Brave Frontier RPG (Servidor EU)

CamuRSF

#29999 Arturito ha roto el juego, no eres el único tranqui xD

davidgvidal

#29997 al menos la shs está bruta oye, primera tirada una sphere frog (que aqui escasean) y 3400 mp que usare para subir el mitigador que no tengo

kanno

#29999 no, a mi me esta saliendo a menudo

#30000 enhorabuena post 30.000

2 respuestas
gerardete

#30003 a mi tb me esta saliendo el error de las narices xD

Gladear

#30003 Vaya no me habia dado cuenta!
Ya tengo algo mas para añadir al curriculum :o_o:

davidgvidal

ATHENA en shs, no vereis otro lider mio a partir de ahora :DD

Joni77

#29999 ami tbn

ShADoWWolF

Bueno voy a ello. Espero no dejar de invocar xk me salga todo mierda.
Vamos Coño !!

whatanabe

Estafa de la buena, desde el anterior batch a este he gastado 70 gemas. Uno solo del rate, morgana y protector. Este rate he tirado 25 gemas y 1 ticket y 0 unidades. Por mi parte ya no me engañan más. Menuda estafa.

1 respuesta
F

15 invos...
10 basuras......
1 arturo alma
1 arturo señor
1 percibal alma
1 viviane alma
1 viviane señor
no me odien XD :O :O :O

davidgvidal

#30009 en este servidor te roban a mano abierta sin tapujos.Además, tratando de invocar me salieron 3 "errores inesperados". Mi main es jp y aquí juego en el free time a ver que ponen pero no entiendo cómo puede haber gente que ose gastarse dinero en este servidor

1 respuesta
whatanabe

#30011 Tranquilo que a mi no me roban más, estoy incluso pensando en desinstalarlo y volverme al Coc o a otro juego que no roben así...

2 respuestas
davidgvidal

#30012 siempre puedes empezar jp que hoy ponen promo de invos a 3 gemas + elgif cada dos invos en la puerta de solo 7* xD

CamuRSF

#30012 Bueno, el coc ahora con la última actualización se ha vuelto muy mierda xD

Gladear

Creeis que con todas las quejas que recibiran rectificaran y aumentaran el rate up? Yo no lo veo probable pero... igual el espiritu navideño de estas fechas ayude :muac: :muac:

kanno

si la culpa es de patata, para que se cumpla el rate y que a el le salga una unidad del rate up a la primera invocacion al resto nos tiene que tocar la mierda. asi que si quereis quemar a alguien, quemad a patata

tengo unas 400 invos de honor pero me da error sin parar, asi que menuda gracia. solo he podido invocar una vez y me ha salido el dragon igneo nada mas empezar a ver si se arregla este desastre un poco (solo me falta agni para tenerlos a todos)

1 respuesta
chachu

7 invos de mierda absoluta:
-mairumierdas, como se escriba, el tercero que tengo
-otra ofelia, tengo dos
-otra yujeh, mierda absoluta
-garnan, el tercero que toca, mierrrda
-OTRA zellha, useless
-lira, no la tenia pero tp queria XD
-otro cefiro
-ulkina, no me llega a disgustar pero cada vez que la abro me pone un mensaje cpn un 2 y me crashea.

Felices fiestas, acabare quemando a gumi >:)

1
Joni77

Alguien se viene conmigo a quemar a gumi?

1 respuesta
israymonica

3 invos
1 -gemas arturo alma
2 - ticket un raro
3- gemas perceval protector.

Decir que el otro rate new avalon invoque 7 veces y una Morgana....

chachu

#30018 me apunto, pero antes me gustaria torturar un poco a los encargados del rate, que quemarlos se me queda en nah

1 respuesta
Joni77

#30020 te ayudo a tprturarloa si quieres

davidgvidal

Otra invo con el ticket y Tia xD

Mystogan77

5 invocaciones :

  • Elmedia protector xDDD
  • Elza alma (no la tenia)
  • Arius rompedor (no lo tenia)
  • Perceval Alma xDDDD
  • Michele señor (no la tenia)

Luego tirare las otras 10 invos que tengo. Que tal son elmedia y arius ???

1 respuesta
jbtwist92

#29999 yo soy otro

Dracfire

Me acaba de tirar error inesperado por querer cambiar a mi team de arenas xd, mierda.

Pues nada no me atrevo a invocar que como se pete la liamos, pues ale, esas 78 gemas se quedarán intáctas e.e

CamuRSF

Está ahora todo el mundo tirando a por Arturito y me da error cada vez que entro a invocar, pobres infelices... xD

chachu

#30023 a mi me gustan , veo mejor a arius

ShADoWWolF

Bueno me toca :
Mariudeth Protector ( ya tengo uno alma a full )
Shera Señor ( otra que ya tengo a full )
En este punto me pienso si seguir.
Zergel Alma ( no lo tengo , ok )
Orwen Alma ( no lo tengo no me chista mucho )
Aquí medito si seguir, y empieza la locura.
Viviane Alma ( casi me cae el móvil al suelo )
Arturo Guardián ( después de correr x la casa, voy rapido para ponerlos en favoritos. )

kanno

la encuesta sobre la duracion de FH ha terminado y ha dado como resultado que el 78% de la gente quiere que se reduzca a 5 dias. tambien dicen que la proxima temporada de FH sera el año que viene

respecto a las dudas de antes vuelvo a preguntar: sigue mereciendo la pena tener un segundo zelnite? yo en principio diria que no, de las unidades repetidas que tengo no he usado mas de 1 nunca. perceval y michele guardian, les intento cambiar el tipo?? todo dependera de las ranas que me salgan claro esta

1 respuesta
Dracfire

#30029 Michelle en guardián es kaka, pero bueno, y perceval es un tanke, mmm, guardián no es mal tipo, pero es que si fuera alma con todo lo que se da a si mismo... la diferencia de alma a otro que no lo sea será notable.

Lo de 2 Zelnite... bueno, yo como no tengo ni uno :l te diría en misiones donde cueste llenar la barra BB, pero es que con un Merlín de colíder... uff, ni hace falta.

1 respuesta