Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#30418 a no see que te sobren yo no se la daria
PD:ya tengo arturo en 7* en la nueva cuenta,y mañana habre pasado los dos primeros trials,voy como avion xD

1 respuesta
Mystogan77

#30421 Tengo 2 que me las voy a guardar.
Cuantos niveles has subido ya?? jajaja

1 respuesta
Joni77

#30422 al 40 y pico estoy ya,y empece a jugar esta mañana xD
Le iba a meter roborana a arturo pero no tengo zel,a si que ire subiendolo a la antigua usanza,que tampoco tardare mucho jajaja

1 respuesta
Mystogan77

#30423 Pues ya veras cuando uses la mazmorra de los mermions que dan una burrada de experiencia jajaja en un par de semanas superas tu otra cuenta xDDD

1 respuesta
Akiramaster

Excepto en arenas.

1 respuesta
Joni77

#30424 eso seguro subo como la espuma xD
#30425 eso es lo peor,con lo bien que iba yo en las arenas...habra que joderse,de todas formas dudo que abandone la otra cuenta

Joni77

Ya me he pasado a karl,y a grah me lo paso en 5 min
arturOP
Edit:ya tengo a grah,mañana fundo a maxwell XD

1 respuesta
mikoruo

#30427 haha tienes mitigado para maxx?

1 respuesta
Joni77

#30428 mitigador para maxwell?estas hablando con joni,bitch please
Me lo pase en su dia con oulu de colider y antes de zelnite mata y esos y encima no tenia al arbol,asi que fiate tu,ahora me cojo un voodo colead y me dura medio turno

1 respuesta
Akiramaster

#30429 yo me lo pase el otro día con:

Magena
Morgana
Mordred
Blink
Viviana
Arturo

Creo que era así, ni healer ni miti... al final solo llegaron vivas 3 units, pero no iba a otk xD.

1 respuesta
Joni77

#30430 el exclusive team lo llaman xD
yo con arturo y voodo creo que me lo paso de sobra...si no tendre que ponerme q leveae units(que pereza)

1 respuesta
Akiramaster

#30431 me salen los equipos exclusivos sin querer xD.

Kaskudo

No me he fijado si lo habeis puesto o no pero... Ojalá sea real. http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2015/12/lucana-zelnite-orna-shida-7-star-revealed.html?showComment=1451141817928

Lucina y shida tienen una pinta... Buf Me alegro de tenerla en Alma a la preciosa de Lucina o.o

1 respuesta
darcon89

#30433 XD que empiecen a meter a elimo y compañia aqui, que ahi van con bastante retraso

chachu

Al final hubo protesta por el rate?

Kaskudo

Acaban de resetear la tienda de MP (No todo) Bug o no? xD a acomprar.

1 respuesta
gerardete

No es bug lo d la tienda. Algunas cosas como la sphere frog tardan 2 semanas en resetearse (creo)

3 respuestas
ShADoWWolF

#30436 si te fijas en las unidades, pone que le quedan 6 días. Es como dice #30437
Yo por mi lado ya cogí casi todo lo que quería, podre hacer 2 o 4 runs mas y después me centraré en New Ávalon.

1 respuesta
Mystogan77

Pues he tirado mi ultima invocacion y se rompe la puerta naranja ....se abre la puerta y zelban protector ajajajaja todavia sigo llorando xDDD En realidad estoy algo descontento por todo la basura que me ha tocado , de 20 invos apenas 4-5 buenas... por lo menos me entero de que viviane es mejor de lo que creia.

#30437 Yo la semana pasada canjee la rana esfera y ayer la volvi a canjear, alomejor si que hay bug.

2 respuestas
Kaskudo

#30437 #30438 También he tenido un fallo y es que pensaba que era domingo hoy, estoy en mi mundo.

Aqui no ha pasado nadaxD

1 respuesta
ShADoWWolF

#30439 pues a mi con Viviane me paso lo contrario, creí que era peor de lo que en realidad es :)
#30440 despista mucho Nochebuena y Navidad xD.

1 respuesta
Mystogan77

#30441 acabo de leer que habia puesto "peor" le doy a editar y leo que tengo puesto "mejor" y le doy a atras sin cambiar nada y se corrige solo......bugmi eres tu!?
En realidad es mejor de lo que creia XDD

Fijaros en la siguiente frase , pone "ALOPEOR" tambien jajaja

2 respuestas
ParCas

#30439 por que piensas que es mala?

2 respuestas
Mystogan77

#30443 Jajaja no pienso que es mala, pensaba que era flojilla y en realidad es buena pero esque me estan trolleando, hay una mano negra..... xDD

Joni77

Viviane esta tocha ehh,yo con ella y mi arturo me he soleado al mecha god a karl y grahdens xD

3 respuestas
Kaskudo

#30442 #30445 #30443 Ya de por si el UBB que da es la pera. a_a

2 respuestas
ShADoWWolF

#30442 a mi me ha pasado lo mismo, tenia puesto mejor en edición, salgo y pone huevo.
#30445 son de lo mejorcito para quitarse rápido de en medio las mazmorras y Trials xD
#30446 el UBB es Insano .

Mystogan77

#30446 #30445 Viviane es "mejor" de lider o de sub?

A partir de ahora voy a escribir better en vez de "mejor" jajaja que lo sepais

1 respuesta
Kaskudo

#30448 Para mi la veo RealmenteGood en ambos lados, quizás "BastantemásMejor" como sub, no sé.

que cojones, si puse Decente en vez de mal.

loool, el foro me trollea xDDD , os ea si pongo B I E N, SALE MAL XD

#30448 Pto Foro xD

1 respuesta
Torux

#30449 Menudo lio, nos están trolleando de mala manera xD

1 respuesta

Usuarios habituales