Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Khemie

#28770 Creo que stakea con la LS de Lilly y se superpone con el SBB de Lilly.

J

Pero los sapos d esferas no subian el bb al maximo al fusionarlos??

1 respuesta
rafase

ahora que bonificaciones dan a diario en USA?

davidgvidal

#28772 no, los sapos azules permiten llevar dos esferas en un personajes, los rojos son los que suben el bb, pero no al máximo, sólo un nivel. Espero que no malgastaras la azul, sobre todo porque al evolucionar la unidad el efecto se pierde xD

1 respuesta
J

Y que tengo que hacer fusionarla con la unidad?

1 respuesta
eltitan

Tengo 4 huecos libres en usa, por si a alguien le interesa aquí dejo mi id 5365026465.

3 respuestas
rafase

#28775 si

davidgvidal

#28776 te acabo de enviar peti, soy David

1 respuesta
Trykun

Por aquí seguimos dándole al vicio, hoy me ha tocado King Behemoth (4), ¿merece la pena subirlo? El resto que tengo son Reeze (4), Rickel (4), Edea (5) y Lebra (4*).

He visto por ahí que hay Daily Quests (o había) y gemas por Daily Login, ¿Es sólo en USA o es que los noobs no tenemos esa posibilidad? Me cuesta la misma vida sacar gemas sólo a base de misiones.

¿Los que jugáis en USA también jugáis en EU? Si es así, ¿jugáis en ambos servers desde el mismo dispositivo móvil?

Supongo que quien me agregó con Duel-GX II y Cyborg Lilith II es del foro, buenos bichos manejas! Si alguien tiene hueco mi ID es: 58147982

Saludos!

3 respuestas
kinue

#28776
enviada

1 respuesta
davidgvidal

#28779 Behemoth es buena unidad en la arena, y en eu sigue estando bien así que dale
las daily quests y demás es en el global
yo juego a ambos servers en el mismo dispositivo, mientras tengas espacio no hay problema ;)

B

#28779 Agregado a la lista! Lo de siempre, lo único que se pide es que intentes regalar a diario o al menos no falles mucho :)

Lista IDs EU: #24178

1 respuesta
M

#28776 te envie peticion, soy miguel

1 respuesta
temaju

Bufff y mi behemot que sigue cogiendo polvo desde la primera invo... Personalmente no me gusta mucho pero bueno supongo que es porque me salio lodin detrás suyo

killthemall

#28770 loss sbb de narza y lilly no se estakean (obio hacen lo mismo) asi que si los llevas a ambos en el team priorisa a lilly ya que ella da muchos mas cristales, ahora el sbb de lilli estakea con cualquiera que rellen bb por turnos o asi, ejemplo lodin ya que el de lilly es cuando te pegan mientras que el de lodin (por ejemplo) es por turno

killthemall

#28779 behemoth es mierda hasta en 6* asi que no, no merece la pena.

el daily login/quest es exclusivo de USA

algunos jugabamos a mbos servers en el mismo movil pero por falta de tiempo o estancamiento ya casi ninguno jugamos en eu (es mas esta desinstalado) y eso de las gemas en usa siempre dan mogollon sobre todo la semanal, las que te pillas en las daily login o las por daily task, tambien por la mayor cantidad de mapas de historia y eventos de vortex

creo que desde que lelvo jugando en usa (julio) habre recibido unas 200+ gemas gratis

eltitan

#28778 #28780 #28783 aceptados los 3, LordEsp es alguien de este foro? porque tengo también una invitación de el para si es así aceptarlo ;)

1 respuesta
Leydar

Se ha mirado alguien el Chain Chronicle? Es de gumi también y si no me equivoco salió hoy. Pinta muy interesante. Si alguien quiere link a la apk (ya que no se puede bajar por la play store, como el BF global) que me mande MP!

MakeTS10

#28787 ese soy yo XD

1 respuesta
eltitan

#28789 Jaja vale compi acabo de ver la descripción que eres de aquí, ya tengo 25 miembros de mediavida como amigos. :D

QuiliN

#28774 La doble esfera no se pierde a evolucionar una unidad ni imp como en la jap, eso pasaba en el usa cuando recien salieron y era un bug obviamente.. ahora se supone que esta arreglado y te lo digo yo que perdi una por eso y los de gumi me la devolvieron.

FeNiXPunto

#28763 Joder, es que me ha salido uno como en 50 o 60 runs. Y por lo que he ido leyendo aún he de dar gracias (y que sea de ATK más xD).

#28764 Sí, así es.

1 respuesta
Ulquiorra4

#28792 El mejor es el de la amarillo, ademas la hp es el stat que mas puedes aumentar
Yo llevo todo Mirvana,Lanara y Vriksha con unas 20 trys en los gemelos de Lan y 15 en la mision de Zurg y no me ha salido ni uno, ya llevo 3 Zurgs
En cambio esos 2 casi cada dia sacan foto de su run con imp :C

1 respuesta
FeNiXPunto

#28793 Hombre, prefiero el de ATK al de REC, que quieres que te diga. Ya me imagino que el de HP es mejor (por ahora estoy maxeando a mi Zelnite).

Joder, pues yo no llevo ningún Zurg xD. Puto RNGesus.

EDIT: Vale, olé mi boca xD

J

Semidios Pardo Ardín! Telita marinera!!

javolo

Pasado Magress, que diria que es el mas facil de todos.

La esfera para quien podria ir bien?

yaryar

Me ha caido una calabaza en la mazmorra esa de Pesadilla (global). Alguien sabe si sirve para algo?

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Pumburkiny

davidgvidal

Alguien me podría poner a Lilly Matah dentro de hora y pico? Se que lo pido con mucha antelación pero voy a intentar Maxwell en casa de un colega y ahora voy de camino a clase xD

1 respuesta
B

Me han dado uno de estos para que sirve? http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Burst_Frog

Ulquiorra4

Justamente lo que pone en el link que dejas XD

Guaranteed to level up a unit's Brave Burst by 1 when fused