yo he tenido bastante suerte con las invos:
elimo (alma)
ivris(alma)
magnazorda(guardian)
faris(protector)
y otra mierdecilla, pero con los dos primeros, colt, 3 llaves triples,ranas etc voy sobrao xD
elimo es el mejor healer/mitigador del juego verda?
Hola, he venido a echar bilis
Kajah.
Leorone.
Vanberk.
Magnazorda.
Torah.
A saber cuándo dan a Kurt.
Me voy de la vida.
#32319 mejor vente a frontier academy
pd:eres tela de gafe,siento decirtelo pero madre mia que invos xD
Metamorfos 7-Estrellas | Teaser #3 - Emperatriz Depredadora Magena
Su busqueda de venganza contra Cornelius es tan terrible como su nuevo poder....
• Habilidades Pasivas
Habilidad Lider: Alas Iluminadoras
¡Reduce el daño recibido para aliados (15%), aumenta PS máximos y DEF de aliados (30%) y la barra de BB al recibir daño (probabilidad 100%, +3-5)!
Habilidad Extra: Trascendencia Pura
¡Reduce el requisito para usar BB (20%) y llena la barra BB cada turno (4BC).
!
• Habilidades Activas
Brave Burst: Venganza Voladora
¡Elimina y niega todas las aflicciones 3 turnos, aumenta la barra de RV (8 C, recupera gradualmente los PS de aliados 3 turnos y puede reducir ATQ enemigo 1 turno (probabilidad 30%, reducción 50%)!
Super Brave Burst: Represalia Celestial
¡Aumenta la barra RV de aliados (8 BC), añade todos los elementos al ATQ de aliados 3 turnos, restaura la barra de BB (6 CB / turno) 3 turnos y reduce el daño elemental recibido 1 turno (10%)!
Ultimate Brave Burst: Superioridad Celeste
¡Aumenta la barra de BB al recibir daño (50 C 3 turnos, reduce el daño recibido en 75% 3 turnos, elimina y niega todas las aflicciones 3 turnos y reduce el ATQ enemigo 1 turno (probabilidad 100%, reducción -80%).!
Primer Evento de Frontier Academy, con 12 pruebas.
Toda la INFO aquí: http://www.frontieracademy.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=145
coño..soy al unico q me ha llegado duplicado las recompensas del evento step up? 2colt 6 llaves triples...q cositas..
#32335 es por una compensación, si estuvieseis en Frontier Academy lo sabríais
Aquí lo explico:
http://www.frontieracademy.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=137
#32336 jajaja hoy intento pasarme alli, aunque no estoy registrado os leo. Yo no sufri ese bug..es dcir..gaste 15 gemas para las 5 invos... y aun asi me dieron 10 gemas.. OP situation. sera el karma q me compensa?