Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Delisio

Algun cons3jo para acabar 3l final d3 FH en eu???

JoSu84

#26596 Eso lo dices por tu lo que es regalar pues como el culo jajaajja, llevo toda la semana pidiendo gotas para conseguir un montón de revives y tu y alguno mas empeñado en el honor, que la verdad que en eu no sirve para nada

Podéis entrar al USA, llevo desde esta mañana que tarda muchisimo en cargar y ahora mismo ni me deja, que hay problemas con el servidor

B

#26467 Perdón que estaba fuera y es un rollazo escribir con el móvil (y más con el mio XD)

Uso el set protector también, en el normal fui a tope con fujins y demás pero en el end tampoco me atrevo.

Al final probaste con la buena de kikuri??

Hoy también me saltó el bug de los elementos cambiados...con Shida jajaja, fue una fiesta, menos mal que no me ocurre a menudo. Pero eso supongo que le pasará a todos.

#26469

Aquí tiene las lista de IDs Torvy #24178 ;)

#26481 Si bug ya se que es, la cuestión es porque no le ocurre a nadie más (al menos de mediavida) con que me digan porque pasa ya me quedo contento e intento solucionarlo :/

#26558 No se, a mi colgar sólo se me colgó una vez, el resto empezó con la puntuación de cero desde el minuto uno.

Juego con wifi. De todas formas ahora siempre cierro recursos del móvil e intento tener más ram por si tiene algo que ver. Hay que curarse en salud.

#26701 Es más importante hacer buena puntuación que acabarlo, hazme caso. Yo no acabo ni la mitad. Esfuérzate en sacar buenas puntuaciones en las 3 primeras rondas!

3 respuestas
JoSu84

#26703 La ostia que estoy en la lista esa y sin saberlo, jajaja bueno te apunto que de líder solo llevo a duel para arenas, normalmente llevo a vargas o michelle, pero también llevare a magress, kikuri y lilith

Voy a mandaros peticion a ti y a sefia team que os veo muy activos y no os tengo y ya conforme haga hueco seguire mandando

2 respuestas
B

#26704 dame un sec que quito a uno :D

torvy88

me quedan 4 misiones en eu para acabar el juego ( todo lo k esta desblokeado claro esta), luego solo intentare capturar a zebra... k si lo se lo k iba a ser lo hubiera exo antes, en esta fh acabre el 800 o asi , asi k genial las dos el 900

1 respuesta
JoSu84

Dios que cagada me acabo de meter con el equipo de arenas en la fh, así que otra ronda tirada a la basura

Ya te acepte bergante

carlosk897

#26633 3 de drop? Que locura T.T ahora mismo voy por la mitad de encervis, cuando me lo pase voy a estar tirandole hasta que dropee (basta que caiga a la primera)

oscar84

es rentable gastar gemas en acer huecos?es ke ulkiorra 400 huecos.....omg

1 respuesta
yaryar

En EU he logrado bajar al 2200 en la FH. En USA server busy toda la tarde :S

1 respuesta
eltitan

#26709 si es rentable para guardar materiales de fusión,de evolución,ranas etc, yo tengo 190 me parece y seguiré subiendo jaja, date cuenta que no es tan caro, 10 gemas son 50 huecos.

1 respuesta
C

Vaya puta mierda, dos invocaciones con Gemas hoy y las dos han sido GX-Duelo, uno alma y el otro Protector, ya tengo 3 con el anterior que es Guardian.

Una preguntilla, cual deberia de subir? El Alma, el Protector o el Guardian?

Muchas gracias chicos

2 respuestas
A

#26712 Siempre alma

yaryar

#26706 Yo esta es mi primera FH. Para la proxima espero tener subida la seguna Sefia, la Kikuri del equipo, Magress y haber al menos capturado a Zebra, que le echo de menos en esta FH un monton...
Probare entonces Magress, Kikiri, Sefia, Sefia, Zebra y amigo Zebra

C

#26712 sube los 3 es una unidad que merece mucho la pena y mas si le sacas sbb es una pasada tengo 1 y va de puta madre para hacer spark por su gran numero de golpes

A

El server usa que pasa 200 horas sin funcionar?

C

#26710 sigue busy

nicholitox

puto server USA todo el dia caido :C quiero jugar BF

1 respuesta
C

#26703 yo quiero entrar xD siempre regalo y regalo bien y duel sgx maxeado no es mal lider

1 respuesta
Akiramaster

Pasaros al euro. El futuro son servidores estables.

eltitan

#26718 Es domingo, habrán puesto el mantenimiento para salir con los amigos jaja

B

#26719 Claro! tu sólo dime tu ID, nombre en el game y líderes habituales y te meto :)

2 respuestas
C

#26722 id: 7851994606 lideres habituales: duel sgx(6) - noble first dilma(6) - thunder good esna(6*) todos con sbb
nombre: CrIsTiAn

1 respuesta
B

#26723 Entonces juegas en el global y esta lista es de EU!

La lista del global la lleva Brugal :)

1 respuesta
C

#26722 tengo a
eze
kajah
lira
zelha
alyut
dilma x2
reeze
karl
ramna
farlon
lubradine
arius
phee
alice
leore
dean
matah
zephyr
duel sgx
azael
exvel
rina
gravion
tengo esos ahora mismo no se si son 4* 5* o 6* algunos.si alguno necesitaseis alguno de esos solo teneis que avisarme y os lo pongo

C

#26724 ok

1 respuesta
dragon66638

Buenas tardes un favor cono puedo vencer a un totem del milagro necesito
Uno para poder evolucionar a mi dios igneo vargas a su ultima evolucion por favor ayuda

1 respuesta
limonfresco

#26726 oye,cuando vayan bien los servidores si quieres te agrego,de lideres casi siempre llevo a miku o felneus,pero te puedo poner,si los necesitas a ulkina,darvanshel y algun otro que tengo por ahi :D

1 respuesta
limonfresco

#26727 vete a por el con un equipo 5* con healer y no te deberia dar muchos problemas

dragon66638

ok gracias y pues aun necesito aumentar el poder de mi guerrero de oscuridad al maximo espero que solo asi tenga lo suficiente para vencerlo

1 respuesta