Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#28049 en teoria shida pero igual sale ciara y semira antes

1 respuesta
Belias_1985

#28051 pues me guardo el ticket.

Por cierto, para Karl, algún consejo?

1 respuesta
Khemie

#28052 Karl es poca cosa si tienes unidades medianamente decentes. Hace un ataque fuerte de agua cuando se queda a la mitad de HP de su segunda forma, si llevas unidades que no sean de trueno ni tampoco mitigador, conviene hacer guardia cuando le vayas a bajar la vida del 50%.

Yo lo he matado solo con Rowgen y llevando de compañera a una Maxwell que ha aguantado en guardia permanente hasta ese ataque fuerte. También tenía otro equipo preparado por si fallaba: Lodin, Orna, Rashil, Narza y Lilith, con Lilly amiga.

Ulquiorra4

Maxwell vs Karl??? Pero pobrecillo, eso si que es ser abuson XD

1 respuesta
Khemie

#28054 Sí, un poco sí, pero tenía que vengarme XD. Con Rowgen solo no iba a llegar y con la LS de Maxwell vas muy sobrado, con críticos de casi 150k.

Gaaruda

Hoy me pasé a Maxwell a la primera (Lilly Matah + Doble Darvanshel), os pongo las unidades por si a alguno le ayuda.
Soy nivel 103:

[L] Lilly Matah -Lord (Medulla gem) sbb10
Rowgen -Breaker (Providence ring) sbb10
Luther -Guardian (Sacred gem) sbb10
Tia -Anima (Medulla ring) bb1
Darvanshel -Lord (Medulla gem) sbb10
[Amigo] - Darvanshel (con dos esferas)

Gaste las 10 curas, 1 rev (en fase de Maxwell) y 2 fujin.

M

Ya me he matado a cardes, pero no me ha desbloqueadi ningun otro mapa, alguien sabe que twngo que hacer ?
Que me lo pliss

1 respuesta
davidgvidal

#28057 si estás en eu es que no hay ningún mapa más xD

LorDDaniMax

Chicos he oido por ahí que los regalos de invierno se te quedan en el baúl si te conectas y los miras y los puedes abrir cuando quieras, pero si no te conectas en todo el día los pierdes. Es cierto que se quedan para siempre o es una fraude???

2 respuestas
yaryar

#28059 Ni idea, yo los cojo por si acaso

Shin_Megami

Me ha salido Zurg 4*! :D

redheart

mira que me fastidia necesitar un ídolo de luz, hacer 3 runs y que sólo salga 1 y encima no lo pille :(

de hecho, de los 3 runs (15 batallas en total) me he llevado: 3 de agua, 1 oscuro y 1 de tierra, vaya ruina de rate!

1 respuesta
Belias_1985

Tengo un hueco libre, USA 4904099125

1 respuesta
Leu

buenas gente, podrías indicarme cual de estos heroes tengo que subir primero y cuales son una porqueria? estoy perdidísimo

tengo A:

Vargas asaltante
Kagutsuchi noble
Ultor Cíclope asaltante
Elimo, maga sabia asaltante
Sabio electrico Bran Protector
Labrador blanco Protector
Themis Impávida augur
Signos Sacros Yujeh Protector
Kikuri, ídolo mortal noble
Kajah maligno asaltante
Osado Luther protector
Melodía oscura

1 respuesta
yaryar

#28062 jajaja, me he gastado 80 de energia intentando pillar 2 espiritus de luz (solo he podido coger 1)

1 respuesta
yaryar

#28063 Te he mandado solicitud, pero me vuelve a salir que lo tienes lleno XD

1 respuesta
Belias_1985

#28066 lo siento. Ya te hice hueco.

1 respuesta
redheart

#28065 tú por lo menos has pillado 1, yo ni eso, qué desesperación

con razón acumulo tantas llaves (tengo 5 de cada y otras 3 de cada en el baúl), gasto un montón de energía cada vez que necesito algo de algún vórtice y luego no me queda para hacer MP ni GP :(

Fenrir_enc

#28064
Vargas asaltante- starter, luego bastante malo cuando subes un poco el nivel del juego
Kagutsuchi noble- este no tenía malos stats, pero no cumple completamente su función ni de apoyo crítico y de spark, además de tardar una eternidad en cargar bb. Los hay mejores.
Ultor Cíclope asaltante- ultor es una unidad exclusiva que acaba de salir. Es bastante bueno y tiene un atributo de ataque brutalísimo, sobretodo breaker. Creo que están nerfeando su sbb, pero aún así es muy bueno. Si lo quieres subir a 6* no te olvides de pillar el robot en la mazmorra que sigue abierta del vórtice.
Elimo, maga sabia asaltante- healer que no llega a nivel del árbol o de ulkina, está algo desfasada y encima su tipo no acompaña. Teniendo a Themis no le daría mucha importancia.
Sabio electrico Bran Protector- líder rainbow eléctrico. Mal tipo y hay mejores líderes rainbow. Olvidable.
Labrador blanco Protector- ni idea de quien es este
Themis Impávida augur- una healer que aporta elemento a todos y es una líder rainbow. Como líder no es de las mejores, pero como healer está bien. Lástima su tipo. Se puede subir
Signos Sacros Yujeh Protector- Una unidad con buenos stats que añade dos elementos al ataque. No es de las peores, pero la forma de curar de poco a poco a mí no me gusta nada. De nuevo lástima de protector.
Kikuri, ídolo mortal noble- en EU sigue siendo muy buena, en USA se desfasó un poco. Sigue siendo útil para monodark, pero tarda demasiado en cargar bb para tenerla en cuenta en un rainbow. Aun así no es mala.
Kajah maligno asaltante- buenas stats y en mi opinión poco más. No soy un experto en esta unidad pero no la veo imprescindible.
Osado Luther protector- Muy buena unidad. Gran ataque que carga muy rápido con bb a single enemy y muy bueno para llevarlo en equipo spark con sbb. Su tipo no acompaña, pero de los que has puesto es de los mejores que tienes para subir.
Melodía oscura- Esto no sé qué es. Eric? De ser así margínalo en un rincón hasta que decidan hacer algo decente de él con 7*.

Protector y augur son lo mismo, de veras no quieres decir guardian en los protectores? En USA tampoco salen tantos protectores y es el peor tipo para el 99% de las unidades, habrías tenido mucha mala suerte.

1 respuesta
SefiaTeam

#28059 Yo lo probaré cuando regalen honor, ya que no puedo cogerlo. Si aún no han dado la respuesta la daré yo :)

1 respuesta
eltitan

Acabo de hacer la dungeon de vargas lv3 y ha sido un paseo, llevé a elza líder,duel,tiara,hogar,raydn y maxwell amigo todos con amanohabaken menos tiara con legwand. Ahora probaré con lance a ver que tal.

M

Estoy en usa, no me acuerdo quien me contesto, que tengo que hacer?

yaryar

#28067 Ya tienes otra vez la solicitud :P

FeNiXPunto

Me ha salido Ulkina. Mi gozo en un pozo hasta que he visto que era Oracle.

:(

Al menos es Ulkina.

1 respuesta
javolo

Yo firmaria ya a Ulkina oracle. Algo es algo hombre, mejor tenerla, aunque sea la peor clase.

1 respuesta
eltitan

#28074 Yo tengo 2 en señor, y me viene de lujo y no creas que hay mucha diferencia con el oracle... 300 de vida

1 respuesta
M

Por favor que alguien me diga qe tengo que hacer o que es lo que pasa, porque me he matafo a cardes en usa y n me han dado otro mapa

4 respuestas
kinue

#28077 Sencillo cierra el juego y vuelve a abrirlo, veras que se ha solucionado el error, suele pasarme a menudo.

QuiliN

#28077 Ve a town y recoge algunas gotas o lo que sea y vuelve al mapa de misiones o reinicia la aplicacion.

eltitan

#28077 Tienes que matar a grantos en cordélica también para que se te abra lizeria.