Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Raizork

¡Buenas!
Desconocía que hubiese una red de expertos en este juego, mola.
Yo empecé hace unos días, pero vaya, me ha viciado un montón.

Ahora quería poner unos euros para mejorar mi equipo, pero lo mismo no necesito dejarme tanto como tengo pensado, así que buscaré opinión de expertos como ustedes.

Actualmente tengo lo siguiente:

Equipo PvP:
-Samurai Mifune (3)(lv 9)
-Trueno Eze (3
)(lv 14)
-Inventora Elulu (4)(lv 44)
-Celestial Falma (3
)(lv 11)
-Guiverno (3)(lv 32)
A veces cambio a Celestial Falma por Dríada (3
), ya que carga su BB rápido y aumenta la defensa y curación unos turnos, pero en general voy agresivo.

Equipo PVE:
Como no tengo ninguno más de 3, lo que hago es ir alternando según la dungeon y poner una curandera u otra.
En genera voy:
-Guiverno
-Inventora Elulu
-Driada (lv 13)
-Trueno Eze (cambio por samurai si veo mucho de planta por la debilidad)
-Hada (lv 15) o Curandera Merith (lv 8) (ambos 2
)
He visto que Hada tiene evolución y curandera Merith no, así que priorizo el Hada, aún así, me cuesta mucho pasarme las dungeons y pierdo muchos combates de arena, sin contar que el ninja de nivel 1 en el vórtice, me cuesta una barbaridad, siempre me deja sin pociones y grandes pociones u_u

Otra cosa es que me cuesta mucho subir de nivel los personajes de buen nivel, incluso los peques. Porque sólo obtengo bichos de nivel 3-5 (los de 5 con suerte) y ya piden cada vez más Zel para fusionar, acaba no saliéndome muy rentable u_u
Aún así, es algo secundario, vengo a buscar información acerca de mi equipo, cómo mejorarlo o qué hacer >__<
Gracias por la lectura y sorry por el tostón .u

1 respuesta
Dark_Anse

#1351 me gustaría poder ayudarte como es debido, pero por desgracia no he tenido la fortuna de obtener unidades que merezcan la pena. Si te puedo decir que yo para cada tipo, tengo un equipo distinto, aunque siempre tiene que haber uno repetido ya que como te digo, no tengo nada mejor. Por mi parte tengo un equipo para combatir el fuego, el agua, el trueno y la tierra. Sin embargo, ya que no me ha salido ninguna unidad de luz, no tengo un equipo para combatir oscuridad, y solo tengo una unidad de oscuridad. Aun asi, opino que esos 2 elementos, al ser potentes el uno frente al otro, opto por tener un equipo "arcoiris" uno de cada elemento, para reducir la probabilidad de que uno de luz me ataque a uno de oscuridad. no es lo mismo tener 5 de oscuridad y que un boss de luz me ataque uno de oscuridad si o si, a tener 1 de oscuridad y que el boss tenga 1 probabilidad entre 5 de darme al de oscuridad. Tambien existe una esfera que aumenta la probabilidad de que le peguen a la unidad que la lleva puesta, ideal para unidades protectoras basadas en hp y defensa. Siento no poder ayudarte en mucho mas, ya te digo, la suerte no me acompaña

Raizork

¿Y cómo has llegado a tener tal cantidad de personajes como para hacer un equipo que pueda combatir cada elemento? O_O
Yo apenas tengo esos que valgan la pena u_u

1 respuesta
Fellhoun

tengo 1 millon de zel, mañana a full

1
torvy88

vosotros teneis subidos el leader al 3? por que vamos mismamente el dragon igneo me pide al mimico volador cosa q es muy dificil de k salga y ya no digo vargas que necdesito un idolo :S cosa impoisble en el vortex ese de 30 de energia que son durisimos. como lo haceis para tener unidades de level 3?

Fellhoun

yo tengo evolucionado a vargas, y el martes pienso sacarme idiolos de trueno y tierra, los de agua y tini y luz los tengo ya xdd

para mi es facil ese vortice

Dark_Anse

#1353 Llevo ya un tiempo, he tenido oportunidad de invocar varios, pero por desgracia, no buenos. Te digo mis equipos:

-COMBATIR FUEGO-
·Caballero zephu
·Curandera merith
·Ondina
·Vargas Ardiente
·Rey Maligno Hades

-COMBATIR AGUA-
·Emilia:
·Jefe piloto grafl
·Hada
·Caballero zephu
·Rey maligno hades

-COMBATIR TIERRA-
·vargas ardiente
·cerbero
·fenix de lava
·rey maligno hades
·caballero zephu

-COMBATIR TRUENO-
·lance pica vid
·hada
·bandido zaza
·rey maligno hades
·vargas ardiente

Como ves, simplemente es poner unos cuantos mas del elemento al que tienen ventaja. No tengo un equipo full elemento, y como puedes ver, lamentablemente mi mejor unidad es el rey maligno hades. No he tenido la suerte de que me aparezcan unidades maravillosas tales como alice, lava, Will, capitan mega... son equipos muy lamentables, pero consigo tirar con ellos por el modo historia, claro esta, en arena me dan para el pelo. Si que tengo a varios a nv max, como vargas, lance, zephu, hades... pero mi suerte vuelve a hacer efecto y no consigo las unidades evolutivas que necesito. de hecho llevo 3 dias detras de un misero idolo igneo sin suerte alguna. tambien me han aparecido idolos acuaticos y petreos, pero ninguno de ellos se me ha unido.

Fellhoun

a mi me acaba de salir will :( en tipo alma, dicen que es malillo pero yo lo veo bastante bueno

ThorBB

una pregunta, a medida que se sube de nivel se consigue más capacidad de unidad?

2 respuestas
Fellhoun

#1359 si xd

Dark_Anse

#1359 no capacidad a numero de unidades, consigues coste para meter en un escuadron unidades de muchas estrellas, la unica forma de aumentar el numero de unidades que puedes albergar es con gemas

Fellhoun

pues eso e_e

Dark_Anse

esque no es lo mismo coste a capacidad xDD

inicialmente tienes un coste de 15, cada unidad vale un coste y no puedes superar ese coste en el mismo escuadron, con el nivel lo aumentas.

él, segun creo, habla sobre capacidad. Al principio todos tenemos 50 respecto a capacidad de unidades. Eso con nivel no es posible aumentarlo, solo con gemas

1 respuesta
ThorBB

#1363 exacto me refería a la capacidad de unidades quue son 50

1 respuesta
Dark_Anse

#1364 pues eso, solo las puedes aumentar con gemas. Te aumentará a 55, tampoco es mucho la verdad, yo me ahorraria las gemas para invocaciones, simplemente controlar un poco que unidades tengo e ir tomando las evolutivas con moderación.

Raizork

Gracias Dark_Anse por la contestación.
Acabo de hacer dos invocaciones y dudo que vaya a meter más dinero, ya que a mi no me acompaña la suerte... Una ha sido Lemia (guardián, GUARDIAN, vaya asquete 3*) y la otra invocación (también con gemas donde el mínimo es 3 estrellas), ha sido otro maldito Guiverno (ya tengo dos u_u) y también guardián... Al menos el otro que tengo nivel 32 es Señor, pero vamos, que no sé qué hacer con éste.

A todo esto, si desean añadirme, 61574657.

Saludos!

R

No os gastéis pasta en gemas que estamos en crisis y pierde emoción el juego xD

Dark_Anse

yo, en todo lo que llevo de juego, voy por nv 36, me han salido unicamente 2 super rare (4) tooodos los demas, rare (3) algunos tienen mas suerte, otros menos. esto es asi, realmente me duele que un juego tan bueno me influya tanto en el azar

1 1 respuesta
D

vale la pena el evento del karma? consigues algo chulo?

1 respuesta
Dark_Anse

#1369 como su mismo nombre indica, karma a puntapala. Solo es para mejorarte los edificios de la aldea y hacerte esferas, otra utilidad no tiene

D

gracias por una respuesta tan rapida ^^

2 comentarios moderados
Sk8TeR

#1372 Acabo de reportar tu comentario, como todos los anteriores que has puesto tu número de teléfono. Está totalmente prohibido y por mucho que te moderan, sigues haciéndolo.

Al final te vas a llevar un ban fresquito. Quien avisa no es traidor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ll0r3nt3

Me ha tocado un leviatan...que chasco...aver no es malo si se evoluciona pero...me esperaba alguno principal o a lava...

Daninas

hahaha casualidad? Ayer me bajé el juego y me pegué un vicio terrible, y de repente esta mañana veo este post :D

Daninass es mi PJ

Todavía estoy a lvl 10, pero esta de puta madre el juego :D

un saludillo

rayofdark

Nivel evento 2 de Karma
Llevar luz a saco! El boss es de tini buenos curadores potas y potas anti maldicion q inutilizan los bb.
(Solo 1 consejo, ya que a mi me ha matado el boss todos las invocaciones por ir solo con 1 luz y no rebentarle en las primeras rondas).

Sed Buenos!

NonalCrown

DUDA. Como funciona la subida de nivel de BB exactamente?¿?¿?

1 respuesta
dante995

hola a todos me gustaría k me siguieran my id es 45150854 y mi nombre dante
tambien me gustaria si pudiera ser recibir dioses de metal para poder subir de nivel a mi equipo y poder continuar con el juego y muchas gracias

1 respuesta
Tema cerrado