nunca estara asegurada la victoria en la arena

1 respuesta
Khemie

#24671 Lo tiene muy encaminado para ganar, desde luego, pero si las unidades se ponen tontas y les da por no hacer el BB... #24672

Acabo de ver un video de Ushi en el que entre dos Tilith y la LS de Kuda, todas las unidades tienen SBB todos los turnos y se pasan a Maxwell muy fácil: https://www.youtube.com/watch?v=cTJ3OGiE6Yo

Lástima que Tilith sea tan difícil de conseguir :(

QuiliN

#24671 Como dice kill, nunca esta asegurada.

Si al juego le da la gana pierdes, yo en segunda ronda tengo siempre el BB up y 1/2 SBB up, se puede perder por que he visto varias veces que ninguna de mis units tira su bb, o pongamos en el caso de que el enemigo me mata 2 units en su primera ronda(yo lo suelo hacer incluso a 3... asi que ellos tambien) en ese caso solo 3 de mis units podrian lanzar el bb y si con 5 aunque el % es muy bajo existe con 3 ya....

Akronhar

Joder macho. Después del try nefasto a Maxwell de mediodia he estado toda la tarde reuniendo energia para hacer un par de trys más y en los dos me ha petado luchando contra Abaddon. 100 de energía tirados a la basura...

Que rabia...

1
javolo

Que team usas?

1 respuesta
Akronhar

#24676 Yo? Ando probando con Grahdens lider, Darvan doble esfera, zelnite doble esfera, melchio, arbol doble esfera y lilly matah amigo.

Pero aun no he podido hacer un try decente con ese equipo -.-

1 respuesta
javolo

Ojala tuviera yo ese equipo.

Si estan con buen nivel conociendo cuando tienes que defenderte y tal deberias poder hacerlo.

Yo con mucho peor equipo y sin maximizar que espero al dia 21 llego mas o menos bien a Maxwell pero este me revienta. Es lo que tiene no tener ni arbol ni Ulkina.

1 respuesta
QuiliN

#24678 De todas formas con el arbol no es tan facil, ayuda pero tampoco es facil. Hay mas units que quitan los estados.

javolo

Hombre, ya se que no soluciona todo, pero ayuda muchisimo.

Con un equipo como ese si los tienes a todos al maximo buenas esferas y si sabes cuando usar las guardias y demas creo que sigue sin ser un paseo pero bastante posibilidades de hacerlo si la mala suerte no te acompaña y te ataca siempre al mismo.

1 respuesta
QuiliN

#24680 Que units tienes? quiza te podamos ayudar.

oscar84

Cada cuanto suelen poner en el global el evento k akaban de poner lo de los cristales?

Akronhar

acabo de ver el video analisis de Ushi de la unidad Rowgen y que barbaridad como pega, a ver si sacan sus 6* pronto y pruebo a ver si me toca

javolo

Pues healer por ejemplo solo tengo a Tia 5 estrellas, de mitigador tengo a Oulu, luego lider tendria que poner a lilly y amigo Grahdens y luego para hacer daño estoy esperando las 6 estrellas de Rowgen y luego no se si acompañarlo con Hogar o Raydn.

Pero ves, nada que quite estados es jodio la cosa xd.

javolo

Tambien tengo a Michelle que no estaria mal...

awapaw

Una pregunta, se puede subir el nivel de Brave Brust cuando ya estas en el nivel máximo, ejemplo, Michelle 5* nivel 80, puedo fusionar unidad para que siga aumentando el nivel de Brave Brust.
Gracias.

1 respuesta
SefiaTeam

#24686 Sí, y de hecho es más barato, así que se recomienda intentar subir el bb los 20 primeros niveles y a partir de ahi maxearla. Una vez al lvl máx te cuesta lo mismo que en el lvl 20.

awapaw

Gracias, y al evolucionar la unidad vuelve el Brave Brust al nivel 1 de nuevo?

1 respuesta
SefiaTeam

#24688 A la mitad. No es muy útil subirle el bb a una unidad que tiene más evoluciones aún. Cuando son 6* súbele el bb a saco. Y a 5* hazlo cuando el bb sea muy útil y/o quede mucho para sus 6*

B

Oficialmente, los totems oscuros me odian. Un finde gastando todo en tótems. 3 semanas sin ver el primero.

1 respuesta