Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Wallack

Alma en arenas es muy buena, su bb creo que es l que se carga mas rápido del todo el juego. Si juntas a aem como líder mas alma en vuestro segundo turno casi seguro que tiene la barra llena.

1 respuesta
Leydar

#1740 Ciertos post atrás puse los % de otro champ y eran algo así:

Nvl 1: 4% - 10 energía
Nvl 2: 12% - 20 energía
Nvl 3: 21% - 30 energía

Lo que más compensa por esta lógica es nivel 3, pero claro, aquí también tenemos en cuenta la dificultad, que nivel 3 no es nada fácil, pero si puedes con ello adelante^^

1 respuesta
rayofdark

Donde viste esos %?De donde los sacaste vamos. xD

1 1 respuesta
Fellhoun

#1742 pero si lo pillas en el lvl 3 es de mas estrellas o de 2? xD

2 respuestas
Ll0r3nt3

De 2...lo hagas en el nivel que lo hagas te lo dan siempre de 2...no se quien dijo que lo diera de más pero es un noob...

1 respuesta
Leydar

#1743 Estadísticas creadas por un user del global reuniendo datos de los intentos que ha hecho la gente, obviamente no son 100% seguras pero se asemejan a la realidad.

#1744 #1745 A ver, a ciencia cierta no se sabe, porque en el global, jp y demás que van más avanzados sí que hay cierta probabilidad de que si lo haces a nivel 3 te salga con más *, aquí ni idea, por lo comprobado en Alma y Oboro da igual el nivel, quizá lo añaden más tarde :S

Wallack

#1744 te lo pueden dar de 3 , yo mismo consegui a alma en 3 en el nivel 2
No digais cosas como si fueran a ciencia cierta sin tener ni idea, da verguenza ver comentarios de este tipo

1
torvy88

elimo erudito es bueno? me ha salido con 5 gemas. super rare de 5 estrellas k cura. k tal es?

2 respuestas
Wallack

#1748 es la mejor healer diria yo a largo plazo

Si te ha salido guardiana o alma menuda suerte jeje

Riukk

Si es el healer de agua, es mi healer favorito a parte del árbol por su defensa que da los tres turnos siguientes a la curación.

Leydar

#1748 Está dpm, qué suerte tienes, yo lo busco para mi equipo de agua xD además en un futuro podrá subir a 6*

torvy88

es rompedor pero sigue siendo buena no?

2 respuestas
Raystlim

#1752 Claro, por sí Elimo ya tiene mucha defensa, siendo rompedor equilibra el ataque con la defensa. Los healer no tienen por qué ser siempre tanques con mucha defensa o vida.

Riukk

#1752 lo optimo seria que fuese guardian o alma, rompedor es el peor de los tipos que te puede salir sinceramente. De todas formas no te dejes llevar por unos stats un poco mas cambiados que los demás, no influye tanto si es rompedor, guardián, etc. Sigue siendo un healer increible lo mires como lo mires

Raystlim

#1741 Si, alma es lo mejor para arena por su vida, pero carga su bb tan rapido? tiene menos recuperación, por tanto, cargan más lento no?

1 respuesta
Wallack

#1755 la recuperación solo afecta a la recuperación de hp. Los cristales necesarios para llenar la barra de bb es especifico de cada unidad, alma solo necesita 14

Hablo de la unidad Alma, no l tipo eh

Fracorper

Buaff!!! que pena que solo sea LVL 17 porque es brutal el desfile de metal :qq: me quedo sin energía en nada :(
Por cierto, alguien sabe que tipo de bicho sale en "Cueva de los deseos"?? es recomendable?

Gracias #1539

1 respuesta
Wallack

#1757 salen mímicos para evolucionar a 4 y 5 estrellas. Son mímicos con alas así que meten bastante.

T

Chicos que opinais del magreess? Es el unico qur tengo tipo oscuro

mattshadow

Despues de 3 intentos, he conseguido a Stya, 2 estrellas tipo alma, algo es algo.
Ya vere si la subo de nivel o no, de momento la dejo en el banquillo xD

IamPaK

joer q suerte mattshadow, q has hecho 3 veces el de 10 de energia ?

mattshadow

No, creo que he probado primero 2 veces lo que seria el nivel 1 y 1 vez el de nivel 2. Pero esto es cuestion de suerte, porque para conseguir al oboro, que lo consegui en el nivel 1, perdi la cuenta de las veces que lo intente, pero si te puedo decir que estuve 3 dias sin parar xD.

Martita-

Como se le cambia el tipo a un heroe?

T

En el evento del metal a vosotroa os han tocado dioses alguna vez? Xque a mi no.. tsss muchos reyes metalicos y fantasmistas pero dioses nanai

mattshadow

Si dioses, te refieres a los mas grandes y son "mega-rare" creo que tengo 2 o 3, xD Hoy es mi dia xD

Riukk

Joe 25 metales en este evento, me ha sido muy útil la verdad (bahamut breaker al 60 por fin xD). Con tanto para fusionar, quiero hacerlo bien y luego no arrepentirme, por eso os pido consejo para la creación de mi equipo :)
Tengo -Mifune rompedor 3* -Elulu señor 3* -Bahamut 4* -Selena rompedor 3* -Hada healer alma 3(no puede evolucionar más) -Oboro guardián 3 -Alma guardián 3* -Lario señor 3* -Leore señor 3* -Shida señor 3*
Cuáles deberían estar en mi equipo (a quien me conviene realmente subir de nivel con toda esta exp que tengo)? Con qué lider? Si os es posible respondedme a todo esto os estare muy agradecido, se me suele dar bastante bien crear set ups, squads, y cualquier tipo de equipo de personajes en cualquier juego, pero el BF se me resiste y necesito bastante ayuda jejeje
Gomen por el tochaco que he escrito

1 respuesta
T

Si me refiero a esos!! Jajaja parece ser que hoy el juego esta de tu parte...

mattshadow

Ya te digo, eso si, tengo materiales, pero no pasta para fusionar, asi que me toca esperar xD

T

Jajajaj yo hasta las 5 no puedo hacerlo !! Voy a gastar 5 gemas y tengo 45 de energia asi que como no me toquen dioses metalicos dimito...

Wallack

#1766
Equipo multicolor:
Leore líder
Bahamut/selena(bahamut no es muy bueno pero cuando salga 6* asi que solo te lo recomiendo si puedes durar 3 meses con el xD. Selena es buena pero el rompedor la mata.)
Elulu
Shida /mifune (shida es mejor pa pve porque aguanta mas, mifune es mejor pa arenas aunque los dos son buenos ahí xD)
Healer/bahamut o selena

Esto es lo que te recomendaria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss