Brave Frontier RPG (Servidor EU)

oscartala

Y bergante?ulquiorra ya vi que anda tambien por el global....amos cuantos de los antiguos quedan?no sabras tu mi antigua id no? XD. Que are yo sin tu sefias para mi monoluz...

1 respuesta
SefiaTeam

#31441 Bergante lo dejó también. De los antiguos quedan torvy, yaryar, rubenmg y no se si alguno más. De tu ID ni idea, no me acuerdo ni de la mía

oscartala

Yaryar y su michele ruben y su atro .....joer k epoca buscare por la fecha que entrara yo que imagino k la pondria por aqui creo yo XD a ver si me acuerdo de jugar jajaja

Akiramaster

Muchos de los precursores aún siguen en el juego, aunque no se les vea por aquí.

oscartala

A ti tambien te recuerdo aunk kreo k no te tenia en id

oscartala

Probare a ver lo del correo para recuperar la antigua cuenta aunk mientras seguire con la nueva

BF_Ro_Eu

A "pocas" horas de cierre de neo avalon, por si alguno no ha visto este video "orientativo", os dejo este link, como su nombre dice...cae muy easy xD valorar vosotros mismos.

4 respuestas
alberXD

#31447 Encima parece que ya se lo había pasado una primera vez no?

Por cierto, soy el único que de cada 8 misiones que hace, se le cierra el juego en 2 y pierdo energia :/

EDITO: Y el BB al subirlo de 4 a 5 esta mega bugeado, no me sube nada, pero es que ya con todas las unidades que he probado, no creo que sea coincidencia

senorpatata

http://www.united-gamers.net/posts/365531/

Hora de votar por nuestra unidad de agua favorita

Akiramaster

Estoy dudando entre franco, aquaman o el capitán schettino.

1 respuesta
alberXD

#31450 Franco es de tipo electrico, porque no veas que chispa tenía (ya me voy)

1
Hoffman

Todo dios a votar a rickel ahora mismo XD

1 respuesta
oscartala

Alguien que tenga a ostala en amigos me podria enviar un pm por favor?

1 respuesta
Akiramaster

#31452 rickl mola.

kanno

to dios votando a viviane. selena un misero voto y elimo 4
gumi ve eso asi que qué podemos esperar para el siguiente batch de exclusivas?

aunque a saber para que usaran estas encuestas, tal vez para nada

Joni77

#31453 cuando jugabas antes,tu ID estaba en la lista de #1 que hizo bergante?
Yo edite ese post y ahora ya no esta,pero creo que guarde en el pc lo que tenia hecho bergante,no se pq xD

oscartala

Si estaba es mas creo aberme visto en mas paginas como escribir en la del global. Imagino que cuando deje de jugar me borraria como mas de uno vi que puso por aki k ya no jugaba. Mi id ya la localice el problema es k me piden datos imposibles de recordar despues de tanto tiempo. Tenia apuntado el numero y la pass de la ultima recuperacion junto con la id y el nombre de la cuenta pero no tenia apuntado el nivel(logicamente se va subiendo y varia mucho) ni el lider que llevaba( siempre solia llevar a michelle bb10 pero tb lo podia cambiar) por eso quiero saber algunoque me tenga aun en amigos XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#31447 siempre es útil ver vídeos. Yo hecho en falta no tener a Merlín principalmente y Quaid tampoco que hace lo suyo. Lo he intentado con algo similar, pero no meto tanto. El factor suerte de lanzar varias veces el SBB se nota.
Cuando la pongan permanente, espero tener mas exclusivas en 7* y alguna Legacy como Edea, que parece ideal para enfrentarse a Mordred.

Joni77

#31457 jder alma de cantaro si te sabes tu id mandate peticion desde la otra cuenta nueva,y asi ves que lider tienes puesto,que nivel eres,y tu comentario xD

oscartala

Eres el puto amo no habia caido de esa forma jajajaja

oscartala

Normal que gumi no acepte estaba diciendo 20 lvls por encima y en vez de michelle deje puesto skalmold.....k ni recuerdo haberla visto....

alberXD

Chicos, espero que os guste mi segundo dibujo, esta vez me ha quedado de putisima madre:

1 1 respuesta
Dracfire

Buenas !
Viviane Lafdranya + Perla Alzeón
Arturo colíder corazón skalmold + joya paladín
Shida / Quaid Joya paladín + orbe hereje
Heavy hitter peineta roja + alma de jack
Misifu Joya Maldad + Flag Flower/Flor Divina
Miti Dandelga + roca falsa/ mena mágica.

Idolo diosa x2, Brute elexir x2, tónico fujin x3, revivir x 2, flauta hades.

Adiós.

2 respuestas
gerardete

Alguien ha usado el bug d la llave triple hoy?

Akiramaster

#31463
Viviane (lafdranya+roca sabia) líder
Blink (medula+orbe asereje)
Mordred (peineta roja+flor divina)
Morgana (medula+roca sabia)
Voodoo (dandelga+skalmold)

Arturo de temaju.
2x revivir 3x pociones de grupo 5x fujin 10x pociones ataque

He pasado e ir en defensivo a raíz del vídeo de #31447 (no llevo antiestados). El primer turno, todos los sbb para tener todos los bufos y en el segundo tiré el ubb de viviane. Muerto en 6 turnos.

#31462 me encanta el dibujo, pero cambiaría el tipo de letra.

2 respuestas
ShADoWWolF

#31463 Misifu ? lel lol lul
#31465 ese pktmaster. Te veré pronto con ella puesta :)

alberXD

#31465 Tio has conseguido el grial, eres el nuevo dios del brave jajaja

Por cierto gracias por tu opinion del dibujo ;)

1 respuesta
Akiramaster

#31467 lo has hecho con carbón?

¿El grial? Lo habré intentado más de una docena de veces con un estilo defensivo. A la segunda ha caído siguiendo el consejo de gotha y me he animado al ver el vídeo de #31447.

1 respuesta
alberXD

#31468 Carbón y acuarela (con un poco de ayuda, tengo que reconocerlo) y luego las letras con photoshop.

Me gustaría hacer otro a ver si puedo, dejé el prototipo que tengo en la página esta del concurso, pero no creo que me se tiempo

1 respuesta
SeR4PH

#31469 mola mucho, pero como te han dicho, esa tipografia no pega nada con ese dibujo. Usaria algo de estilo más gotico/english pero sin que estuviera sobrecargado y que fuese legible. Mira en dafont.com, alli seguramente encontraras alguna fuente que vaya más acorde a tu dibujo.

Los que os pasais el avalon 7, teneis a Vivi de sub-unit....el resto nos comemos los mocos jajajaja. Y por mucho que pienso, no caigo que unidad del futuro tiene un UBB tan destructivo como ella... Intente el de Elimo (que es muy bueno) pero nada que ver... al menos a mi, me toca esperar a que lo pongan permamente.

Edito: Acabo de encontrar esta guia para avalon 7 que no usa a vivi de sub-unit...por si alguien quiere probarlo. Voy a echarle un try a ver.

Ivan Montero Jimenez 17 h
IMPORTANTE VELOCIDAD X1
Niños y niñas, damas y caballeros, sergios y starks, jesús y compañía, he
aquí la guía, no sin antes agradecer a la comunidad inglesa por su incontable ayuda e instaros a que los que sepan un poco de inglés vayan sigan su grupo de facebook, empecemos pues:
Selena, sustituta de kikuri, que a su vez es sustituta de Lance, que a su vez es sustituto de Merlin, la función de esta unidad no es atacar ni con sbb ni con bb si no solo atacar pues habremos de ponerle creador sol y lexida
Arturo, o tienes arturo o tienes a Viviane, si no tienes a ninguno de los dos para de leer esta guía, ambos van con joya maldad/paladin y la de 100 de chispas
Darvanshel, sustituto de Voodoo, no usar shera, esta unidad habría de tener dandelga y filo impío (si no se tiene filo impío pues piedra falsa y si no pues mena)
Blink, no hay sustituto, joya maldad y la de 100 de chispas
Zelban, sustituto de crash belt que a su vez es sustituto de Quaid, ésta va con geldnite Axe y con paladín.
Antes de empezar, he de decir que me han dicho que si te matan a una unidad y antes de que el enemigo termine de atacar cierras app vuelve a atacar de nuevo y cabe la posibilidad de que no te mate.
Táctica/Técnica, 5 fujins 3 flautas 10 elixires brutos y 2 revivires
Con viviane de lider no hace falta healer
Cuando llegues a duel ataca la primera vez con todos y después solo sbb arthur, cuando llegues a aem solo sbb arthur
Mordred: lamentablemente hay que saltarse el primer ataque saliendo de la app.
Primer turno: Elixir a todos y flauta(cada 3 turnos) ubb Viviane-sbb arthuro,sbb zelban, sbb blink, sbb dshel y ataque normal con selena (deberíais quitarle más de 20%)
Segundo turno: fujin a viviane
Y ya seguir así todo el rato con el orden que he dicho al principio. Tened en cuenta que os quedan 4 fujin.
IMPORTANTE
A mí no me salió a la primera así que no os disgustéis si no os sale tampoco a la primera, hay que tener MUUUUUUUCHA suerte y además que no te maldiga a una unidad vital, podríais con agua sagrada pero os tendríais que quitar 2 fujin, a vuestra elección

Edito 2: la acabo de probar y te comes una mierda xD.El primer turno le he quitado 5% y gracias jajajaja...

1 respuesta

Usuarios habituales