Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Claro XD, he ahi el negocio, o ventaja para los que ahorran

1 respuesta
Belias_1985

#26843 72391836

1 respuesta
yaryar

#26851 Pues estoy muy al inicio del JAP, pero me esta costando conseguir mas gemas y unidades que en el EU o el global...

1 respuesta
Ulquiorra4

#26853 Me lo diras a mi que tengo que ir con Aisha y Sefia a los quest... y tengo que poner a Lilly y el arbol porque las otras units son aun mas basurilla
Aun asi entiendo que en usa se la pasen todo el mes regalando gemas por su aniversario, pero es que en japon las dan muy a menudo ,y como se caiga el server o salga una nueva actu, 3-5 gemas mas para el saco
Es verdad que en japon se nota mas la rivalidad entre los rpgs y por eso tienen que satisfacer a los jugadores

1 respuesta
torvy88

ya tengo 25 gemas en eu, por fin he acabado con cardes pasado todo :D

1 respuesta
yaryar

#26854 Pues habra que seguir conectando y avanzando en JAP
USA lleva 4 dias intratable
Y EU estoy a saco con FH. Me he colado entre el 2000-3000 y espero no bajar de ese ranking. Intentar subir al 500 es mas bien una utopia. Con quedar mas alla del 300 y conseguir +4HR me conformaria y mucho. Seria (o Celia), para la siguiente FH

yaryar

#26855 Yo tengo 9, pero mi duda es si invocar ahora (teniendo en cuenta que no tengo heal) o esperar a que salgan units o aumenten el rate de algunas que me interesen

2 respuestas
R

Buenas,estoy en el eu y mi record de fh esta en unos 640k,llevo critico con duel zebra(estos 2 con medula) una kikuri con joya sagrada,sefia con roca sabia(omnigizmo creo) y otra sefia con roca caos(sube criticos) y no puedo hacer mas puntuacion y veo gente que dice que saca 750k o mas,uso el set de ataque,hay algun truco? Pq hay rondas que hago overkill casi en todas las salas pero no me da,me falta recargar mas los bb,no se si la roca sabia no va,apenas salen cristales aix,no es que me queje,esta genial y tengo suerte al tener un critico,pero si alguien me puede dar un truquillo para intentar rascar algo mas,estoy sobre el 210-240 y he usado solo 1 gema por lo que perdi al principio hiendo al medio y usando un monoluz,que no me rendia igual,perdon por el tocho jeje,a alguno de aqui os tengo,creo q la peticion de jorge con sefia debe ser sefia team,pero creo q estas lleno.. Gracias

1 respuesta
yaryar

#26858 Ruben, te mande solicitud el otro dia, pero tenias la lista llena. No se si aun la tendras por ahi, o te la mando de nuevo

yaryar

#26852 Agregado

torvy88

#26857 guarda todas las gemas, ya que cuando salgan nuevas de las k salgan en eu si eres free player como yo, esas unidades estan rotas, las k mencionana en usa

1 respuesta
torvy88

por cierto cardens la historia ha sido facil solo una quest k habia 2 vampiros y otros dos bixos me costo un poco por las maldciones, por lo de mas genia, y me encantan la historia vaya juegazo

yaryar

#26861 Pues a guardar gemas se ha dicho. Solo espero que en las nuevas invocaciones, me toque algun heler premium... :S

SefiaTeam

Bergante! confirmadísimo que es mucho mejor esa kikuri por la sefia oracle en el equipo. Acabo de hacerme record y eso que no me han salido dioses. He sacado 685 k y lo que me han salvado son las sparks. Tengo a kikuri en la esquina superior derecha y el resto sefias. Cuando tienen todas el bb, lo hago en este orden: kikuri, sefia medio derecha, medio izq, abajo derecha, abajo izq y arriba izq. Lo hago así porque kikuri ataca un poco más lento que las sefias y si tengo suerte, encajo todos los golpes como sparks de los dos sefias del medio. Se me ralentiza el móvil de la cantidad de chispas que hago jajaja.

2 respuestas
torvy88

eso de las chipas y donde poner la posiciones deberian de aconsejarnos como hacen con los bixos k suben bb por k realamente en eu aparecen donde kieren como en ls arenas

1 respuesta
DaniMedin

#26864 No entiendo de donde sacas tanta diferencia con mis puntuaciones colega; uso:
Tiara líder
Aisha
Loch
Sefia
Shida

Suelo sacar 350.000-400.000, y creo que gestiono bastante bien los Sparks, tb se me ralentiza el movil jajajaja.
Quizás sea en Atack Bonus, que no entendí muy bien que es... Porque la multimuerte la suelo sacar tambien... Si me puedes aconsejar en algo... Gracias por adelantado

3 respuestas
SefiaTeam

#26865 En arenas sí, pero en misiones normales o fh no. Te aconsejo que investigues que bb lanzar primero, el orden del resto, la velocidad si tienes uno muy lento y uno muy rápido, porque a mi me han salvado :) al grupo de aem le he hecho cuádruple kill en dos turnos jajaja

SefiaTeam

#26866 Hay gente aquí que te puede aconsejar mucho mejor que yo pero sí que veo ciertas cosas. Yo llevo 5 sefias y una kikuri. Hago más chispas y más daño que lo que tú podrías hacer por simple lógica. Más chispas porque tengo mayor número de golpes, y más daño por lo mismo y las elementas que producen esos golpes jajaja. Las 5 sefias paralizan y eso me ahorra muchiiisimos problemas. Tú dispones de más elementos que yo, pero Tiara no ataca con el bb. Por último y más importante, he tenido mucha suerte para hacerme esa puntuación (Bergante ha pasado los 700k). Me han tocado los 4 fantasmas en la 2da, sergio y compañía y la 3ra, aem en la 4ta y lorand en la 5ta. Todo grupos y de los más fáciles. Cuando no tengo suerte rondo los 400k así que no desistas :)

1 respuesta
torvy88

con 2 kikuris aisha atro6* y amiga kikuri o zebra, k orden tirarias los bb? aunk yo me lo pase todo y lo consegui todo , por curisodidad a ver si puedo mejorar

1 respuesta
torvy88

#26866 yo k tu kitaba a tiara de lider y meti otro bixo con aoe

DaniMedin

#26868 claro, tu equipo ayuda... Por lo visto vas sin Healer, ¿como curas ? Te curas con lo que ganas por Combos de BB? Y que set usas?

Gracias

2 respuestas
coubert

Después de mas de 40 runs a zebra lo he conseguido capurar, del tipo que todos aman, Oracle. I hate my life

torvy88

#26871 el es mono color los k somos raimbow, tb puedes hacer muchos puntos, yo cojo siempre el ultimo set y he hecho unos 650 de maximo, k sin critic o mono color esta muy bien

1 respuesta
SefiaTeam

#26871 Elijo el protector set (no sé en español como es) y con los elixir y la demon flute sobrevivo. Aún así, si me lo ponen muy difícil poniéndome estados o simplemente me distraigo y la cago yo, han llegado a matarme...como dices, el equipo ayuda muchísimo, la suerte de los enemigos aparecidos también, el resto lo pones tú. Como te ha dicho torvy, quitaría a tiara y metería un aoe. No hace falta que te pases las 5 rounds para llegar a los 500k

#26869 Pues no sé decirte porque no he probado ni a aisha ni a zebra (para experimentar digo) pero creo que aisha pega muy rápido y atro también. Lanzaría las kikuris intentando cuadrar las posiciones para que ataquen a la vez, y en medio del caos de sparks aparecen aisha-atro para añadir más. Aún así, si pretendes lanzar el sbb de Atro, debería ser el primero para que ataques con el boost de ataque. Creo que funciona así :) Lo suyo es probar hasta que lo tengas bajo control.

1 respuesta
DaniMedin

#26873 Si quito a Tiara pierdo su Bonus líder de +50% ataque, y pierdo a mi Healer.
Tu que equipo usas ?

2 respuestas
SefiaTeam

#26875 Y si pruebas líder aisha/aisha-aem y pones otro healer? Tienes al árbol, elimo, lancia...?

DaniMedin

#26874 Vale, te haré caso y quitare a Tiara. Pero lo único que tengo para suplirla es Leore(alma) al 80, tiene aoe al menos.
Que líder pongo en ese caso? Uno que aumente 20% el ataque o Aisha, que llena algo BB cada turno ?

2 respuestas
SefiaTeam

#26877 Es que yo no llevo healer porque mato lo más rápido posible (no tanto como un crítico), pero tú vas a estar más turnos con los enemigos y sin healer te van a destrozar. Si ves que no puedes meter un healer como árbol/elimo/lancia/rashil, sigue con tiara si hasta ahora te ha dado buenos resultados...en cuanto tengas la suerte de que te salgan un par de dioses y algo más te lo sacas. Confía más en eso que en intentar emular un monoteam o un crítico.

oscar84

no hay unidad mala si no equipo mal compensado XD

SefiaTeam

#26877 También sabes lo que probaría? Coger un amigo reeze de líder. No te pueden poner estados y creo que también paraliza, al igual que sefia (no sé el porcentaje).

Yo me he hecho esa puntuación por el equipo que llevo, no por mi sabiduría que soy un poco torpe jajaja :D pero si puedo ayudarte con ideas, estoy encantado...