Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Matalolss

#1619 hay una flechita para cambiar de mapa y sino desliza el dedo hacia un lado :p

Martita-

Ni me fije, gracias.

Joer, subiendo de niveles a mis heroes, no me queda dinero para nada xDDDD.

1 respuesta
Matalolss

#1622 no le metas personajes que captures para fusionar...casi no subes y gastas un monton de dinero eeh. Solo mete metalicos e incluso si es oscuro el que quieres subir, puedes usar algun qe otro mimic que algo de exp da.

Todo lo demas qe captures (y no qieras) VENDER! xD

3 respuestas
Martita-

#1623

Pero los reyes como se consiguen.

1 respuesta
Icaruk

#1623 ¿Y no hay más formas de subir a un personaje de nivel? ¿Sólo metálicos?

1 respuesta
Matalolss

#1624 #1625 subirlos hasta el 10-15 sin reyes es facil, a partir de ahi mejor metalicos...

Se consiguen de 2 maneras:

La mejor es esperar que anuncien evento de metalicos que ultimamente ponen bastantes la vdd (mñna mismo hay 1).

Sino, segun avanzas en las misiones, hay zonas en las que empiezan a aparecen metalicos...

Si hay otra manera de subirlo ya...de momento no. Aunq 2-3 paginas atras, Sk8ter dice que implementaran un sistema de llaves para abrir el evento de los metalicos cuando tu quieras. (nose como funciona exactamente ese sistema aun).

1 1 respuesta
Tylerd

#1623 yo opino igual, cansado de ver que a partir del nivel 15 te gastas un paston y no te sube ni dos niveles del tiron.

Una pregunta
hay alguna forma de atrapar a las ninfas, spiritus o idolos con mas probabilidad de que en otros casos?
Quiero decir que si hay un espiritu con 3 o 4 enemigos y te vas primero a por él en vez de capturarlo al final, que al tener mas Heal es mas aconsejable para matarlo el ultimo, si lo cazas mas rapido hay mas opciones de que caiga?
Es que he repetido esto alguna vez y he tenido capturado bastantes más que con la formula de siempre.
O no se.. si los grupos de oscuridad o luz tienen mas opciones. esto ultimo no creo pero bueno a ver si algun experto del foro sabe algo para los novatos, jeje
Gracias!!

#1626 segun avanzas en las mazmoras de final de la torre morgan, se supone que salen metalicos, pero estoy en la mazmorra final en demon abandon y he repetido algunas y no he visto ningun metalico todavia. pero salen segun la wiki... eso espero

#1628 hice una y es a la misma que te pone

B

Pregunta rapida, como corresponden las horas del juego con la hora española? Lo digo por eventos y etcs....

2 respuestas
Shockzz

#1628 yo creo que coincide con la hora española

1
Hyunkel

#1628 Es la misma

1
Martita-

Y siempre que pueda evolucionar un pj lo hago?

2 respuestas
Hyunkel

#1631 Joer vaya preguntas, pues dependerá de si el personaje merece la pena o no

2 respuestas
C

yo tengo una tercera version para subir mas rapido y gastar menos dinero, me explico; si tu a un 36 le fusionas 5 bichos te cuesta cada uno 5000 oros(me inventado el precio) y apenas subiras, en cambio lo q yo hago es cojo eso 5 y se los fusiono a uno de nivel bajo q subira mucho mas y cuando este un poco fuerte junto a 4 mas como ese y los fusiono luego con el de nivel 36. Con esto ahorras mucho dinero y subes mas rapido. Espero q os sirva de ayuda

Leydar

#1631 Entiendo que te refieres a si lo tienes a nivel máximo y ya puedes evolucionar si hacerlo. Sí, hazlo, a la que subas un poquito de nivel la evolución ya es mejor que el anterior, así que sí.

#1632 Te llevo leyendo un rato por aquí y vas un poco subidito eh, podrías relajarte :)

2 respuestas
Martita-

#1632

Esto es como los pokemon, habra quien merezca la pena evolcionarlo y quien no, yo que se, a lo mejor evolucionas un pj y la cagas.

1 respuesta
Hyunkel

#1634 No se a que te refieres pero tus comentarios sobre mi te los puedes ahorrar
#1635 Por eso te lo decía informate si el personaje en cuestion merece la pena subirlo o no, claro que lo ideal es que antes de levelear con el te hayas informado ya sobre si merece la pena o no.

1 respuesta
J

Hola chicos!!! Llevo jugando a este juego unos 20 días y es la caña! Soy bastante novato en el género rpg pero a partir de ahora seguro que me engancho!
Mi equipo básico es este: (nivel comandante en área sin apenas perder ni un combate)

Dios Douglas nivel 49 Señor 5* (no se para q sirve creo q no le saco partida bien, atake nulo)
Maestro Sacro Aem nivel 48 Protector 5* (una makina el q me saca la mayoría de los combates)
Señor Frío Sergio nivel 35 Alma 4* (a la espera de alguno que lo mejore)
Agni de Fuego nivel 23 Guardián 4* (empecé con fuego y lo mantengo, muy normalito creo)
Parrilera Lancia nivel 37 Rompedor 4*(me encanta, cura a tope y sube el atake en 3 turnos)

Mi pregunta es, en otras invocaciones me han salido los siguientes; Decídme un par en los que centrarme para subir:

Lance Pica Vid 3*
Malnaplis 5*
Guiverno 3*
Behemot 3*
Fénix de Lava 4*
Dragón ígneo 3*
Memetes 3*
Armero Douglas 3*
Puntería Lario 3*
Ondina 3*
Lemia 3*
Vaquero Eidt 3*
Ninja Oboro 2*
Mecánica Elulu 3*
Luna Rayo de sol 3*

Estos son todos los personajes q guardo... Alguno que sea muy bueno y yo no lo sepa? O alguno que directamente para fusionar porque no valga para nada? Gracias y a seguir disfrutando

1 respuesta
1 comentario moderado
C

yo te recomiendo el fenix de lava cambiarlo por agni de fuego y del resto que te digan los mas expertos

C

#1637 cual es tu id para agregarte

Ll0r3nt3

Según he comprobado cazas antes a la unidad matándola la primera

J

Id. 27142452 Maestro Aem una makina la verdad

2 respuestas
C

#1642 ya te envie la solicitud, yo tengo al paladin will que tiene un BB espectacular y cuando lo evolucion a dios sera aun mejor!

Tylerd

#1642 te agrego, mola tu Aem, y tienes un nivelazo.

yo tengo de lider a Liche y Elulu de 4*
y alguna vez para mi equipo de tierra a Lance Vik por el 25% de ataque de tierra.

2 comentarios moderados
Sergiooos

Ayúdenme estoy desesperado, llevo 2 dias intentando coger un puto ídolo ígneo, en el mundo 3, en el volcán de lava me aparecen muuuy rara vez pero nunca viene su alma y en el evento consegui de todo menos ese, estoy ahora esperando para el evento de los metálicos, alguna idea para atrapar a un ídolo ígneo? me resulta imposible

Hyunkel

#1646 Deberias dedicarte a comentar el foro en vez de descalificar a la gente, eso demuestra tu nivel. Aqui el único que ladra soltando lindeces eres tu, lleno de faltas de ortografía, todo hay que decirlo.
Por cierto, apuesto a que te saco 3 cabezas :)

HAVER si va a ser así...

1 respuesta
1 comentario moderado
Sk8TeR

Dejad las discusiones en el parvulario por favor. Ceñios al Brave Frontier :)

Tema cerrado