no manchen por que no me dan a selfia gaste como 6 intentos y nada me dieron como 3 veces a la q tiene un arco xD
#32669 Me ha tocado la capricornio de la devoción con una invo, eso significa que estoy en el server EU? He vuelto a darle hace 1 día y ando perdidísimo entre los servers que hay y las unidades.. pff
#32704 Si, estás en EU. De hecho de las tres que había te tocó la mejor por suerte. Si quieres estar en otro servidor has de bajarte la apk correspondiente.
#32706 cabron justo cuando vuelvo yo te vas,se te echara de menos,pktmaster siempre en nuestros corazones
#32708 llevo sin poder jugarun mes y me voy a perder todo el evento de aniversario. Ya es la tercera vez que me pasa.
Se nos van los mejores,los veteranos y leyendas caen a pares
De todas formas esperaremos tu regreso,hoffman volvio despues de casi un año asi que
#32716 es ilegal vender tu cuenta,pero no un boli bic,no se si me entiendes,ya enserio yo no venderia la cuenta,solo por los viejos tiempos
#32717 hablar contigo ya me ayuda a mantener vivo el recuerdo de los viejos tiempos...
Y porqué deje el juego,
#32720 el foro mas que abierto esta muerto,los veteranos vais cayendo cual dios caido frente a lucidus
#32722 contigo cuento siempre,pero en lugar de estar aqui deberias estar dandole al dokkan,muy mal whata no aprendes ehh :wtf: xD
Oye,yo tengo un sueño y mi sueño es "trials para brave frontier rpg antes de verano","clanes","y que akira vuelva
Como funciona los mermions? donde me dan los puntos de meritos? que es mejor acer con ellos soy nivel 37 acabo de empezar
#32728 En el menú de pruebas hay una tienda donde cambiar los puntos de mérito por esferas, unidades evolución y llaves. Allí puedes intercambiar los mermions por 2000 puntos de mérito, siendo 50.000 el máximo que puedes acumular. Puedes hacer misiones diarias para recibir mérito y hay un sistema de logros donde dan mérito y objetos por ir jugando.