Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Nephesh

Alguien ha conseguido la tia del evento flor de escarcha??? Porque no hay menera 10 veces ya

2 respuestas
Sergiooos

A a

Dark_Anse

#1681 No desesperes, a mi me llevó mas de 40 intentos alma y ni siquiera la conseguí

Sergiooos

Cuando estará la opción de hablar?

Sergiooos

#1681 Pues no, uno me dijo que le costó 50 veces contadas, yo ahora estoy ahorrando energía porque en 1h es el de los metálicos aquí hay que arrasar jaja.

2 respuestas
Nephesh

#1685 nunca mejor dicho, en la version de usa recuerdo que tienen la opcion de las llaves que esta guay, puedes entrar cuando quieras siempre y cuando tengas claro!,,

1 respuesta
Sergiooos

#1686 vaya! eso podría estar aqui. Oye ¿el de los metálicos solo dura una hora?

torvy88

#1685 pero no es mañana a la 1 el primero? por k dices en una hora? o es hoy a la 1?

1 respuesta
Nephesh

Acabo de verificar y me pone de 2 a3 mañana? Yo no entiendo, me lias eh xD

1 respuesta
Sergiooos

#1688 Es según el último dígito de tu clave amigo.

Sergiooos

#1689 esque pone 1PM-2PM nose si ahora a la madrugada o mañana por la tarde xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

Pm es por la tarde...AL mañana

Nephesh

#1691 hombre yo juraría que es mañana a la tarde.

Ll0r3nt3

AM es por la maniana

Sergiooos

Pues nada a esperar a la tarde, habrá que subir nivel para tener mas energía xD

Riukk

Maldito!!! Que susto me has dado! XD
PM es por la tarde de toda la vida xD
AM por la mañana, si es horario español no van a poner un evento cuando no haya ni dios jugando, seria un movimiento en contra de ellos mismos, no conviene enfadar a tus jugadores/comopradores de gemas, no olvidemos que esto es una empresa

Sergiooos

Pues nada a esperar a la tarde, habrá que subir nivel para tener mas energía xD

AiTale

¿qué dan en la sala de los miércoles? Aunque está a punto de empezar

torvy88

por cierto en lamia salen los idolos.. seguro k nadie o muy pokos lo sabian, tienen menor ratio de aparecer pero salen... jaja, por fin podre evolucianar. despues de mañana el evento del metal le doy duro. y es 100% si k salen lo he visto hasta en fotos ^^

1 respuesta
Sergiooos

#1699 el ídolo ígneo le tengo tanto asco es imposible de conseguir xD llevo 2 dias y aparece poco y cuando aparece noclo capturo, ni en el evento de las almas lo conseguí, todos los demas menos ese -.-

S

me lo he bajado, pero cuando va a actualizar, siempre se me queda pillada la descarga.. a veces en 2% otras en 7%.. lo maximo que he podido llegar ha sido 15% ... alguien más le pasa lo mismo?

Wallack

Yo a los que no podáis con el nivel 3 del paraíso os aconsejo que lo intenteis con 2 healers o con alguno que les ponga el debuffo de daño(por ejemplo agni, zegar) y/o alguno que paralice (por ejemplo falma). Con eso neutralizais a los ídolos durante 2 o 1 turno respectivamente.

1 respuesta
torvy88

#1702 yo no tengo mas k fenix normal. y de debuffos no tengo amigos k tengan niguno. ojala alguien pudiera agregarme que sea fuerte o un bixo que me ayude . :(

1 respuesta
Wallack

#1703 tienes todas las pociones de curación desbloqueadas?(cura divina es l ultimo objeto de curación actualmente)

1 respuesta
torvy88

#1704 no lo se , solo tengo cura , gran cura, revivir y una cura que cura a todos. pero vamos k costaba 3 y pico de energia el nivel 3. y me acojone y no entre.. llevo1 semana y poko en el juego

1 respuesta
Wallack

#1705 la fase no es demasiado difícil. Lo que tienes que tener en cuenta siempre es focusear siempre al ídolo primero y matarlo rápido. El problema es cuando se te juntan dos ídolos(pocas veces pasa), y si es en el primer turno es chungo si no tienes buen daño. Yo me lo he pasado con un equipo de 3 * con un healer que tenia y otro de un amigo( a la primera semana de juego)

1 respuesta
torvy88

#1706 mi nivel. estoy en cordelica en el tercero el bosque,y en morgan en el mundo dos de agua. crees que podre?

1 respuesta
Wallack

#1707 si tienes a tu equipo con unos 3 k vida todos yo creo que si(coge al menos 1 healer)

T

Chicos 2 questions rapidas!! Que opinais de mAgrees y el material cuero sangre es muy dificil de conseguir no? Gracias

Martita-

Donde salen ojos para craftear reanimadores?

Tema cerrado