Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#25916 Ulqui a que me recomiendas darle prioridad entre estas unidades para subirlas a partir de mañana al 6 para poder pasarme el terminus:

narza,reeze,darvan,elza,raydn,homusubi,ulkina,phee.

1 respuesta
SefiaTeam

#25920 Vale xD como pensaba es otra unidad. Os sabéis el número o algo para buscarla?

2 respuestas
Ulquiorra4

#25921 Yo solo subiria a Elza XD, supongo que no te refieres a daru
Luego si no tienes miti pues naruza, de los ultimos me dejaria a homu y ulkina( si no necesitas healer claro)

1 respuesta
Ulquiorra4

#25922 Nop, creo que es la figura enmascarada que siempre acompañaba a Eriole, y te la enfrentas en el modo historia, pero es un mapa que ni esta en usa aun

1 respuesta
killthemall

#25922 por ahora conformate con esto xD que es el unico dato que existe de ella

1 respuesta
SefiaTeam

#25924 Así que es oculta hasta para el global...y yo pensando en buscarla para ver sus stats y lo que hacía jajaja

#25925 No puedo ver las imágenes, me pasa con muchas de las fotos que pasas. Pero viendo vídeos de la versión japonesa seguro que al menos la veo :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#25926 Lo que pasa es que el HR se quedo estancado en 21( Tilith), de ahi no subia y te daban ranas a cambio XD
Pero en las FH 11 y 12 de japon han vuelto a subirlo a 26( una esfera con mas effs que su pta madre)
y en el 31 esta nueva unit, ademas te la dan en 5* ( lo normal es 4) asi que puede que venga con 6* ya incluida :S!

1 respuesta
NexusBF

2 invocaciones por las gemas del FH y me salen Semira Guardian y Farlon Lord ... ni uno del RAte :)

Por cierto van a poner las 6* de semira y ciara?

1 respuesta
eltitan

#25923 Ok subiré a elza entonces, al naruza también porque no tengo otro mitigador...

SefiaTeam

#25927 Que bien suena! A ver la pedazo de unidad que os cae porque aquello tiene otro nivel xD.

Oye y vuestro HR no sube por fallos técnicos o porque aún os tiene que llegar?

1 respuesta
B

583K este try. Ya estoy de 1000 muahaha.

Yo si las cosas siguen así acabaré HR9 o 10

killthemall

#25928 para navidad junto con la unidad exclusiva de navidad (eso dicen)

killthemall

#25930 por que tiene que llegar (hasta la FH11 nada (estamos en la 8 =P)

Belias_1985

En EU mi nivel de HR no sube de 3, y ya conseguí en final la roca secreta... Eso cuando sube otra vez? (Pregunta de noob, ya)

1 respuesta
SefiaTeam

#25934 Al final tengo entendido, cuando acabe, harán el recuento, banearán gente cheta y te darán el HR que te corresponda.

Belias_1985

Pues a hacer todos los puntos que se pueda!!

Otra duda y última de hoy, aunque lo pregunté un par de veces pero nadie sabe. Si uso imps en una unidad y la evoluciono, sigue el plus o se resetea?

1 respuesta
Imrahyl

Esta USA caído? Porque me ha pillado en medio de doble parade y no hay manera de que reconecte esto :( todo el día esperando a ajustar la xp para hacerlo y ahora me hacen esta faena.

1 2 respuestas
Khemie

#25937 Sí, eso parece, hoy no va nada fino, con un poco de suerte volverán a dar alguna gema para compensar (o no).

#25936 En teoría lo que subas con los imps no se pierde al evolucionarlos, pero no lo he comprobado de primera mano, así que no lo puedo asegurar.

1 respuesta
Belias_1985

#25937 a mi igual, no me deja conectarme... Vaya caca. A lo mejor dan otra gema jajajaj

#25938 lo comprovaré con Darvanshel entonces. Mañana os cuento y nos quitamos de dudas.

1 respuesta
J

una pregunta muy de noob, para que sirve la burst frog que he conseguido en FH middle?

1 respuesta
B

#25940 sube 1 nivel de bb con 100% de posibilidad. Guárdalo para los niveles más altos.

Akiramaster

Yo juego en EU, pero unas páginas atras respondieron que no se pierde la mejora de los imps.

1 respuesta
Belias_1985

#25942 es que si lo miras con un poco de lógica, no debería, pero mira, ya es algo.

En cuanto tenga más coste le meto un imp a Darvanshel y lo evoluciono a ver si se mantiene. Gracias por el dato!

B

Sigo sin entender el funcionamiento to del fh, no se como la peña hace tantos puntos D: tengo a akira en friends y va a quedar primero del server o algo xd

1 respuesta
LorDDaniMax

Para los que decian que no se podia llegar lejos con un equipo rainbow en la frontera ignota final....

cLX

Me ha salido Rowgen y estoy muy impresionado. Con el BB mete 5k a cualquiera o.O Lo máximo que he visto suyo ha sido 10k a uno de agua.

Akiramaster

La primera y las 5 últimas las he hecho con doble zebra, que me da entre 60000 y 90000 puntos. El resto con rainbow, probando unidades.

1 respuesta
yaryar

Y la pregunta es, sigo estrellandome en el final o le pego al middle?

Wallack

tais preparados pa l super honor summon? yo llevo 88k honor acumulados y tengo a un maxwell fresco y unas 5-6 unidades poe subir d lvl y bb XD.

1 respuesta
J

Buenas,

En que unidad de trueno debería centrar mis esfuerzos de fusión?

• Guerrero Eze (Señor)
  • Electrico Rashill (Señor)
  • Mecanica Elulu (Rompedor)
  • Draconato Lodin (Protector)

Muchas gracias por adelantado.