Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Ulquiorra4

#32545 La traduccion para los que no controlen el ingles :D

Bueno como ya saben, las Omni están casi listas para su liberación, así que explicare un poco de que ira el evento para su llegada y demás:
Fase 1: del 28 de marzo al 4 de abril,será la campaña de Login, para resumirla les diré el total de cosas que obtendran:
x15 gemas
x 3 set de cristales (18 cristales)
x 2 set de mechas (12 mechas)
x 6 Burst Emperor
x 2 Sphere frog
x 9000 meirith point
x 5 ítem de experiencia y drop
x 300 medallas de RAID
x 3 Legend Stone
x 3 Imp bigotones
x 1 unidad gratis
• En cuanto a la unidad gratis:

  • deberán hacer Login diario durante 30 días para poder recibirla.
  • la unidad la mandaría el día 26 de abril o una semana después
  • las unidades ah obtener pueden ser desde el batch de fénix hasta el de gildorf
  • las que son por colaboración, evento, etc. No se podrán pedir
  • todas las exclusivas estarán para ser obtenidas , y por esto me refiero al batch de SBS y eneroth
    Fase 2: del 4 de abril al 11 de abril
    -Una nueva unidad será liberada ya deberían saber cual es.
  • Las dungeon de los héroes será liberada y podrán capturarlos, recuerden que necesitarán demasiados duplicados para ellos.
    Fase 3: del 11 de abril al 25 de abril
  • en ese día 11 de abril, las Omni evoluciones de los iniciales estará disponible.
  • habrán eventos en vortex para ayudarte a subir a las nuevas evoluciones (mitad de energía, dungeon abiertas por cierto tiempo,etc.)
    Fase 4: del 25 de abril al 1 de mayo.
  • un nuevo batch con Omni evolución en el, el batch de Klyuk llegaría a global una semana después de la liberación de los starter
    Solo recuerden lo que paso con el batch de kits antes de invocar
    Esta no es toda la información o eventos a ser liberados, aún hay mas pero gumi dirá cuando nos dará más información de lo que pasara.

2 respuestas
Joni77

#32551 oye ulqui tu le das al dbz?me habia parecido oir que llevabas el grupo de whats y todo

1 respuesta
killthemall

#32551 pero mira como esta esa nyami papuh! (creo que sera ella l aunit free que me pedire -manopensantedelwasap-

1 respuesta
Ulquiorra4

#32552 Pues si, dicen las malas lenguas que algo no se puede considerar un juego si Ulqui no tiene un grupo sobre ello :soldelwassap:
Soy uno de los admins (la otra es Mari, e ya xd), si bien es cierto que no dure mucho en el dokkan :yawn:

El BF consume demasiado tiempo y eso que llevo contenido de retraso XD

#32553 Avani tambien es hamor, a mi me toca decidirme entre Laberd, Farzen o alguna unit antigua que no tenga , aunque con Magress y Eze a la vuelta de la esquina...

1 respuesta
Joni77

#32554 le das a todo mamona xD

gerardete

pues mañan hay step up con bestia, toutetsu y vernil , alguien invocara ? yo supongo que le dare los 5 tries del step up para asegurarme toutetsu, pero estan comentando que hay exclusivas a punto de salir, sabeis algo ?

Blackwire

5 y pa casa

RYUJINshadow

Pa que sirve el rey musgose este que dieron ayer?

1 respuesta
kanno

#32558 april´s fools. el dia de los inocentes en todo el mundo menos en españa (y supongo que en algun sitio mas tambien)

Ulquiorra4

Dejo esto tambien por aqui para que tengais una idea del asunto cuando llegue
Sobretodo en la parte de ir guardando los starters que os toquen en la SHS, bueno y tambien las copias de Mifune XD

Explicacion sobre los SPs y su uso:

Bueno solo vengo a recordarles unas cuantas cosas de las OE que deben tener en cuenta de cara al farmeo en los vortex de starters que pondran en un par de dias y que la semana que viene ya estaran disponibles las Omni Evos

  • Como todas las Evo, su BB será cortado a la mitad
  • El elgif que traigan equipado seguira ahí despues de la evolucion
  • Se necesitan 10 materiales para darle Evo a los Starters: 2 mecha elementales, 2 tótem miracle, 1 tótem elemental, 1 pot elemental, 1 idol elemental, 1 espíritu elemental, 1 nymph elemental y 1 Legend Stone).
  • La evolución cuesta un total de 3 millones de Zel y 1 millón de Karma.
  • Su coste es de 45
  • Una vez la unidad alcance el nivel 10 de SBB y tenga nivel 150, se liberaran los SP que podrá usarlos para darles otras habilidades que ustedes quieran de la lista de ellos, sólo tendrán 100 SP para usar así que piénsenlo bien.
  • para obtener los SP pueden hacerlo de estas formas:

• Sphere frog da 10 SP
• Burst Emperor dan 5 SP
• Los duplicados dan 5 SP (necesitarían 20 duplicados para subirlos a 100 SP)
• Burst Frog da 1 SP
• las mob unit dan 1 SP pero no es 100% seguro que lo den cada vez que las fusiones

  • si quieren pueden resetear la distribución de SP para volver a ponerlos en otras habilidades, pero les costara 3 gemas.
  • recuerden que estas unidades tienen el efecto de resonancia que da algunas cosas especiales

Akiramaster

A 3 gemas el reinicio..., tela.

NereEco

Hola!
Acabo de empezar y me gustaría que me agregarán para intentar conseguir el monstruo ese "dios metálico "
Este es mi id 57730257
Muchas gracias por adelantado ^ ^

2 respuestas
Akiramaster

#32562 para eso eres tú quien debes invitar a otros a través de agregar amigo-consigue un dios de metal. Puedes hacerlo hasta 10 veces.

Esta es mi id: 46593920.

gerardete

#32562 enviame si quieres, ID: 32386075
un saludo, y manda todas las dudad que tengas x aqui xD

NereEco

Muchas gracias xD,si hay alguna cosa importante que deba saber nada más empezar me lo podéis decir jajaja

Edit:ya os he agregado :)
Tenéis nv 120!!cuanto lleváis jugando?es para saber si cunde subir nv O_o

1 respuesta
S

#32565 esta es mi id:92537083

NereEco

Los puntos de honor solo sirven para invocar?
Las gemas las gasto siempre en invocar o aumento antes el espacio y esas cosas?

1 respuesta
Akiramaster

#32567 los puntos de honor sirven para invocar, pero las unidades que pueden tocar depende de de si hay evento o no:
Normal: tocan unidades que salen en misiones (inútiles), materiales de evolución (salen en vórtices o misiones) y los personajes iniciales (estas unidades tienen evolución a 7☆, el máximo).

Evento:tocan dioses y cristales de experiencia y joyas (para vender), ranas de todo tipo, diablillos para mejorar atributos, ídolos espejo (para evolucionar exclusivas) y un par de grupos de unidades con 6☆

Las invocaciones de unidades para luchar se hacen con las gemas. Cada viernes anuncian un trío nuevo y es el mejor momento para invocar.

Puedes usar las gemas para ampliar espacio para guardar unidades u objetos, eso ya irás viendo cuando hacerlo. También puedes usarlas para resucitar en combate o recuperar energía, pero solo lo recomiendo si compras gemas o hay algú evento especial.

1 respuesta
NereEco

#32568 gracias por la info! Ahora hay algo de que para invocar gemas es más barato y quedan 4h,mejor espero al viernes?
Entonces por lo que veo los puntos de honor es mejor guardarlo para cuando haya evento.
Por ahora el juego esta entretenido y la musiquita me gusta mucho.Para que sirve comprar la musica en la casita?

1 respuesta
Akiramaster

#32569 qué oferta tienes para invocar?

Pueden salirte buenas unidades también ahora. En el evento de invocación quitan a las unidades antiguas y aumenta la probabilidad de las nuevas.

1 respuesta
NereEco

#32570 me quedan dos horas xD
Dice que cuesta 5gemas sin oferta
Y la que esta ahora antes valía 1gema,luego 2 y ahora 3,así va aumentando cada tirada,dice que a la 6°tirada me dan un billete para tirada gratis

2 respuestas
Akiramaster

#32571 el ticket lo dan cada 10 invocaciones. Siempre que hay un evento de step up, yo invoco al menos a coste 1, 2 y 3.

Mañana ponen dos buenas unidades, guarda algunas.

1 respuesta
gerardete

#32572 #32571 como la cuenta es nueva tienes el evento step up de empezar, tira mientras dura ( o eso haria yo ) si comentas que unidades te salen ya te daremos nuestra opinion

intenta hacer el regalo diario, es decir, regalar a tus amigos lo que pide cada uno :P

un saludo

akira: tirarias por krantz ¿? se que es bueno pero los otros 2 no me parecen nada del otro mundo :/
Pd: no tengo elimo

1 2 respuestas
Akiramaster

#32573 yo es que tengo a elimo y edea. Voy a intentar una o dos invocaciones porque krantz va a durar mucho tiempo como unidad.

1 respuesta
NereEco

#32573 #32574
Me ha salido estas unidades
https://i.gyazo.com/d71845936b5cffe46cc5626b38855f00.png

https://i.gyazo.com/07977d0b6ae881b5718f55298a2aafa8.png

https://i.gyazo.com/54d14457b70f7484217c3addff679134.png

https://i.gyazo.com/a52c6729e03a543711544f3a859f8402.png
Creo que no son súper buenas, son todas de 4*

1 respuesta
Akiramaster

#32575 la próxima vez pon una foto de toda la list, que los que llevamos jugando un tiempo sabemos que hacen la mayoría :P

Gazolina: te será muy útil para ir subiendo y haciendo los primeros desafíos. Es una unidad exclusiva europea y su habilidad es poner un escudo que resiste daño igual al 50% o 75% de la recuperación total. 4/5

Kajah: es de las unidades que más daño hacía, pero está limitado a 6☆, así que no es muy útil a día de hoy. Mejor gastar recursos en una unidad que vaya a alcanzar 7 ☆2/5

Hay 4 enlaces y solo 2 unidades xD

Edit: Uda y zelban han sido unidades útiles cuando el tope era 6☆. Puedes usarlos sin problema, pero llegará un momento donde se quedarán atrás.

1 1 respuesta
NereEco

#32576 Mira ahora,que lo he puesto bien,ahora los otros dos enlaces salen,por lo menos a mi xD
COmo se cuales llegar a 7*?

1 respuesta
Akiramaster

#32577 ya he editado con uda y zelban.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_Frontier_Wiki

Buscas la unidad por nombre y te aparecen las evoluciones posibles. Eso es para el servidor global, que es anterior y llegan las unidades antes.

Para las exclusivas europeas mira aqui:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG

1 1 respuesta
NereEco

#32578 Gracias ^ ^
Ya me han dado al dios metálico y es de 6* y es del mismo elemento que kajah,así que supongo que es mejor.
He guardado los enlaces en marcadores así le podré hechar un vistazo siempre que lo necesite ;)

1 respuesta
Akiramaster

#32579 las unidades que comparten color dan un % más de experiencia al fusionar.

1 respuesta

Usuarios habituales