Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Sk8TeR

Ni idea... yo hago la 3 directamente y puedo decirte que es muchisimo más rentable que hacer varias veces el nivel 1 y el 2.

D

en 30 min lo pruebo que tendre energia xD

mientras partidita al lol

2 comentarios moderados
StormFire

Supongo que si que puedes, pero date cuenta que aquí hay gente que lo lleva intentando mas de 30 veces y no tiene ni uno..tu vas a por el segundo xD

J

Buenas gente. Sabeis si el pistolero del rayo puede llegar a las 4 estrellas? Ya no me fio de la guia y no kiero malgastar exp... me refiero al q va con el gorrito y q tiene atake aleatorio.
Mercy a kien me lo pueds confirmar

E

Buenas ... a ver soy nuevo en el foro y no tengo ni idea, el juego me gusta mucho y lo registré con mi correo, y mi hermana de 5 años me ha imitado y no se por que se registra con mi correo automáticamente en su tablet, la pregunta es, al estar las dos cuentas en el mismo no se me podría borrar lo que llevo ?? Y se puede cambiar el hotmail de tu cuenta ?? Ayuda !! :'(

E

Buenas .. alguien me podría decir como cambiar la cuenta vinculada a Brave Frontier ? Que mi hermana de 5 años se lo ha descargado y se conecto automaticamente a mi correo, así que ahora que hay dos cuentas al mismo, no se me podrían borrar los datos ? Que alguien responda por fa :'(

1 respuesta
Wallack

#908 No hay ningun problema, ahora mismo las cuentas se vinculan al dispositivo(yo tengo una en mi table y otra en mi smartphone con el mismo correo). Supongo que mas adelante añadiran la opcion para vincular con facebook.

F

#903 agregado
#904 llevo mas de 80 veces y a mi n se me une y tu aún quieres otro jajaja

rayofdark

Pregunta si alguien la sabe... tengo un monstruo lvl 5 muy chulo y en la wiki sale la evolución a 6*.
Sabéis xq a mi en el juego no me deja ver la Evolución a lvl 6¿?

Y otra cosa Mariposa... haced el evento de "Zel" que a parte dan mucha Exp xDD

1 respuesta
Wallack

#911 esa wiki es del servidor de América. Aquí faltan la mitad de las cosas, hasta dentro de meses no lo veras

1 respuesta
Fellhoun

pues yo ya he me despertado por culpa mi hermano u.u a ver si llega ya el evento de limos mientras ire al lol y me hare creeps u.u

rayofdark

#912
Tengo un Arbol super chulo que tiene super BB... pero claro si no puedo evolucionarlo pa que lo quiero XDD

Cspm.

Pero bueno no me quejo ha tocado hoy ... Lava en Joyas (Not Bad). y lvl 3 con bb al 2 xD
Ando gastando Zel como poseso XDDD

1 respuesta
Wallack

antes estaba haciendo cuentas pa pillarme los 10 gods del especial y en una de ellas me salio alice guardian 5* y lemia alma 4*!Si no fuera por el nombre que le puse a la cuenta me lo pasaba a la tablet xD

StormFire

Con los puntos de honor también pueden salirte todos los monstruos? o algunos van solo con gemas?

1 respuesta
Wallack

#916 Solo los malillos y los starter(y carroña). Exactamente son zegar,luna,mifune,weiss, zephur y los 6 'starter'. Ademas los zegar,luna.etc salen en misiones tambien. Lo mejor que te puede salir son atro y magress que son la ostia xD(los otros starter tb)

Fellhoun

los bichos no se pueden pasar verdad? e_e

rayofdark

Emmmmmmmmmmmmmmmmmmm no xD

StormFire

Claro y que seria lo siguiente, duelos con otros jugadores apostando monstruos?...molaría ¬

Fellhoun

:( yo queria hacer mis trapis jajajajaja

Sk8TeR

A dormir todo el mundo! Os lo ordena el Top 400 de EU muahaahahaahahaha. Es broma :$

Fellhoun

tengo un problema xddddddd no me acuerdo de la contraseña de la cuenta de play store u.u ahora que hago? u.u

1 respuesta
Sk8TeR

#923 Pues podrías irte a dormir, o en su defecto crearte una nueva cuenta y empezar de nuevo. O cambiarte el avatar que es un poco meh ¬¬"

Dale a recuperar contraseña :P

StormFire

Tienes una opción para recuperarla, te preguntan el email o el nombre de usuario no recuerdo.

Fellhoun

ya esta, esque soy un poco sub y me he olvidado al 94 , yo y mis rayadas mentales ~~

mi avatar mola :( lo pille de google xd

1 respuesta
Sk8TeR

#926 Tú y tus madrugones por querer pillar a tiempo el Metal Parade... :D

Fellhoun

estoy estudiando tmb eh xDDDDD aprovecho el tiempo joe D: no me deja jugar en el bluestacks no se me cierra el brave u.u

StormFire

Claro claro...estudiando como subir en el ranking? :D

Fellhoun

el ranking me la pela xD he subido a peso pesado y he dejado de hacer arenas, me he cansao

1 respuesta
Tema cerrado