Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#26902 A veces se me olvida ponerle la medulla a magress porque en FH se la pongo a Shida, si ves que no la tengo puesta y vas a usarlo dímelo y se la pongo que mejora bastante!

673k es una puntuación de la ostia. Una pena que no hayas podido jugar el finde. Aunque yo estoy deseando que acabe, come un montón de tiempo.

#26903 El top 3000 está accesible con 300k de media seguro! y no hay mucha diferencia de hr4 a 5

#26906 Dos zebras +300%-------bb10 de duel +60% probabilidad crítico. Haz cuentas xD.

#26907 #26908 Como dice Redheart, con la combinación buena acaba cayendo. Lo bueno de la FH es que es gratis y no se gastan items :D

1 respuesta
SefiaTeam

#26910 Para mi equipo, lo ideal sería limos, 4 fantasmas, 6 ninfas, metal y jewel god y por último Lorand y los suyos. Si me sale eso y no meto la pata me coloco el número 1 del top :cool: jajajaja

#26911 Lo que yo creo es que doble zebra te da 600%, 300% cada uno, que es más daño aún. Quizá me equivoque...

2 respuestas
redheart

#26912 para el tuyo y para casi cualquiera, con esos rivales te aseguras no morir y pasártelo seguro, a poco que gestiones los golpes de elemento débil, guardias y multikill por BB sacas 100k por rush

yaryar

Venga, todo dios a poner Zebras de lideres, que no me sale ninguno ahora XD

B

#26912 Si! cierto, son 300% cada zebra 600% con dos, perdón por el error (no se si leí que lo de 150% es con el nerfeo en el global)

Ojalá me saliese eso, me aseguraba el top 300

Por cierto, Sale Selena a las 5 en EU. El starter que me falta para completar la pokedex :clint:

3 respuestas
R

Yo si necesiais algun lider pedidmelo y lo pongo.le meto la medula y au listo pa que deis caña.Tengo arbol y rashil(sin max pero bueno) michele,lodin.. Kikuri sefia.. Pedid q seguro lo tengo,estan al max conn bb sobre 7 y sefia bb10

2 respuestas
yaryar

#26915 Pues ya puede salir Selena, que aunque no la tenga, llevo esperando que se recargue la energia todo el dia para hacer las 8 metal parades del tiron

Esta noche le dare un try a Selena

1 respuesta
redheart

#26915 a las 5 o a las 6?

me pareció haber leído que Eze estaba hasta las 6, así que lo lógico sería cambiar uno por otro

este fin de semana conseguí un Eze Alma, tenía varios de antes y seguí dándole hasta que lo conseguí en alma, espero que para Eze sea su mejor tipo y no la haya liado :P

2 respuestas
yaryar

#26918 A mi me cayo anoche en protector y ahi lo deje, paso de darle mas, porque no caia ni por asomo.

SefiaTeam

#26915 Perfecto, no estaba seguro yo tampoco. Rentan mucho esos 600%...

#26916 Aprovecho que nunca te veo por aquí para darte las gracias por salvarme el culo más de una vez con ese atro. Te lo robo siempre que te veo. :)

redheart

vaya, por lo que estoy leyendo parece que Anima es el peor tipo para Eze O.O

yaryar

Yo sigo con el equipo que me recomendo Bergante:

• GX-Duel II - Lvl 80 - BB 03/10 - (Protector)LEADER --> HOJA DE CAOS (Aum. Obtenc. Critic.)
  • Michele Hoja Loto - Lvl 79 - BB 05/10 - (Alma)HOJA BESTIAL (+15% Attack)
  • Reina Filo Sefia - Lvl 80 - BB 04/10 - (Alma)JOYA SAGRADA (+15% Attack, DEF, REC, y PS max.)
  • Gotica Kikuri - Lvl 37 - BB 01/10 - (Alma)HOJA BESTIAL (+15% Attack)
  • Rey Glacial Dean - Lvl 67 - BB 04/10 - (Protector)HOJA MAGICA (Aum. tasa Critic.)

A esto le añado siempre un Zebra amigo.

Mi maxima puntuacion en la final han sido los 460.000 o asi mas o menos, y ahora mismo rondo por el puesto entre 2.200-2.400

El set que cojo siempre es el de recuperacion (el que tiene todas las curas) porque es que me frien.

B

#26916 Hombre Ruben! lo tuyo si que parece un paseo por FH viéndote en el ranking.

Esa sefia bb10 me se de uno al que le puede venir muy muy bien

#26918 Yo tengo a Eze alma y me gusta mucho, de todas formas dicen que su mejor tipo es Guardian. ya asumí hace tiempo para que lo quiero: Para aguantar el sbb de Karl en el trial. Así que lo quiero alma y con gema de vida, un saco vamos XD

Cuando acabe la FH lo maxearé a 100 pero no le subiré el sbb (hablando de bba10. Tengo a May con su bb10 jajajajajaj)

En el post del facebook pone 5 hora española, pero pueden haberse confundido!

#26917 Las MP son prioridad siempre :)

Si llegas a tener un Zebra propio estarías por delante de mi sin dudarlo. ¿Tienes algo para sustituir a Michele con aoe?

Porque quizás te rente mas teniendo a otro líder!

3 respuestas
yaryar

#26923 Pues tengo Truenosacro Lance al 70, pero al ser rompedor tiene una defensa escasisima, y dura dos golpes...

Para la siguiente tengo ya preparado a otro Sefia, un Magress, o un Shida

Yo tambien tengo a Cronodama Claris con un BB al 10 XDDD

1 respuesta
B

#26924 Cierto, ahora recuerdo. Dentro de lo que cabe tienes un buen team. Si tuvieras a Magress y a shida:

Magress-Shida-Duel-Kikuri-Sefia y amigo Zebra.

1 respuesta
eltitan

AL FINN conseguí la maldita legwand en terminus... experimentando con varios equipos y al final conseguí la puntuación con este: narza líder,elza,bran,lodín,grahdens y zelnite amigo, como se nota el añadir elemento.. de las 14 unidades que hay en el terminus son 5 de planta, 5 oscuras, 2 de luz, 1 de agua y una de fuego y con este equipo le puedo hacer daño de elemento a todos menos a vihsra.

redheart

#26923 eso mismo era lo que estaba leyendo, que para usarlo "de normal" lo suyo es un guardian, pero que si alma es el mejor tipo para usarlo para Karl (que será mi única intención), así que paso de comerme el coco y me quedo con él

también lo subiré a 6* y el BB todo lo que pueda pero sin volverme loco, tengo otra prioridades

lo que no sé es que otras unidades usar, de las free hay alguna que merezca la pena para Karl? de momento mi equipo trueno sería:

• Eze
  • Lodin
  • May

no tengo más unidades trueno y estoy esperando un rate up de oscuridad para invocar, así que dudo que saque units buenas de trueno, por lo que lo ideal sería poder sacar de algún sitio free units

2 respuestas
yaryar

#26925 La verdad es que para la siguente FH me llama mas la atencion esta combinacion:

Zebra - Kikuri - Sefia - Sefia - Magress o Shida metiendo a Zebra amigo

2 respuestas
yaryar

#26927 Yo creo que para Karl lo tengo claro:

Loch - Amy - Amy - Eze - May

Tengo otras trueno como Zeln, Lodin y Pajaro, pero creo que iria con ese, aunque mi duda es si meter a las dos Amys, o cambiar a una de ellas por Lodin o Zeln

1 respuesta
R

Yaryar como es tu nick en el juego? Es que tengo varias peticiones y ahora he borrado a dos panolis jeje,creo q guiris eran,q nunca hacian nada

1 respuesta
B

#26927 Aquí tienes un vídeo de free units vs Karl que puse hace un tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=cczAi1an_MA

Yo iré con Eze(Alma)-Elulu (oracle...ejem...)-May(alma)-Lodin(breaker)-y Weiss (alma) porque Zeln aun no tiene sus 5*.

Sólo me queda por subir a Weiss, si no llega a tiempo apañaré con Melchio para quitarme estados, que además Lodin añade elemento rayo.

#26928 Hombré, eso es un equipazo y muy parecido a lo que quiero llevar yo también, aunque me da pena deshacerme de mi Magress para la siguiente...está claro que el critic team manda.

A mi me gusta Lodin para karl(tampoco tengo nada más xD) por su bb. Pero Amy es mucha Amy.

1 respuesta
yaryar

#26930 Mi nick en el juego es Yaryar tambien, si no tienes la peticion mandame la ID y te la mando de nuevo

yaryar

Por cierto, ya teneis a Selena

redheart

#26923 al final ni para ti ni para mi, ha puesto a Selena a las 4 :P

jajajaja

1 respuesta
R

Yaryar,usas un equipo muy parecido al mio no se pq no sacas mas,prueba a quitar a michelle,q no ataca con el bb y mete otro aoe,yo llevo lo mismo mas o menos, duel-zebra-sefia-sefia-kikuri y amigo zebra y no me lo piensa,en un critico solo renta el set de ataque,el q lleva la fujin y pocima ataque y no dudes en darte la pocima,solo pierdes 10.000 puntos por usar objeto,pero sacaras mas al golpear con otro aoe,seran mas spark y probabilidad de critico y todo,prueba asi, yo siempre gasto las fujin,suele ser una en la primera sala y ya luego depende,pero suele ser 3 y 5 salas,mas o menos jeje,pero renta mas otro aoe y set de ataque ,prueba y creo q te ira mejor,al no ser q no tengas mas unidades.... Suerte!!

1 respuesta
R

Ya estas agregado yaryar,se me olvidaba,creo q la unica esfera q llevo q tu no nombras es en una sefia la omnigizmo( piedra sabia) q da mas cc y cb

SefiaTeam

#26928 #26931 Dejáos de críticos jajajaja en la próxima FH espero que manden Felneus y ejército de serins. He visto gente que pasa el millón con ese equipo.

1 respuesta
javolo

En serio que en global dan un simple ticket y ya?

1 respuesta
B

#26937 El caso es: ¿Dará tiempo en 1 mes para subir 4 serins? Mi prioridad será Zebra, luego también me gustaría lo de las 4 serins pero está complicado jajaj

#26934 Yo le echaré trys mñana o así, ahora ando subiendo el bb de Sefia a ver si lo coloco en 6-7 al menos!. Al final me quedo sin Selene ya veréis

2 respuestas
eltitan

#26938 No jodas, pensé que darian mas que sea algo de honor también o alguna gemilla de más.
A tí te entra bien? a mí me sigue dando problemas, ahora mismo no quiere conectarse.