Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Fellhoun

yo la tengo a elulu xdddddd y un amigo la tiene en mega rare 5* xDDDD

del evento ya he conseguido 8 rares 1 super rare

1 respuesta
Hyunkel

Es el mismo horario #959

DjDeeivid

No entiendo muy bien el evento ese del metal porque me meto a la hora que me toca a mi o mis amigos tambien lo hacen i no les sale ://!

1 respuesta
Fellhoun

me estoy subiendo a oboro con lo del metal, casi es 30 ya, luego subire a elulu :<

torvy88

y como sabeis k subir? no me quiero gastar todo en algo k luego no tenga late :(

Hyunkel

#963 Leete unas paginas atras que salen los horarios

Sk8TeR

#960 Yo la tengo :$

1 respuesta
Senekis

#967 #961 Awww Y que tal está? Es decente? Aún no entiendo como la gente consigue tantas gemas y yo cuando consigo me salen repetidos... T___T (Injusticia!)

2 respuestas
rayofdark

#968
No te quejes que yo reinicie cuenta xDDDDD
No tenia con que matar a los de luz jajajajaja y ahora si. xDDDD
Y con el cambio consegui un Mega Rare jajajaja soy el del arbol de lider q cura jajajaja
Es un pepinazo de arbol... a este paso pega y cura xD

1 respuesta
Senekis

#969 Ahh tú eres el árbolaco que me agregó xD A mi es que me da pena reiniciar... Tener que hacer de nuevo todas las misiones orfg Pero la verdad es que hay gente que le toca un equipazo y otra que le toca caca. Después están esas personas misteriosas que sacan gemas de debajo de las piedras (yo tambien quiero snif)
Tal vez me de un venate y reinicie...

1 respuesta
torvy88

como puedo saber k evolucionar estando a nivel medio las criauras? como sabeis kien sera mas fuerte a la larga?.Gracias

1 respuesta
rayofdark

#970
Yo dije llevo 2 días reinicio antes de que pasen 2 mss xD
ahhh y cambie de Rayo a Agua xDDD (Me mola más su fase final)

El arbol es un pepino... cura más x corazones y encima te quita debuff de todos y te cura casi full :3 (es una joya)
#971
En la Wiki Global... ahi te salen las más actuales.

2 respuestas
Ll0r3nt3

Al creador del post, podrías poner cosas básicas en el primer comentario, que estas personas preguntan todo el rato lo mismo o los que comentáis leer los post anteriores...

1 respuesta
Hyunkel

#972 Tienes hueco para más amigos?

rayofdark

#973
http://bravefrontierrpg.tk/web/

Esta en construcción y ya tiene preguntas frecuentes by me XD

Ire añadiendo cosas a lo largo del día y enlazare este foro... para que sea más cómodo.

Senekis

#972 Yo también cogí agua, el problema es que no me salen de los otros elementos -w- Con gemas solo me salen luz y oscuridad, me da penilla reiniciar porque tengo algunos que pueden valer la pena, pero son de esos dos elementos xD Se debería de poder intercambiar unidades. PD: ya me pillaré tu arbolico para algún dungeon e.e

Sehrpa

alguno sabe de que tratara la nueva zona de saqueo?

rayofdark

Yo lo uso con otra curandera... jajajajaja y 3 killer...
No veas lo que cunde no usar pociones - he llegado a matar boses con 2 invocaciones... todo el rato curando jajajajaja

Sin comentarios acabo de morir por no llevar pociones 20 de energía al carajo u.u

Sk8TeR

Estaría bien lo de poder intercambiar unidades si no fuera porque te creas una cuenta de correo, descargas bluestack y ya tienes todas las unidades habidas y por haber.

Tengo ganas de que implementen el sistema de mazmorras -

#968 No la he probado, tengo un equipo full oscuridad y no me pega para nada, pero ahi la tengo :P

1 respuesta
torvy88

preguntita. hiza lo de amigos especial una vez si ya sale deshabilatado. y he visto k en buskar amigos te pone k te dan metalicos. pero eso como va os tengo k agregar mas para k me los den?

1 respuesta
rayofdark

#980
Creo que es por el primer amigo... solamente...aunque tampoco aclara si puedes más de 1.
Pero creo que es como te digo.

Senekis

#979 Que malote, la cosa estaría en no hacer eso. Con lo del intercambio me daría igual que me salieran más repetidos 8,D

Por cierto, de que va el sistema de mazmorras? Creo que medio leí algo por ahí o en otro post de este foro.

1 respuesta
Fellhoun

he subido a leore y oboro al maxilo mas elelu y he conseguido un dios joya rompedor XDDDDDDDDDDDD me meo vamos 4 estrellas el cabron

1 respuesta
Sk8TeR

#982 Contacté con el equipo de Brave Frontier en Europa para preguntar sobre algún sistema de clanes o alianzas que pudieran implementar en un futuro (cercano) y me dieron la negativa, aunque me pasaron la información de que pronto implementarán el sistema de mazmorras que consistirá en formar grupo con otros 3 amigos... ni idea de cómo lo harán.

BTW ya he actualizado la lista de #1... echadle un ojo por si faltáis alguno y recordad que si aparecen ??? es que no tengo vuestro nick del juego.

Ojalá pudiera agregaros a todos pero tengo la lista limitada.. :(

3 respuestas
R

Ey me acabo de registrarme estoy bastante viciado a este juego ya soy lvl 19 me gustaria que me agregáis 76515904 y sobre el evento del ninja sabeis de que forma hay mas posibilidad para que se una?

Fellhoun

#984 me ha trolleao el evento :(((( me dejo a 3 de xp para subir de lvl y quedaban 3 mins para que acabara u.u me hice la mision primera de todas para subir rapido y cuando la acabo no hay evento :(

1 respuesta
Senekis

#983 Dioses del olimpo, de dónde saca usted tantas gemas? xD
#984 Suena interesante, pues esperemos a ver como va. Tampoco vendría mal que pusieran de una vez el chat (así no petaría tanto el foro xD)

1 respuesta
Fellhoun

necesito una ninja oscura para evolucionar a oboro :(

Sk8TeR

#986 No jodas xD Bueno, ten en cuenta que quizás esos 3 minutos que te quedaran ati para ellos ya han concluido porque han empezado 3 minutos antes (técnicamente).

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Nymph

Monster's Nest (Manipulator of the Dark) (Mistral) es la manera más fácil de conseguirlo sin que haya evento :) Dale caña!

#987 Hay muchas cosas que yo le implementaría al juego. Clanes/alianzas (con sus respectivas guerras), poder hacer duelos con amigos, un sistema de recompensa diaria... nose, muchas cosas xD

1 respuesta
Fellhoun

#989 en verdad subo los pjs no se para que ._. porque siempre uso a agni lvl 30 rey vargas 41 weiss al 40 la curandera al 24 que no se me muere nunca y a bahamut al 53 xddd

tengo a leore a la pobre al 40 y a oboro al 30 y elulu y demas ahi tmb muertos del asco puto team tio :(

1 respuesta
Tema cerrado